en
+54 11 2878-0607

Citta Hnos Srl

Categoría principal de SIC: Servicios de Ingeniería, Contabilidad, Investigación, Gestión y Servicios Conexos

Subcategorías:
Pintura y papel colgante
Esquisto de mica, extracción de canteras
Conos pirométricos: loza
Investigación y desarrollo de motores y piezas de aeronaves
Coquerías, subproductos: fabricación o distribución de gas
Residuos líquidos, recogida y eliminación

Citta Hnos Srl contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Citta Hnos Srl

Región: Santa Fe

Dirección: hipolito yrigoyen 2454, santa fe 3000, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3424527970 (+54-3424527970) 3424527970 (+54-3424527970)

Fax: +54 38274 0-6750 +54 38274 0-6750

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Citta Hnos Srl: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Citta Hnos Srl: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Citta Hnos Srl y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Citta Hnos Srl

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2017 2017

Empleados (personal principal): más 400 más 400

Capital: 67 M ARS 67 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 6918 M ARS más 6918 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Citta Hnos Srl LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Citta Hnos Srl no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa dedicada a la cosmetica in La Pampa, n/a
Se valorara experiencia en venta de cosmeticos, versatil, emprendedora
Importante empresa Cosmética, Salud y Wellness in Neuquén, n/a
- Compromiso, Autonomía, Autogestión. - Gusto por las ventas, moda y cosmética - Orientación al cliente - Habilidades comerciales - Capacidad de negociación, trabajo en equipo - Experiencia en ventas o gestión de equipos ( no imprescindible)
Aicad Business School in Santiago del Estero, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. in Tucumán, n/a
Experiencia en el sector automoción. Coordinación y Seguimiento de los nuevos Proyectos de Industrialización de carrocerías, chasis y conjuntos funcionales. Para las áreas de estampación, soldadura y ensamblado. Movilidad geográfica nacional, internacional, sobre todo Alemania.
GOI Recursos Humanos in San Luis, n/a
Pensamos en una persona con Formación Universitaria (Medicina, Psicología, Trabajo Social, Enfermería, etc), con formación complementaria en geriatría/gerontología, y que aporte una experiencia mínima de 3 años en actividades similares. Se precisa un buen nivel de Euskera.
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
Experiencia previa mínima de 5 años posición similar Dominio de Paquete Office, sobre todo Excel Experiencia previa con documentación y tareas administrativas de transporte
Masq Living SL in La Pampa, n/a
imprescindible amplia experiencia en el montaje y embalado de muebles, capacidad de autonomía y mejora continua. Buscamos personas responsables.
Gi Group Spain ETT in Mendoza, n/a
Estudios de secretariado / FP Superior de Secretariado Al menos 3 años de experiencia en puestos similares. Informática: Office + Outlook. Excel nivel alto, power point y Word. · Conocimientos a nivel usuario de herramientas BI (Bussiness Intelligence),entornos Oracle (Discoverer o OBI (Oracle BI). · SAP · Conocimientos generales de la estructura de las empresas.
SELECCION SELECTIVA in Catamarca, n/a
Habilidades comunicativas. Disponibilidad de vehículo. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10 a 16h
Denbolan Soluciones de RRHH in Chaco, n/a
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, o similar. - Nivel Advanced de Inglés (C1). - Nivel Delf o equivalente de francés. - Disponibilidad para trabajar de partido, de lunes a viernes. - Experiencia mínima reciente en administración de 2 años. - Vehículo propio
METTA SOLUCIONES ETT in Jujuy, n/a
- Persona con experiencia como gestor de recuperación de deuda - Experiencia de manera presencial - Mínimo 2 años de experiencia como gestor de recuperación de deuda - Experiencia en entidades financieras - Alto grado de autonomía
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN in Entre Ríos, n/a
Licenciatura universitaria superior, preferiblemente en ámbitos relacionados con las personas y la intervención en organizaciones a través de las personas. Experiencia mínima de 10 años en el ámbito de los RRHH, en especial en Consultoría de Formación y Desarrollo. Bilingüe en euskera y dominio de inglés. Habilidades comerciales para generar negocio. Capacidad de gestión emocional elevada propia y ajena, además de un perfil asertivo elevado y con grandes dotes de comunicación y presencia para estar ante grupos y clientes.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Citta Hnos Srl, responde en redes sociales

Deja un comentario para Citta Hnos Srl

Citta Hnos Srl en Facebook

Ver también perfil Citta Hnos Srl en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Citta Hnos Srl en Google Maps

Empresas relacionadas con Citta Hnos Srl

Sobre Citta Hnos Srl

Citta Hnos Srl participa principalmente en Servicios de Ingeniería, Contabilidad, Investigación, Gestión y Servicios Conexos y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 2017, la empresa está ubicada en hipolito yrigoyen 2454, santa fe 3000, santa fe. Citta Hnos Srl utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Citta Hnos Srl no está disponible
Citta Hnos Srl se emitió con el RFC . La empresa tiene más 400 empleados, capital fundado - 67 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Citta Hnos Srl Santa Fe Argentina 2024. Citta Hnos Srl tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo