en
+54 11 2878-0607

De La Mota Lilia Del Valle

Categoría principal de SIC: Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento

Subcategorías:
Servicios de publicidad aérea
Accesorios de niveladora, elevando
Brocas, metalurgia
Lámparas de motocicleta
Receptores de radio
Monopatín
Equipo de calefacción eléctrica
Zapatos personalizados y ortopédicos

De La Mota Lilia Del Valle contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: De La Mota Lilia Del Valle

Región: Catamarca

Dirección: moussi martin de 367, san fdo del valle de catamarca 4700, catamarca Catamarca, Argentina

Teléfono: 3833433387 (+54-3833433387) 3833433387 (+54-3833433387)

Fax: +54 23934 0-1610 +54 23934 0-1610

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de De La Mota Lilia Del Valle: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de De La Mota Lilia Del Valle: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa De La Mota Lilia Del Valle y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de De La Mota Lilia Del Valle

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2018 2018

Empleados (personal principal): menos 70 menos 70

Capital: 93 M ARS 93 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 518 M ARS menos 518 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de De La Mota Lilia Del Valle LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, De La Mota Lilia Del Valle no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Helvetia Seguros in Chaco, n/a
Titulación oficial mínima de Bachillerato o predecesor correspondiente. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación.
ALTAICO2000 in Salta, n/a
Experiencia Comercial demostrable en puesto similar al menos 1 año. Persona seria, responsable y con capacidad de liderazgo. Buena presencia , don de gente, habilidades comerciales. Imprescindible ganas de trabajar y superarse cada día.
Global Working in Córdoba, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica agrícola. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. Posibilidad de asistir a un curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
ANANDA GESTION ETT in La Pampa, n/a
Es imprescindible residir en la zona del Duranguesado. Experiencia previa en el puesto.
Grupo Abedul in Santa Cruz, n/a
- IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI, S.L. in Formosa, n/a
Se requiere experiencia demostrable de 3 años en puesto similar, Formación Profesional rama Electricidad y carnet de conducir.
MANPOWER in Santa Fe, n/a
Buscamos gente como tú, con capacidad de aprendizaje, autonomía y polivalencia, con formación de FPI o CFGS, valorable en el sector metal, y con conocimientos y experiencia en: • Conocimiento alto en Manejo de Plegadora en empresas del sector metal • Conocimiento alto en Interpretación de Planos
ADECCO in Neuquén, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Se requiere personal con residencia en la zona de Álava o alrededores (Miranda de Ebro), con disponibilidad y flexibilidad para trabajar a jornada partida o turnos continuos rotativos (3-4 turnos). Es necesario contar con formación Técnica en el ámbito industrial del tipo FP I-GRADO MEDIO/ FP II-GRADO SUPERIOR en ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA, FABRICACIÓN MECÁNICA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO y/o TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS. Fecha de incorporación: inmediata. Se valorará experiencia en entornos industriales, así como capacidad de aprendizaje, polivalencia, motivación... Vehículo propio
AURA ETT in Salta, n/a
Experiencia anterior en catering,hoteles o restaurantes
Seguros Catalana Occidente in La Rioja, n/a
Experiencia comercial (no imprescindible). Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible diplomatura universitaria.
Seguros Catalana Occidente in Chaco, n/a
No se precisa experiencia. Formación a cargo de Catalana Occidente. Se valorarán estudios superiores y experiencia comercial.
ADECCO in San Juan, n/a
Requisitos mínimos - Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras. Es requisito indispensable que la persona que se incorpore esté colegiada. - Experiencia de, al menos, 4 años en puesto similar en compañía aseguradora de Vida o No vida. - Experiencia en valoración de pasivos y provisiones. - Actitud proactiva, iniciativa y resolutiva. - Necesarias dotes de liderazgo y una visión global.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre De La Mota Lilia Del Valle, responde en redes sociales

Deja un comentario para De La Mota Lilia Del Valle

De La Mota Lilia Del Valle en Facebook

Ver también perfil De La Mota Lilia Del Valle en Instagram, LinkedIn

Ubicación de De La Mota Lilia Del Valle en Google Maps

Empresas relacionadas con De La Mota Lilia Del Valle

Sobre De La Mota Lilia Del Valle

De La Mota Lilia Del Valle participa principalmente en Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento y opera en Catamarca, Argentina. Desde 2018, la empresa está ubicada en moussi martin de 367, san fdo del valle de catamarca 4700, catamarca. De La Mota Lilia Del Valle utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de De La Mota Lilia Del Valle no está disponible
De La Mota Lilia Del Valle se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 70 empleados, capital fundado - 93 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil De La Mota Lilia Del Valle Catamarca Argentina 2024. De La Mota Lilia Del Valle tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo