en
+54 11 2878-0607

Arce Juan Adolfo

Categoría principal de SIC: Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento

Subcategorías:
Periódica
Fraternidades y hermandades
Minería de arena abrasiva
Telas de forro de guante
Cortinas de ducha: hechas de materiales comprados
Aparatos de ensayo de aguas residuales
Clubes deportivos, gerentes y promotores
Conservation and stabilization agency, government

Arce Juan Adolfo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Arce Juan Adolfo

Región: Buenos Aires

Dirección: zeballos dr estanislao severo 7033, 1655 jose leon suarez, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1147673829 (+54-1147673829) 1147673829 (+54-1147673829)

Fax: +54 34054 3-8338 +54 34054 3-8338

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Arce Juan Adolfo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Arce Juan Adolfo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Arce Juan Adolfo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Arce Juan Adolfo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): aproximadamente 300 aproximadamente 300

Capital: 95 M ARS 95 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 7105 M ARS menos 7105 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: Servicio De Carga Servicio De Logstica

Vacantes abiertas de Arce Juan Adolfo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Arce Juan Adolfo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa alemana número 1 en el sector in Tucumán, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION in Tucumán, n/a
Únicamente personas con experiencia comercial en sector financiero y/o banca seguros, que consoliden con nosotros una relación a largo plazo. Se valorará cartera propia de clientes. Que tengan carácter emprendedor, dispuesto a trabajar en equipo, con ganas de aprender y seguir formándose.
ANANDA GESTION ETT in San Juan, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba a los candidatos/as. NO inscribirse personas que no sean TORNEROS/A oficial/a de 1ª Los candidatos que no tengan claro el venirse a vivir a Burgos que eviten apuntarse
AUDAL ETT, SL in Jujuy, n/a
Imprescindible experiencia en tareas de fontanería y electricidad como peón especializado o superior Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo Se valorará formación a nivel FP 1 o superior
Empresa líder en el sector de la protección contra incendios. in San Luis, n/a
MÍNIMOS: - Conocimientos y experiencia en servicios de mantenimiento e instalación de PCI, manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios. - Conocimiento del funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios. -Formación profesional de Grado Superior- FP II o grado superior equivalente en ramas técnicas asociadas a las instalaciones y mantenimiento de edificios o Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. -Al menos 5 años de experiencia. - Informática a nivel usuario. -Carnet de conducir clase B1 DESEABLES: Conocimientos polivalentes sobre climatización, electricidad, contra incendios, fontanería y control de instalaciones y sistemas de extinción por agua nebulizada y aerosoles condensados. Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas PCI (Honeywell, Siemens, Cofem, Kilsen, Xtralis, etc.) Se valorará positivamente el Certificado Acreditativo para Manipulación de Gases Fluorados Contra Incendios. Formación en PRL. Capacidad de análisis, organización y resolución. Experiencia en labores comerciales. Agilidad en redacción de informes y partes de trabajo. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Grupo Alliance, S.A. in Mendoza, n/a
Experiencia en mantenimiento de troqueles FP II de mecanizado Disponibilidad para trabajar a turnos Disponibilidad de vehículo
ADECCO in Chaco, n/a
- Ingeniería superior o técnica. - Alto nivel de inglés. - Familiaridad con procesos de fabricación. - Experiencia en Gestión de proyectos e industrialización de nuevos productos. - Experiencia en elaboración de AMFES, Planes de control, definición de especificaciones de producto. - Persona con una clara orientación al cliente, resultados y mejora continua. - Imprescindible la capacidad para trabajar en equipo; así como la habilidad de gestionar el cambio y conflictos. - Necesaria capacidad de planificación y organización.
NEXIAN ETT in Santiago del Estero, n/a
- Experiencia como mozo/a de almacén - Experiencia en labores con puente grúa
Grupompleo in Buenos Aires, n/a
Imprescindibles: Al menos Formación Profesional de ciclo superior en Comercio Internacional, Logística y Transporte o Administración. Muy valorable formación específica en gestión de transporte internacional.. Orientación al cliente, responsabilidad y trabajo en equipo. . Al menos un año de experiencia reciente en puesto similar y en entorno industrial, gestionando clientes y proveedores internacionales.. Inglés y francés avanzado.. Office: Usuario..
NORTEMPO in Chubut, n/a
Auxiliar administrativo/a con sólidos conocimientos en contabilidad. Experiencia previa en el puesto. Valorable manejo de Navision. Valorable Portugués.
ILUNION CONTACT CENTER BPO in Catamarca, n/a
-Conocimientos de informática a nivel usuario del entorno Windows -Habilidades y destrezas comunicativas. -Catalán nivel conversación -Nivel formación medio -Capacidad de trabajo en equipo, empatía. -Poseer certificado de discapacidad (no indispensable)
Ingeniería Internacional en proceso de expansión in La Pampa, n/a
Profesional con cualidades comerciales, de liderazgo y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la compañía. Formación académica requerida: Licenciatura en ADE, Ingeniería Técnica o Superior. Se valorará MBA. Experiencia: Mínima de 10 años. Imprescindible un dominio alto de inglés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Arce Juan Adolfo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Arce Juan Adolfo

Arce Juan Adolfo en Facebook

Ver también perfil Arce Juan Adolfo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Arce Juan Adolfo en Google Maps

Empresas relacionadas con Arce Juan Adolfo

Sobre Arce Juan Adolfo

Arce Juan Adolfo participa principalmente en Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en zeballos dr estanislao severo 7033, 1655 jose leon suarez, buenos aires. Arce Juan Adolfo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Arce Juan Adolfo no está disponible
Arce Juan Adolfo se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 300 empleados, capital fundado - 95 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Arce Juan Adolfo Buenos Aires Argentina 2024. Arce Juan Adolfo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo