en
+54 11 2878-0607

Epitecnica

Categoría principal de SIC: Administración de Programas de Recursos Humanos

Subcategorías:
Tala, nec
Materiales de aislamiento
Terrazo, teja, mármol, trabajo del mosaico, nec
Bristol
Calentadores de agua de uso doméstico
Tops de lana
Dulces
Instrucción de decoración de pasteles o pasteles

Epitecnica contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Epitecnica

Región: Capital Federal

Dirección: Pueyrredon 1257; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 46568989 (+54-(54-11) 46568989) (54-11) 46568989 (+54-(54-11) 46568989)

Fax: (54-11) 46569222 (+54-(54-11) 46569222) (54-11) 46569222 (+54-(54-11) 46569222)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Epitecnica: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Epitecnica: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Epitecnica y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Epitecnica

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1985 1985

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 23 M ARS 23 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8031 M ARS aproximadamente 8031 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: Prevencion De Incendios, Seguridad Industrial

Vacantes abiertas de Epitecnica LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Epitecnica no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante Empresa in Corrientes, n/a
- Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
GRUPO AGIO in La Rioja, n/a
- Más de 3 años de experiencia como Operario/a realizando funciones similares - Operario/a habilidosa, capaz de realizar ajustes de máquina
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tucumán, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
Global Working in Corrientes, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
MANPOWER in Santa Fe, n/a
- Imprescindible tener disponibilidad de incorporación inmediata. - experiencia realizando las siguientes funciones : Confirmar la asignación de pedidos. Realizar la contratación de transporte Ayudar puntualmente a la trazabilidad y seguimiento del mismo
KAM CONSULTING in Chubut, n/a
- Estudion Medios o Superiores. - Conocimientos de Informática/Internet. - Experiencia gestionando equipos. - Capacidad de trabajo, responsable y organizado.
Fundacion UPDEA in Chubut, n/a
Edad superior a 30 años. Se valorarán positivamente CV por encima de los 45 años de edad. Experiencia mínima de 2 años demostrable como profesor Se valorará bilingüismo Domicilio en Madrid Otros valores: Liderazgo, empatía, dinamismo y dotes de comunicación. Experiencia en la gestión de grupos de alumnos.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tucumán, n/a
• Ingeniería técnica/superior: informática, telecomunicaciones o electrónico preferiblemente. • Experiencia de 3 a 5 años en programación aplicados a la visión artificial: tratamiento de imágenes, programación orientada a objetos, etc. • Idiomas: inglés imprescindible, y se valorarán alemán y francés. • Disponibilidad para desplazarse en un rango de 300km
Importante empresa del sector sanitario in Entre Ríos, n/a
- Imprescindible experiencia previa en puestos de atención al paciente de forma presencial. - Valorable experiencia en el sector dental. - Habilidades y competencias: Actitud proactiva y resolutiva. Capacidad trabajo en equipo. Excelencia en el trato al paciente. Vocación por la asistencia sanitaria de calidad.
GRUPO CRIT in Santiago del Estero, n/a
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES - Experiencia de, al menos, 1 año como Auxiliar Administrativo/a del departamento de contabilidad. - FP II en Administración y Finanzas. - Nivel medio-alto en Excel. - Carnet de conducir y vehículo Propio. REQUISITOS VALORABLES - Experiencia en el manejo del programa NAVISION.
NORTEMPO in Jujuy, n/a
- Experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar. - Hábito de trabajo bajo presión, con ritmo y orientación a resultados y productividad. - Residencia en la localidad de puesto vacante.
Gi Group Spain ETT in Formosa, n/a
- Grado en Economía, Relaciones Laborales o similares - Experiencia demostrable mínima de 1 año en el área de Recursos Humanos - Experiencia en procesos de selección y gestión de Recursos Humanos - Experiencia con redes sociales - Imprescindible manejo avanzado de SAP - Imprescindible nivel alto de inglés - Deseable conocimiento de alemán y portugués - Disponibilidad total e inmediata
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Epitecnica, responde en redes sociales

Deja un comentario para Epitecnica

Epitecnica en Facebook

Ver también perfil Epitecnica en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Epitecnica en Google Maps

Empresas relacionadas con Epitecnica

Sobre Epitecnica

Epitecnica participa principalmente en Administración de Programas de Recursos Humanos y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 1985, la empresa está ubicada en Pueyrredon 1257; Capital Federal; Argentina. Epitecnica utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Epitecnica no está disponible
Epitecnica se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 23 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Epitecnica Capital Federal Argentina 2024. Epitecnica tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo