en
+54 11 2878-0607

Bovio Guillermo Osvaldo

Categoría principal de SIC: Agentes de Seguros, Corredores y Servicio

Subcategorías:
Equipo de transporte, nec
Granos en efectivo, servicios de cosecha de máquinas
Muebles del restaurante, madera o metal
Formas, negocios: litografiado
Baldosas de cerámica

Bovio Guillermo Osvaldo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Bovio Guillermo Osvaldo

Región: Cordoba

Dirección: vicente vaggione 40, coronel moldes 5847, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3582481627 (+54-3582481627) 3582481627 (+54-3582481627)

Fax: +54 35834 2-9532 +54 35834 2-9532

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Bovio Guillermo Osvaldo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Bovio Guillermo Osvaldo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Bovio Guillermo Osvaldo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Bovio Guillermo Osvaldo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 61 M ARS 61 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4037 M ARS menos 4037 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Bovio Guillermo Osvaldo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Bovio Guillermo Osvaldo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importente empresa nacional in Chaco, n/a
Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo y don de gentes. Se valorará la experiencia comercial previa aunque no es totalmente necesaria. Residencia en Santander o alrededores.
Track Lan E.T.T. in Córdoba, n/a
-Disponibilidad inmediata -Residentes en el bajo deba -Experiencia en el sector del metal -Experiencia en el manejo de grúa puente -Gran fortaleza física -Se valorará experiencia en el uso de carretilla elevadora y rotaflex.
SEDECAL in Santiago del Estero, n/a
Desarrollo de procesos de producción y organización de fábrica Conocimiento de normativas ISO 9001 Conocimiento de Sistemas y procesos de análisis estadístico
GRUPO CRIT in Santa Cruz, n/a
Experiencia de al menos 3 años como Técnico/a Eléctrico. Disponer de un FP en la rama del metal Amplios conocimientos de mecánica. Conocimiento de autómatas. Valorable conocimientos hidráulica y neumática. Experiencia en manejo de herramientas manuales.
PRODUCT & PROCESS DEVELOPMENT in Tierra del Fuego, n/a
-Estudios mínimos: Ingeniería Superior - Químico -Experiencia mínima: Al menos 1 año -Estudios en Máster Procesos Safety -Area de conocimiento: Protección activa / Proteccion Pasiva / ATEX -Experiencia en diseño y validación de sistemas contra incendios/detección de gases/ATEX -Sotware para estudios hidráulicos -Microstation/Autocad Nivelmuy alto de Inglés
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santa Fe, n/a
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. - Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos, de mañana, tarde y noche. - Residencia en la zona.
GRUPO CRIT in Jujuy, n/a
IMPRESCINDIBLES - Carnet de carretillero/a. - Carnet de manipulador de alimentos en vigor. - Experiencia en manejo de carretilla. - Experiencia demostrable de, al menos, un año en tareas de carga y descarga de materiales. - Disponibilidad completa. - Carnet y vehículo propio para el acceso al lugar de trabajo.
Global Working in San Luis, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
Importante empresa del Sector de RRHH in Chubut, n/a
No es necesario tener experiencia en el sector de la alimentación u hostelería, es necesario tener experiencia cocinando para ti o para los tuyos. No es necesario tener conocimientos culinarios avanzados solo saber cocinar con gusto.
EY in Neuquén, n/a
Requisitos mínimos - Nivel de Grado o equivalente a ingeniero informático, de software o ingeniero de telecomunicaciones. - Buenas habilidades de comunicación. - Buen conocimiento de los procesos de metodología y ejecución de proyectos que operan dentro de la industria de seguridad cibernética - Competente en las metodologías de la industria de seguridad reconocidas y experiencia práctica en la entrega de proyectos de seguridad (hacking ético, análisis y mitigación de vulnerabilidades, auditorías de seguridad de web, wifi, aplicaciones ...) - Buen conocimiento de herramientas de seguridad estándar
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in San Luis, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
HIJOS DE JUAN PITARCH SL in San Luis, n/a
Minimo Diplomado Universitario y dos años experiencia, preferiblemente sector agroalimentario.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Bovio Guillermo Osvaldo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Bovio Guillermo Osvaldo

Bovio Guillermo Osvaldo en Facebook

Ver también perfil Bovio Guillermo Osvaldo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Bovio Guillermo Osvaldo en Google Maps

Empresas relacionadas con Bovio Guillermo Osvaldo

Sobre Bovio Guillermo Osvaldo

Bovio Guillermo Osvaldo participa principalmente en Agentes de Seguros, Corredores y Servicio y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en vicente vaggione 40, coronel moldes 5847, cordoba. Bovio Guillermo Osvaldo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Bovio Guillermo Osvaldo no está disponible
Bovio Guillermo Osvaldo se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 61 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 25/04/2024

Perfil Bovio Guillermo Osvaldo Cordoba Argentina 2024. Bovio Guillermo Osvaldo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo