en
+54 11 2878-0607

Pablo's

Categoría principal de SIC: Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles

Subcategorías:
Aves de corral y huevos, nec
Productos de manipulación y procesamiento de alimentos, madera
Producción y/o distribución de gas, nec
Toallas, servilletas y productos de papel de seda
Máquinas de etiquetado de direcciones
Equipo comercial, nec, nec
Cremallera
Distribuidores de fuel oil

Pablo's contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Pablo's

Región: Capital Federal

Dirección: Av. Pueyrredon 1015; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 49610552 (+54-(54-11) 49610552) (54-11) 49610552 (+54-(54-11) 49610552)

Fax: +54 35344 8-6504 +54 35344 8-6504

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Pablo's: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Pablo's: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Pablo's y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Pablo's

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2002 2002

Empleados (personal principal): más 60 más 60

Capital: 71 M ARS 71 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 8050 M ARS más 8050 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Bares

Vacantes abiertas de Pablo's LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Pablo's no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Think Big Marketing SL in Buenos Aires, n/a
-Disponibilidad jornada completa, -Buena imagen, Ganas de trabajar. -Persona con habilidades comunicativas, dinamica y resolutiva. -Ambiciones para promocionarse -Incorporacion Inmediata
Page Personnel in Rio Negro, n/a
Perfil de experiencia y requisitos: *Mínimo 5 años de experiencia en el sector Retail desarrollando posición de SM. *Imprescindible experiencia en Sastrería Masculina. *Imagen apropiada para la venta.
Grupo Abedul in Mendoza, n/a
- IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
PACTO ETT, in Santa Cruz, n/a
- FP en mecanización o similar. - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. -Disponibilidad de horaria para trabajar en turnos rotativos M/T/N con algún sábado en turno de mañana.
Securitas Seguridad España in Santiago del Estero, n/a
REQUISITOS: - Estar en posesión de la TIP. - Informática nivel usuario. - Disponibilidad para desplazarse a vivir a Barcelona o alrededores. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
ADECCO in Santiago del Estero, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Formación en mecánica, mantenimiento industrial o similar Experiencia en taller (valorable con camiones o maquinaria industril) Imprescindible carnet de camión
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
Empresa situada en Granollers (Barcelona), líder en Diseño, Fabricación de Maquinaria industrial Pesada, busca incorporar a un Ingeniero Eléctrico/Electrónico de Diseño de Maquinaria
ASCENDENT STAFF E. T. T in Rio Negro, n/a
- Experiencia en cocina de caterings o colectividades. - Estar en posesión del carnet de Manipulador de Alimentos en vigor. - Conocimientos de todas las normas sanitarias y de higiene (APPCC) - Uniformidad de cocina propia - Flexibilidad horaria
Empresa del sector de la enseñanza y formaci´ón in Santa Fe, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
METTA SOLUCIONES ETT in Buenos Aires, n/a
- Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. ( o formación académica orientada al puesto solicitado) - Experiencia profesional: al menos 2 años. - Nivel de Inglés: alto (B2 Avanzado o C1) - Valorable haber trabajado en proyectos de marketing digital o desarrollos IT de programas.
Page Personnel in Formosa, n/a
*Gestión de agendas/organización reuniones *Pedidos material corporativo *Organización de viajes *Control de gastos (SAP) *Control de facturas *Gestión de archivo de la parte de la gestora.
Importante Empresa del Sector. in La Pampa, n/a
Se requiere: - Conocimientos y facilidad para la redacción publicitaria, con el fin de captar la atención, mantener el interés en la lectura y convencer al público objetivo. - Altas capacidades para la edición y corrección de textos (estilo, gramática, ortografía, etc). - Conocimientos de las tecnologías de internet, publicidad online y aplicaciones para la gestión de contenidos. - Nociones de las herramientas de edición y diseño gráfico y producción audiovisual. - Dominio del inglés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Pablo's, responde en redes sociales

Deja un comentario para Pablo's

Pablo's en Facebook

Ver también perfil Pablo's en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Pablo's en Google Maps

Empresas relacionadas con Pablo's

Sobre Pablo's

Pablo's participa principalmente en Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2002, la empresa está ubicada en Av. Pueyrredon 1015; Capital Federal; Argentina. Pablo's utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Pablo's no está disponible
Pablo's se emitió con el RFC . La empresa tiene más 60 empleados, capital fundado - 71 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/03/2024

Perfil Pablo's Capital Federal Argentina 2024. Pablo's tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo