en
+54 11 2878-0607

Quinteros Hector Valentin

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Alimentos para el desayuno con cereales
Welts: hecho de materiales comprados
Diodos paramétricos
Tinta china
Flores y viveros
Intercambios recíprocos interinsurance: caución, fidelidad
Club social, membresía

Quinteros Hector Valentin contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Quinteros Hector Valentin

Región: Buenos Aires

Dirección: congresales 2704, los polvorines 1613, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1146636654 (+54-1146636654) 1146636654 (+54-1146636654)

Fax: +54 34724 7-1669 +54 34724 7-1669

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Quinteros Hector Valentin: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Quinteros Hector Valentin: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Quinteros Hector Valentin y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Quinteros Hector Valentin

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1996 1996

Empleados (personal principal): aproximadamente 80 aproximadamente 80

Capital: 32 M ARS 32 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 9177 M ARS más 9177 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Quinteros Hector Valentin LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Quinteros Hector Valentin no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Disponibilidad total
Keysolution RRHH S.L in Córdoba, n/a
Persona proactiva, con dotes comerciales, comunicativa, con buena presencia, y con experiencia de cara al público y comercial. Preferiblemente residencia en la zona o cercana, de Pozuelo. O, vehículo propio.
Empresa líder en distribución in Santiago del Estero, n/a
Formación Profesional de Grado Superior Experiencia mínima de 2 años en puesto similar Perfil organizado, dinámico y resolutivo con base técnica para poder atender y dar rápida solución a las peticiones de clientes y proveedores. Habilidades relacionales y de interlocución a todos los niveles. Conocimientos de ofimática nivel usuario (paquete Office). Valorable: Se valorarán muy positivamente conocimientos a nivel usuario de Navision
GRUPO CRIT in Chaco, n/a
-Experiencia previa en chapa en empresas de automoción. -Trabajos con chapa bruta. -Repasos en chapa (detección de aberturas, roturas,...) -Experiencia como repasador de chapa en empresa de fabricación de automóviles. -Disponibilidad inmediata.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Mendoza, n/a
- Valorable experiencia en tareas de limpieza industrial. - Residencia en la zona. - Disponibilidad para trabajar los fines de semana. - Valorable estar en posesión del carné de carretilla y de puente grúa.
IDENTAL in Misiones, n/a
- Experiencia previa mínima de 2-3 años como Ortodoncista Exclusivo -Máster en Ortodoncia ( Finalizado y acreditado 3 años)
ANANDA GESTION ETT in Santa Fe, n/a
Carnet CE Experiencia como conductor en rutas nacionales e internacionales
Equipo MpuntoR Office in Buenos Aires, n/a
- Estudios superiores en cocina. - Experiencia de al menos un año. - Idiomas: B.1 de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Estudio Arquitectura in Buenos Aires, n/a
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. - Estudios mínimos bachiller. Se valorará Licenciatura en Marketing, Periodismo o Arquitectura, incluso cursando dichos estudios. - Perfil creativo y comercial. - Alto dominio del Paquete Office. - Control de Google Adwords. - Habilidades en uso de herramientas de diseño gráfico general, manejo de programas InDesing, Photoshop, Ilustrator. - Ingles nivel C1.
GOI Recursos Humanos in Misiones, n/a
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, que aporte una experiencia aproximada de 5 años en actividades de gestión global de empresa (desarrollo de negocio, apertura de nuevos mercados, interlocución clientes, control de gestión, etc.). Se precisa un buen nivel de Inglés.
Empresa de Trabajo Temporal in Misiones, n/a
- Deseable Diplomatura o Licenciatura relacionada con el puesto de trabajo. - Valoraremos buen nivel de Inglés - Muy deseable residencia cercana a puesto de trabajo (Getafe) - Experiencia previa de al menos 2 años contrastada en el sector del trabajo temporal o en sectores con demanda diversa de perfiles: consultoría de selección, task force. Se solicitarán referencias Requerimos un perfil combinado con capacidad y experiencia en la selección y la gestión administrativa: - Experiencia en publicación de anuncios en portales de empleo, criba curricular, entrevista. - Dominio de aplicaciones propias del trabajo temporal - Altas, bajas, Contrat@, Delta - Gestión de partes de trabajos, expedientes, CPD´´ s - Experiencia en el trato con clientes. - Alto grado de autonomía y de compromiso con el trabajo. - Buscamos una persona dinámica, con alto grado de autonomía y amplia capacidad para gestionar solicitudes de personal con rapidez.
GRUPO SEPRO in La Pampa, n/a
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de los trabajadores en Seguridad Social y en el SEPE. - Usuario avanzado del Sistema Siltra de la Seguridad Social. - Usuario avanzado del paquete office, en las aplicaciones Excel y Word. - Se valorará conocimientos de inglés a nivel B2
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Quinteros Hector Valentin, responde en redes sociales

Deja un comentario para Quinteros Hector Valentin

Quinteros Hector Valentin en Facebook

Ver también perfil Quinteros Hector Valentin en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Quinteros Hector Valentin en Google Maps

Empresas relacionadas con Quinteros Hector Valentin

Sobre Quinteros Hector Valentin

Quinteros Hector Valentin participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1996, la empresa está ubicada en congresales 2704, los polvorines 1613, buenos aires. Quinteros Hector Valentin utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Quinteros Hector Valentin no está disponible
Quinteros Hector Valentin se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 80 empleados, capital fundado - 32 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Quinteros Hector Valentin Buenos Aires Argentina 2024. Quinteros Hector Valentin tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo