en
+54 11 2878-0607

Banco Velox SA

Categoría principal de SIC: Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera

Subcategorías:
Bovinos de carne, excepto cebaderos
Procesamiento de huevos
Maquinaria de minería
Manoplas de punto
Neumáticos, cojines o caucho sólido
Servicios de factoring
Organización de recaudación de fondos, sin honorarios

Banco Velox SA contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Banco Velox SA

Región: Cordoba

Dirección: Rivadavia 66; Cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 51:34744 (+54-51:34744) 51:34744 (+54-51:34744)

Fax: 51-244355 (+54-51-244355) 51-244355 (+54-51-244355)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Banco Velox SA: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Banco Velox SA: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Banco Velox SA y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Banco Velox SA

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2019 2019

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 55 M ARS 55 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 9748 M ARS más 9748 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Banks

Vacantes abiertas de Banco Velox SA LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Banco Velox SA no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

CósmeticaCervel.es in Córdoba, n/a
Tener mayoría de edad. Residir en España. Ganas de trabajar y superarse. Seriedad. Se valorará: Acceso a internet. Experiencia previa.
C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. in Salta, n/a
Experiencia demostrable de éxito en venta telefónica de clico corto (1 o 2 llamadas) a empresas de productos complejos (bases de datos, software ligero, formación, etc) Valorable experiencia en venta al sector de asesorías, despachos o legal. Personas con capacidad de comunicación, convicción y negociación al teléfono, orientadas a objetivos y al cierre de operaciones. Requisitos deseados: Muy valorable contar con conocimientos del sector legal, saber cuáles son las características fundamentales de los diferentes ámbitos del derecho (fiscal, laboral, mercantil, procesal, penal, civil, etc...), manejar terminología jurídica y comprensión de las herramientas que la empresa vende al sector: mementos, leyes, bases de datos jurídicas, software ligero, subscripciones a publicaciones con novedades del sector, etc.
Aicad Business School in Mendoza, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
NORTEMPO in Catamarca, n/a
- Formación profesional en automoción o similares. - Experiencia de 3 años en mecánica general - Se valorará experiencia en mecánica de vehículos industriales
Grupo Alliance, S.A. in Entre Ríos, n/a
Experiencia previa en soldadura con electrodo. Se valora experiencia en ajuste de troqueles
FUNDACION in La Rioja, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Mínimo 1 año de experiencia en limpieza de oficinas o instalaciones - Estar en total situación de desempleo e inscrito en el Servicio Público de Empleo - Total disponibilidad horaria - Disponibilidad de lunes a domingo - Disponibilidad para trabajar en toda la Comunidad de Madrid - Muy valorable vehículo propio
ADECCO in Neuquén, n/a
Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Formación: Grado superior en instalaciones Frigoríficas y Eléctricas, con carné de instalador, reparador y mantenedor. Poseer el Certificado de Tratamiento de Legionela. Conocimientos de Ofimática. Conocimiento de Fontanería, Voz y Datos. Experiencia previa en puesto de trabajo similar de 5 años mínimo. Disponer de carné de conducir Disponibilidad para hacer guardias 1 semana alterna( principalmente telefónica)
CRIT INTERIM E.T.T. in Santa Cruz, n/a
- Tener experiencia de al menos 1 año realizando extras como camarero en terrazas. - Disponer de uniforme. - Tener el diploma/certificado de manipulador de alimentos. - Residir en MADRID o zona norte (Alcobendas)
EY in San Luis, n/a
Requisitos: • Estudios técnicos en administración de sistemas de información y comunicación. • Deseable y valorable formación técnica de ciberseguretat. • Experiencia y/o formación en la utilización de herramientas de ticketing. • Experiencia en servicios de atención a usuarios y Help desk. • Idiomas: Castellano y catalán. Deseable inglés.
Page Personnel in Santiago del Estero, n/a
*Diplomatura o Licenciatura en ADE o similar. *Castellano y Catalán Bilingüe, Inglés First/Advanced *Perfil con alto nivel de interlocución (contacto con directores a diario). *Perfil proactivo
EXTEL in Corrientes, n/a
Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Buen dominio del paquete de Microsoft Office, con especial incidencia en Microsoft Excel y Microsoft Access. - Nivel usuario avanzado de Excel: Fórmulas, tablas dinámicas,... - Experiencia en tareas administrativos/as. - Formación mínima en grado medio en Administración o similar.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santa Cruz, n/a
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 ó de 10.30 a 20.30 y dos fines de semana al mes en el mismo horario (si se trabajan los fines de semana, se descansa entre diario).
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Banco Velox SA, responde en redes sociales

Deja un comentario para Banco Velox SA

Banco Velox SA en Facebook

Ver también perfil Banco Velox SA en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Banco Velox SA en Google Maps

Empresas relacionadas con Banco Velox SA

Sobre Banco Velox SA

Banco Velox SA participa principalmente en Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera y opera en Cordoba, Argentina. Desde 2019, la empresa está ubicada en Rivadavia 66; Cordoba. Banco Velox SA utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Banco Velox SA no está disponible
Banco Velox SA se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 55 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Banco Velox SA Cordoba Argentina 2024. Banco Velox SA tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo