en
+54 11 2878-0607

Escobar Trinidad Jose

Categoría principal de SIC: Reparación Automotriz, Servicios y Estacionamiento

Subcategorías:
Olefinas
Hornos de fusión de metales industriales: alimentados con combustible
Lámparas de pared
Tienda de tuberías
Plantas de limpieza en seco, excepto alfombras
Equipo de rescate médico
Oficinas ejecutivas y legislativas combinadas, gobierno federal

Escobar Trinidad Jose contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Escobar Trinidad Jose

Región: Formosa

Dirección: barrio san martin 24, formosa 3600, formosa Formosa, Argentina

Teléfono: 3717431996 (+54-3717431996) 3717431996 (+54-3717431996)

Fax: +54 37224 3-6205 +54 37224 3-6205

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Escobar Trinidad Jose: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Escobar Trinidad Jose: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Escobar Trinidad Jose y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Escobar Trinidad Jose

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2004 2004

Empleados (personal principal): menos 80 menos 80

Capital: 82 M ARS 82 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 6124 M ARS menos 6124 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Escobar Trinidad Jose LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Escobar Trinidad Jose no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupo financiero e inmobiliario. in Neuquén, n/a
Capacidad comercial. Acostumbrado a trabajar en grupo. Conocimientos de ofimática. Alta capacidad de gestión de negocio.
Consultoría in La Rioja, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas. Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético. - Enseñanza secundaria obligatoria. - De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
Qualytrans, s.l. in Formosa, n/a
Experiencia en venta de servicios de transporte para la península ibérica.
NORTEMPO in Catamarca, n/a
- Experiencia previa como cortador/a de jamón - Buenas dotes comunicativas - Disponibilidad horaria total
PACTO ETT, in Salta, n/a
Se requiere: Formación de Ingeniería mecánica o similar con amplia experiencia en fabricación y definición de procesos de mecanizado de piezas en tornos automáticos mutihusillos a leves y de control numérico, con experiencia en el sector auxiliar de automóvil o similar. Experiencia en las máquinas, los accesorios y las herramientas necesarias para estos procesos. Experiencia en el mecanizado de materiales de latón, fe, Al e Inox. Capacidad para definir el orden de las operaciones así como las herramientas necesarias para estos mecanizados, capacidad de realizar la preparación de este tipo de maquinaria. Conocimiento en los procesos secundarios: rectificados, fresados, tratamientos... Experiencia en la evaluación de los costes asociados a los puntos anteriores. Dotes de mando y capacidad para conducir y motivar al personal de los distintos turnos. Se valora inglés.
Grupo Alliance, S.A. in Salta, n/a
- 1 o 2 años de experiencia en mecanizado. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar a tres turnos. - Disponibilidad para trabajar en Domingo (si fuera requerido). - Coche propio para acudir al centro de trabajo.
Grupo Alliance, S.A. in Corrientes, n/a
Formación en mecánica naval. Experiencia como Electromecánico y como operador de calderas. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para trabajar al quinto turno. Disponibilidad de vehículo.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Corrientes, n/a
Ser enfermer@ con titulacion no es necesario tener experiencia Ingles C1
AMPLIA Spain in La Pampa, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
AMPLIA Spain in Santa Cruz, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
Empresa dedicada a la gestión de personal in Santa Fe, n/a
- Experiencia previa en hoteles de 4* y 5* de al menos 1 año - Flexibilidad horaria - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde. - Manejo de minibares - Limpieza de cafetera o tetera - Experiencia utilizando fundas nórdicas Precisamos a una persona responsable, comprometida, con ganas de trabajar y agradable al trato con el cliente.
HEDIMA in Entre Ríos, n/a
- Experiencia profesional demostrable de más de 5 años dentro del sector. - Experiencia docente de, al menos, 2 años dentro del sector. - Disponibilidad semana del 23/octubre y noviembre. - Residir en Barcelona y posibilidad de desplazarse dentro de la provincia.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Escobar Trinidad Jose, responde en redes sociales

Deja un comentario para Escobar Trinidad Jose

Escobar Trinidad Jose en Facebook

Ver también perfil Escobar Trinidad Jose en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Escobar Trinidad Jose en Google Maps

Empresas relacionadas con Escobar Trinidad Jose

Sobre Escobar Trinidad Jose

Escobar Trinidad Jose participa principalmente en Reparación Automotriz, Servicios y Estacionamiento y opera en Formosa, Argentina. Desde 2004, la empresa está ubicada en barrio san martin 24, formosa 3600, formosa. Escobar Trinidad Jose utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Escobar Trinidad Jose no está disponible
Escobar Trinidad Jose se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 80 empleados, capital fundado - 82 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/03/2024

Perfil Escobar Trinidad Jose Formosa Argentina 2024. Escobar Trinidad Jose tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo