en
+54 11 2878-0607

Cavar, Carlos

Categoría principal de SIC: Tiendas de Alimentos

Subcategorías:
Utilidades combinadas, nec
Dispositivos sensibles a la luz
Instrumentos y lentes ópticos, nec
Guisos, pescados y mariscos: envasados en latas, tarros, etc.
Productos en stock de tonelería: duelas, rubros, aros, etc.
Alquiler y arrendamiento de embarcaciones, excepto de recreo
Equipo y suministros de cerrajería
Bar (lugares para beber)
Corredores de yates

Cavar, Carlos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cavar, Carlos

Región: Capital Federal

Dirección: Gral. Las Heras 4225; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 47090592 (+54-(54-11) 47090592) (54-11) 47090592 (+54-(54-11) 47090592)

Fax: +54 20214 7-1745 +54 20214 7-1745

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cavar, Carlos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cavar, Carlos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cavar, Carlos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cavar, Carlos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2017 2017

Empleados (personal principal): 40208 40208

Capital: 75 M ARS 75 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4489 M ARS menos 4489 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: Academias De Modas

Vacantes abiertas de Cavar, Carlos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cavar, Carlos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Manpower Selección in Salta, n/a
Experiencia mínima: al menos 2 años Estudios mínimos: Bachillerato
GRAPHENETECH SL in Chubut, n/a
Licenciado Químico o Ingeniero Químico. Se valorará experiencia en la venta y suministro de productos químicos. Se valorarán conocimientos en nanotecnología. Se valorarán conocimientos en materiales poliméricos, pinturas. Experiencia y formación comercial. ( Marqueting, analisis de mercado, pricing de producto) Alto nivel de inglés hablado y escrito (C1). Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales. Valorable conocimientos de e-commerce. Valorable conocimientos de otros idiomas (alemán, chino, francés).
Global Working in Corrientes, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Sector Servicios in Salta, n/a
- Experiencia superior a 2 años en servicios tanto de recepción como de conserjería. - Formacion relacionada con atención y gestión de clientes. - Nivel medio-alto de Ingles. - Nivel medio-alto paquete Office. - Iniciativa y capacidad de comunicación. - Rapidez en la toma de decisiones y ejecución. - Dotes para la relación interpersonal. - Disponibilidad horaria y funcional. - Capacidad de adaptación y tolerancia.
PRODUCT & PROCESS DEVELOPMENT in Neuquén, n/a
-Estudios: Ingeniero Técnico o Superior -Experiencia en gestión de subcontratos y medición de isométricas -Experiencia en certificaciones -Experiencia en medición y presupuesto de los proyectos de construcción -Conocimiento en interpretación de planos de obra -Experiencia: al menos 5 años
Grupompleo in Misiones, n/a
Imprescindibles: CFGM Fabricación mecanica o similar. Persona con autonomia para poder llevar una maquina Buen trato con los compañeros y saber trabajar en equipo Capacidad para aprender y predisposición para desarrollar las tareas asignadas de forma correcta. Experiencia mínima de 2-3 años en el manejo de la máquina detallada. Deseados: Imprescindible carnet de conducir B y vehículo propio Valorable residir en Sentmenat o alrededores .
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN in La Rioja, n/a
Contarás con formación en Ingeniería, y una experiencia de dos años, en puestos relaciones con la industrialización de procesos en empresas industrial.
ADECCO in Buenos Aires, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia Si tienes un título universitario en Óptica y Optometría y eres una persona dinámica... ¡Inscríbete! Se valorará conocimiento en audioprótesis.
Alain Afflelou Óptico in La Pampa, n/a
- Estudios de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle.
Centro de Estudios Aeronáuticos in San Luis, n/a
Licenciatura en psicología o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Residir en la ciudad donde está ubicado el centro o alrededores, disponibilidad horaria de mañana y tarde. Hombre o mujer.
PULLSERVI INTERNACIONAL S.A. in Corrientes, n/a
Experiencia de consultor 5 años
Grupo Aresi de Inversiones Spain, S.L. in Catamarca, n/a
Requisitos Mínimos: -Contrato temporal con posibilidad de futura prolongación. - Se valorará formación en Secretariado o Administración. -Imprescindible nivel alto de Inglés. -Buen manejo y conocimiento del paquete Office (Word, Excel) -Experiencia como mínimo de un año en tareas similares
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cavar, Carlos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cavar, Carlos

Cavar, Carlos en Facebook

Ver también perfil Cavar, Carlos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cavar, Carlos en Google Maps

Empresas relacionadas con Cavar, Carlos

Sobre Cavar, Carlos

Cavar, Carlos participa principalmente en Tiendas de Alimentos y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2017, la empresa está ubicada en Gral. Las Heras 4225; Capital Federal; Argentina. Cavar, Carlos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cavar, Carlos no está disponible
Cavar, Carlos se emitió con el RFC . La empresa tiene 40208 empleados, capital fundado - 75 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Cavar, Carlos Capital Federal Argentina 2024. Cavar, Carlos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo