en
+54 11 2878-0607

Drgonzalezbosch

Todas las empresasEquipo de Transporte • Drgonzalezbosch

Categoría principal de SIC: Equipo de Transporte

Subcategorías:
Productos de cartón, excepto troquelados
Juguetes y juegos
Atención geriátrica residencial
Soja: preparado como alimento de desayuno de cereales
Muebles de madera para césped y jardín
Equipos de pulverización y desempolvado
Bobinas y transformadores electrónicos, nec
Empresas fiduciarias estatales que aceptan depósitos,
Mantenimiento de la superficie de hielo: hockey, curling, etc.

Drgonzalezbosch contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Drgonzalezbosch

Región: Other

Dirección: Argentina Other, Argentina

Teléfono: 011 4313 4131 (+54-011 4313 4131) 011 4313 4131 (+54-011 4313 4131)

Fax: +54 35734 8-2401 +54 35734 8-2401

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Drgonzalezbosch: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Drgonzalezbosch: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Drgonzalezbosch y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Drgonzalezbosch

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2006 2006

Empleados (personal principal): aproximadamente 30 aproximadamente 30

Capital: 39 M ARS 39 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 7182 M ARS más 7182 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Drgonzalezbosch LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Drgonzalezbosch no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Michael Page in Entre Ríos, n/a
- Experiencia superior a 5 años en captación y desarrollo comercial de cuentas del sector Transporte y Distribución. - Alto nivel de interlocución. - Nivel fluente de comunicación en lengua inglesa.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Salta, n/a
Pensamos en un perfil con Ingeniería Técnica o Superior mecánica, experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones de técnico de ofertas, acostumbrada/o a interlocución con cliente y con nivel alto de inglés. Si quieres orientar tu perfil profesional dentro del área técnica- comercial en una empresa multinacional en pleno crecimiento y desarrollo, tienes buenas habilidades de comunicación y alta orientación al cliente, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un gran proyecto! Contrato 6 meses a través de Hays ETT (baja de maternidad) + posibilidad de incorporación
MICHAEL PAGE in Catamarca, n/a
- Ingeniero Agrónomo o Agrícola. - Experiencia comercial previa de 5 años en el sector agronutrientes a través de distribuidores, así como conocimiento de las grandes cuentas de la zona.
Conercializadora Energética in Salta, n/a
Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto. Formación mínima FP II relacionado con Ventas y Marketing. Excelencia en el conocimiento del sector energético. Competencias: - Desarrollo de oportunidades de negocio. - Dirección y desarrollo de personas. - Implicación, compromiso y responsabilidad. - Iniciativa. - Motivación, optimismo y energía. - Orientación a resultados. - Orientación al cliente. - Orientación a la calidad. - Toma de decisiones. - Solución de problemas.
Importante empresa alemana número 1 en el sector in Chaco, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
Hays Recruiting Experts Worldwide in San Luis, n/a
Para ocupar éste puesto, deberás contar con formación técnica universitaria, Ingeniería técnica o superior , Minas.., una experiencia de entre dos y cinco años en puesto similar en fundiciones y aportar un nivel fluido de inglés. Buscamos un perfil con iniciativa, resolutivo y con motivación por crecer y desarrollarse en el ámbito industrial. Si cumples con los requisitos, ¡no lo dudes y aprovecha esta excelente oportunidad!
EMPLEA SELECCIÓN ETT in La Pampa, n/a
Peón carga y descarga de almacén. Preferible estudios FP 2 Mecánica. Carnet carretillero.
clínica dental in Jujuy, n/a
Licenciatura en odontología Euskera
EPSN WORKFORCE SPAIN in Corrientes, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
MEDICAL SERVICE CARE in Misiones, n/a
Médicos colegiados.
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN in Salta, n/a
- Experiencia en identificación y elaboración de requisitos de cliente y diseño de la solución funcional/tecnológica necesaria. - Experiencia profesional mínima de 3 años en el desarrollo de aplicaciones .Net . - Experiencia en tecnologías Microsoft (C#, ASP.NET, Entity framework...). - Desarrollo de interface de usuario con tecnología ASP.Net MVC o Angular. - Bases de datos relacionales (SQL Server + TransactSQL) - Conocimientos de diseño y programación Orientada a Objetos, y patrones de diseño. - Inquietud de aprendizaje y desarrollo profesional - Capacidad de trabajo en equipo.
Michael Page in Santa Fe, n/a
*Ingeniero / Arquitecto *10 años de experiencia en Supervisión y Seguimiento de Proyectos de Promociones Residenciales en Promotora, Ingeniería o empresa de Project Management
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Drgonzalezbosch, responde en redes sociales

Deja un comentario para Drgonzalezbosch

Drgonzalezbosch en Facebook

Ver también perfil Drgonzalezbosch en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Drgonzalezbosch en Google Maps

Empresas relacionadas con Drgonzalezbosch

Sobre Drgonzalezbosch

Drgonzalezbosch participa principalmente en Equipo de Transporte y opera en Other, Argentina. Desde 2006, la empresa está ubicada en Argentina. Drgonzalezbosch utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Drgonzalezbosch no está disponible
Drgonzalezbosch se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 30 empleados, capital fundado - 39 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Drgonzalezbosch Other Argentina 2024. Drgonzalezbosch tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo