en
+54 11 2878-0607

Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

Todas las empresasMadera Aserrada y Productos de Madera, Excepto Muebles • Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

Categoría principal de SIC: Madera Aserrada y Productos de Madera, Excepto Muebles

Subcategorías:
Pan, marrón; boston y otros (enlatados)
Aceite de pescado
Accesorios y accesorios para máquinas de perforación
Luces de problemas
Equipo y suministros de ping-pong, excepto mesas
Trajes y pantalones para hombres y niños
Ventas directas, telemarketing

Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

Región: Buenos Aires

Dirección: tegucigalpa 1466, buenos aires 1428, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1147865797 (+54-1147865797) 1147865797 (+54-1147865797)

Fax: +54 38874 4-6974 +54 38874 4-6974

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2009 2009

Empleados (personal principal): más 400 más 400

Capital: 94 M ARS 94 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 6619 M ARS aproximadamente 6619 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

TOP PERFIL S.L. ETT in Buenos Aires, n/a
Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año en venta directa telefónica y asesoramiento al público de productos formativos. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Formación universitaria. Castellano nativo y catalán Nivel C.
Gran Empresa con presencia internacional in Salta, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Experiencia comercial dirigida a pymes. -Experiencia mínima de 2 años en venta de productos y/o servicios de Telecomunicaciones. -Excelente capacidad de comunicación y de negociación. -Orientado y acostumbrado a trabajar por objetivos. -Seriedad y compromiso. -Disponibilidad de incorporaciín inmediata. REQUISITOS DESEADOS: -Deseable experiencia demostrable en el sector de la telefonía / telecomunicaciones.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santa Cruz, n/a
No es necesario tener experiencia previa como teleoperador/a Nivel medio de informática Disponiblidad horaria Ganas de trabajar y aprender
NORTEMPO in La Pampa, n/a
•Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. •Estudios relacionados con electricidad, mantenimiento industrial o similar. •Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
INSTALACIONES Y MONTAJES AUXILIARES DE LEVANTE, in Rio Negro, n/a
- Experiencia demostrable de al menos 2 años como Técnico/a de SAT de Frio Industrial. - Experiencia demostrable de al menos 2 años realizando las funciones descritas - Disponibilidad de incorporación en plantilla - Disponibilidad del Carnet de manipulador de gases fluorados de cualquier carga y/o RITE - Cursos y Diplomas de Prevención de Riesgos Laborales de 8 y 20 horas en vigor.
METTA SOLUCIONES ETT in San Juan, n/a
Experiencia mínima de 3 años como electricista y experiencia en telecomunicaciones (cctv, megafonía y telefonía). Titulos de PRL de 8h y de 20h (imprescindible el curso de 20 horas, sustituible por el de 50 o 60 horas más el de 6 horas)
NORTEMPO in Corrientes, n/a
6 meses de experiencia en departamento de calidad en empresa del sector. Vehículo propio.
Natalia Gálvez Martín in Santa Fe, n/a
Experiencia en puesto similar
Empresa del sector de enseñanza y formación in Salta, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Fagor Ederlan in San Juan, n/a
• Licenciatura en Informática o Ingeniería Técnica en Informática de Gestión • Se valorara Conocimiento de SAP preferiblemente en el Módulo de Producción (PP) • Nivel alto de Inglés oral y escrito • Disponibilidad para trabajar en otras plantas del Grupo. Disponibilidad para viajar.
Page Personnel in Misiones, n/a
*Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares. *Valorable nivel alto de inglés. *Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Catamarca, n/a
Pensamos en un perfil con formación en este area , y aporte experiencia previa en el sector de la metrología. La persona debe conocer y manejar los equipos de laboratorio de metrología (tridimensiona, etc) Si eres una persona apasionada del sector, flexible, colaborativa y resolutiva, ésta es tu oportunidad de formar parte de un apasionante reto profesional!
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria, responde en redes sociales

Deja un comentario para Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria en Facebook

Ver también perfil Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria en Google Maps

Empresas relacionadas con Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

Sobre Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria

Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria participa principalmente en Madera Aserrada y Productos de Madera, Excepto Muebles y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2009, la empresa está ubicada en tegucigalpa 1466, buenos aires 1428, buenos aires. Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria no está disponible
Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria se emitió con el RFC . La empresa tiene más 400 empleados, capital fundado - 94 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 19/04/2024

Perfil Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria Buenos Aires Argentina 2024. Control S.h. De Ferreira Jorge Y Gusorono Adria tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo