en
+54 11 2878-0607

Eisler Carlos M

Categoría principal de SIC: Lugares para Comer y Beber

Subcategorías:
Minería de alunita
Perforación de cajones
Aceite de ricino y orujo
Impresión promocional, litográfica
Chapado de metales o productos formados
Piedra de construcción de granito
Consultoría de comunicaciones

Eisler Carlos M contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Eisler Carlos M

Región: Buenos Aires

Dirección: ruta 197 km. 13 5 s. j 34, los polvorines 1613, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1144561311 (+54-1144561311) 1144561311 (+54-1144561311)

Fax: +54 22464 8-3707 +54 22464 8-3707

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Eisler Carlos M: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Eisler Carlos M: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Eisler Carlos M y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Eisler Carlos M

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2013 2013

Empleados (personal principal): menos 200 menos 200

Capital: 88 M ARS 88 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 9337 M ARS menos 9337 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Eisler Carlos M LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Eisler Carlos M no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ADECCO in Santa Cruz, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia - Nivel de Ingles alto (demostrable). - Conocimientos de diseño. - Conocimientos comerciales.
ANANDA GESTION ETT in La Rioja, n/a
Experiencia en instalaciones de fontanería y calefacción industrial de grandes dimensiones las obras. Disponibilidad total e inmediata. Residir en Burgos o venirse a vivir a Burgos contrato indefinido desde el primer día.
Astillero Líder en el sector Naval in Santa Cruz, n/a
Experiencia mínima de 7 años en puesto similar. Ingeniero con experiencia el sector naval / siderometalurgia, que conozca los diferentes procesos. Disponibilidad para realizar turnos rotativos. Dominio del inglés. Competencias: Alto nivel de interlocución . Ser una persona autónoma en la toma de decisiones. Proactivo. Excelentes habilidades de comunicación oral. Liderazgo. Trabajo en equipo. Gran capacidad de organización, negociación y gestión de las prioridades. Vocación de servicio al cliente. Competencias técnicas: AutoCad. Solidwork, etc. Haber gestionado proyectos de reparación naval con Ingenieros a su cargo. Carnet B1. Disponibilidad horaria. Movilidad geográfica. Descripción
AMPLIA Spain in La Rioja, n/a
- Diplomatura/Grado de enfermería concluido en un país de la Unión Europea; - Buen nivel de inglés (mínimo B1); - Motivación para un nuevo desafío profesional.
ADECCO in Jujuy, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. -Experiencia al menos dos años en un puesto similar -Carnet de carretilla -Manejo de radiofrecuencia y recoge pedidos -Vehículo propio
Educa - system in Jujuy, n/a
- Dominio JAVA/JEE - Dominio nativo/bilingüe francés
Decorama Exposicion y venta, s.l. in Entre Ríos, n/a
Saber inglés, se valorará experiencia en el sector y utilización de aplicación Inmovilla. Conocimientos de informatica nivel usuario
Page Personnel in Santa Fe, n/a
Buscamos Controller Financiero para empresa multinacional para realizar tareas de supervisión de contabilidad y controlling de la holding.
METTA SOLUCIONES ETT in Chubut, n/a
- Persona con experiencia como gestor de recuperación de deuda - Experiencia de manera presencial - Mínimo 2 años de experiencia como gestor de recuperación de deuda - Experiencia en entidades financieras - Alto grado de autonomía
ILUNION CONTACT CENTER BPO in San Juan, n/a
-Dominio de Microsoft Office y aplicaciones multimedia -Formación en Márketing Telefónico o experiencia demostrada en Contact Center en sus diferentes categorías y diferentes servicios de atención y/o ventas. -Formación en Gestión de Recursos Humanos, Formación en técnicas de selección por competencias. -Capacidad de análisis para integrar la necesidad con la elaboración de pruebas de selección. -Capacidad de trasmisión de propuestas. -Capacidad de motivar al candidato. -Gestionar la tramitación administrativa y protocolos en la gestión de la selección. -Capacidad de elaboración de informes de su gestión.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Córdoba, n/a
Para ello, aportarás formación universitaria relacionada con el área de Marketing, así como al menos cuatro años de experiencia en una posición de responsabilidad dentro de tal departamento en el sector del Gran Consumo o Retail. Además, deberás contar con un nivel alto de inglés. Serás una persona con altas habilidades creativas, organizada y con una marcada visión estratégica en lo que al negocio se refiere. Si cumples con los requisitos marcados y te interesa un gran reto profesional. No lo dudes, ¡apúntate!
Grupo Inmobiliario Ficea, S.L. in Catamarca, n/a
dotes comerciales, buena presencia, experiencia contrastada en el sector inmobiliario de al menos 3 años, vehiculo propio.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Eisler Carlos M, responde en redes sociales

Deja un comentario para Eisler Carlos M

Eisler Carlos M en Facebook

Ver también perfil Eisler Carlos M en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Eisler Carlos M en Google Maps

Empresas relacionadas con Eisler Carlos M

Sobre Eisler Carlos M

Eisler Carlos M participa principalmente en Lugares para Comer y Beber y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2013, la empresa está ubicada en ruta 197 km. 13 5 s. j 34, los polvorines 1613, buenos aires. Eisler Carlos M utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Eisler Carlos M no está disponible
Eisler Carlos M se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 200 empleados, capital fundado - 88 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Eisler Carlos M Buenos Aires Argentina 2024. Eisler Carlos M tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo