en
+54 11 2878-0607

Diaz Dopazo Facundo

Categoría principal de SIC: Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera

Subcategorías:
Mezclas de pan y panecillos
Piedra, hormigón fundido
Tornillos para madera
Relés y controles industriales
Dispositivos moleculares de estado sólido
Fototeodolitos
Estaciones de radio, nec
Termales

Diaz Dopazo Facundo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Diaz Dopazo Facundo

Región: Buenos Aires

Dirección: santiago de liniers 745, temperley 1834, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1142315914 (+54-1142315914) 1142315914 (+54-1142315914)

Fax: +54 37354 0-5188 +54 37354 0-5188

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Diaz Dopazo Facundo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Diaz Dopazo Facundo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Diaz Dopazo Facundo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Diaz Dopazo Facundo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2009 2009

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 2 M ARS 2 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 7391 M ARS más 7391 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Diaz Dopazo Facundo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Diaz Dopazo Facundo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Michael Page in La Pampa, n/a
Empresa líder busca cargo de exportación para apoyar desde el backoffice a la Dirección en la apertura de mercados, mantenimiento, y planificación de los viajes comerciales. Empresa en Vitoria, sólida
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN in Tierra del Fuego, n/a
Contarás con formación superior, siendo preferible una ingeniería, sin descartarse otras licenciaturas, dominarás el inglés y tu segunda lengua será el alemán. Tendrás una experiencia en el sector de al menos tres años en el sector automoción.
Human Simbio Consulting in Salta, n/a
Manejo de Centros de Mecanizado de Control Numérico. Mínimo entre 1 y 2 años de experiencia en trabajo como Operario Preparador – Fresador de Centro de Mecanizado de 3, 4 y/o 5 ejes. Manejo de los controles de programación Fanuc, Heidenhain y Mazatrol. Imprescindible que viva en la zona de Meco y alrededores. Vehículo propio.
Global Working in Santa Cruz, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
SELECCION SELECTIVA in Tucumán, n/a
Experiencia demostrable de más de 3 años como fresador/a CNC. Dominio de la programación e interpretación de planos (se realizará prueba en entrevista). Valorable experiencia en centros de mecanizado Hartford.
Experis in Chubut, n/a
Requisitos necesarios: Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: - Mantenimiento de equipo industriales. - Mantenimiento electromecánico. - Mecatrónica. -Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Carnet de conducir en vigor.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Entre Ríos, n/a
Debe tener un título aprobado en odontología para ejercer como dentista Experiencia laboral En Bélgica, es esencial tener un mínimo de 3 años de experiencia en odontología.
Empresa del sector de educación y formación in San Luis, n/a
-. Titulación Académica: • Licenciatura en ciencias químicas, biología, veterinaria, ciencias medioambientales o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. • Ingeniero técnico agrícola, Ingeniero agrónomo. • Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -. Experiencia docente: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Certificado Profesional de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Experiencia profesional requerida: 1 año
SMART CODE LIFE in Santiago del Estero, n/a
Buscamos a una persona con conocimientos y experiencia, pero sobre todo, que sea un profesional al que le apasione la programación, le guste trabajar en equipo y tenga facilidad de trato con los clientes. -Estudios en Ingeniería Técnica en Informática o Grado superior en FP en una o varias ramas (Aplicaciones Web, Aplicaciones Multiplataforma) -Conocimientos de Framework PHP MVC (Codeigniter, Symphony, Laravel…) -Dada la variedad de proyectos que desarrollamos, es necesaria adaptabilidad a diversos lenguajes, se valorarán conocimientos y experiencia con .NET, Java (especialmente para Android), Python… -Otros conocimientos a valorar JQuery, Ajax, Json, CSS, para colaborar en el desarrollo FrontEnd. -Capacidad de comprender de forma abstracta la programación, no tanto un lenguaje concreto.
Hays Recruiting Experts Worldwide in La Rioja, n/a
-Experiencia de entre 1 y 2 años como comercial, se valorará experiencia dentro del sector seguros. -Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. -Muy valorable residencia en el Vallès. -Valorable nivel alto de Inglés.
Helvetia Seguros in Jujuy, n/a
Titulación oficial mínima de Bachillerato o predecesor correspondiente. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación.
Page Personnel in Mendoza, n/a
*Fidelización de clientes y ampliación de la cartera existente. *Presupuestos y negociación con clientes. *Supervisar las operaciones internas y externas relacionadas con el Departamento de Eventos.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Diaz Dopazo Facundo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Diaz Dopazo Facundo

Diaz Dopazo Facundo en Facebook

Ver también perfil Diaz Dopazo Facundo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Diaz Dopazo Facundo en Google Maps

Empresas relacionadas con Diaz Dopazo Facundo

Sobre Diaz Dopazo Facundo

Diaz Dopazo Facundo participa principalmente en Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2009, la empresa está ubicada en santiago de liniers 745, temperley 1834, buenos aires. Diaz Dopazo Facundo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Diaz Dopazo Facundo no está disponible
Diaz Dopazo Facundo se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 2 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 25/04/2024

Perfil Diaz Dopazo Facundo Buenos Aires Argentina 2024. Diaz Dopazo Facundo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo