en
+54 11 2878-0607

Lubrisan S.A.

Categoría principal de SIC: Seguridad Nacional y Asuntos Internacionales

Subcategorías:
Marina
Rellenos de almohada: cabello rizado, residuos de algodón, musgo, remolque de cáñamo
Papel de regalo de cristal
Bordes de libros, tarjetas o papel
Mucílago
Suministros eléctricos de porcelana, nec
Penstocks, placa de metal
Suministros para novias
Grupo de entretenimiento

Lubrisan S.A. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Lubrisan S.A.

Región: Buenos Aires

Dirección: Av. La Plata 2337; Capital Federal; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 49241794 (+54-(54-11) 49241794) (54-11) 49241794 (+54-(54-11) 49241794)

Fax: (54-11) 49241794 (+54-(54-11) 49241794) (54-11) 49241794 (+54-(54-11) 49241794)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Lubrisan S.A.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Lubrisan S.A.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Lubrisan S.A. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Lubrisan S.A.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1992 1992

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 72 M ARS 72 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 9991 M ARS aproximadamente 9991 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Lubricantes, Solventes Industriales

Vacantes abiertas de Lubrisan S.A. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Lubrisan S.A. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

INPREX in Neuquén, n/a
* Disponibilidad Inmediata. * Vehículo Propio. * Residir en la provincia del puesto vacante, excluyente otras provincias. * Experiencia comercial. * Dinámico, activo y organizado, con muy buena capacidad de interlocución y con afán de superación. * Acostumbrados a trabajar por objetivos. * Preferentemente titulados en especialidades técnicas de prevención de riesgos laborales. * Se valorará positivamente experiencia acreditada como prevencionista en Servicio de Prevención Ajenos y la aportación de cartera de clientes y mediadores.
BARNA LABOR ETT in Misiones, n/a
Experiencia en el puesto superior a 2 años.
SALESLAND in Tierra del Fuego, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. REQUISITOS DESEABLES: -Valorable vehículo propio. -Se valorará positivamente aportar experiencia previa en acciones comerciales y conocimientos sobre seguros.
Captivia21 in San Juan, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Aicad Business School in Jujuy, n/a
Se valorará en gran medida el que aporte cartera de clientes . Formación o experiencia adecuadas para desarrollar una venta de tipo consultivo , se valoran áreas como empresariales , formación , consultoría , marketing , productos financieros , seguros , servicios a empresas . Conocimiento del tejido empresarial de su zona , léxico apropiado al lenguaje de las empresas . Presencia impecable . Imprescindible Vocación comercial y vehículo.
Grupo Abedul in Chaco, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
ADECCO in Salta, n/a
- Experiencia previa en sector Cárnico - Experiencia en Sala Deshuesado. - Experiencia en el manejo de cuchillos. - Disponibilidad de Residir en Lugo
NEXIAN ETT in Chaco, n/a
Imprescindible experiencia en funciones similares. Poseer certificados de formación de palista y de gruísta o similar. Carne de conducir B para llegar al lugar de trabajo. Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata. Buscamos personas activas, dispuestas a trabajar en equipo, habilidosas.
Grupompleo in Chubut, n/a
Imprescindibles: FP II Mecánica y Electricidad..
Manpower Selección in Chubut, n/a
Estudios: Grado superior / formación profesional 2. Electricidad o Electrónica, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Grado Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos, Grado Medio en Instalaciones eléctricas o automáticas. Valorable otras formaciones si se acredita experiencia y conocimientos
ADECCO in Chaco, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. - Experiencia en puesto similar de al menos un año - Disponibilidad de incorporación inmediata. -Valorable Estudios en Administración y Dirección de Empresas y Económicas. - Valorable nivel B2 de inglés.
Talent Search People in Corrientes, n/a
Formación en Ingeniería, Matemáticas, Física, Finanzas, Estadística o Economía. Imprescindible inglés fluido. Mínimo de 4-5 años de experiencia en un papel relevante en la venta / adquisición de carteras de activos con dificultades. ? Experiencia y capacidad de gestión de proyectos en profundidad ? Conocimiento profundo de las técnicas de valoración de la cartera y las operaciones y estrategias de servicio de la NPL ? Excelentes habilidades analíticas ? El conocimiento de análisis financiero y análisis de crédito es un plus ? El candidato debe tener una actitud proactiva, ser un jugador de equipo y le gusta trabajar en un ambiente rápido y exigente
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Lubrisan S.A., responde en redes sociales

Deja un comentario para Lubrisan S.A.

Lubrisan S.A. en Facebook

Ver también perfil Lubrisan S.A. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Lubrisan S.A. en Google Maps

Empresas relacionadas con Lubrisan S.A.

Sobre Lubrisan S.A.

Lubrisan S.A. participa principalmente en Seguridad Nacional y Asuntos Internacionales y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1992, la empresa está ubicada en Av. La Plata 2337; Capital Federal; Argentina. Lubrisan S.A. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Lubrisan S.A. no está disponible
Lubrisan S.A. se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 72 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 18/04/2024

Perfil Lubrisan S.A. Buenos Aires Argentina 2024. Lubrisan S.A. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo