en
+54 11 2878-0607

Arquitectos Asociados

Categoría principal de SIC: Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles

Subcategorías:
Minerales de plata
Productos derivados del petróleo, nec
Accesorios de goma para el cabello
Masa de pizza, preparada
Aceite de sardina
Bordeadoras, césped
Equipo ecuestre

Arquitectos Asociados contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Arquitectos Asociados

Región: Buenos Aires

Dirección: 516 nº 941 entre 4 y 4 bis, 1900 La Plata, Buenos Aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 4713715 (+54-4713715) 4713715 (+54-4713715)

Fax: 4713715 (+54-4713715) 4713715 (+54-4713715)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Arquitectos Asociados: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Arquitectos Asociados: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Arquitectos Asociados y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Arquitectos Asociados

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2008 2008

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 4 M ARS 4 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 2856 M ARS menos 2856 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Constructores

Perfil: Arquitectos Asociados le ofrece una amplia experiencia en obras de Arquitectura e Ingenieria. Conformamos un grupo multidiciplinario con amplios conocimientos en la especificidad de las tareas que desarrollamos. Arquitectos Asociados cuenta con la solución a su necesidad.

Vacantes abiertas de Arquitectos Asociados LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Arquitectos Asociados no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

CósmeticaCervel.es in Buenos Aires, n/a
Tener mayoría de edad. Residir en España. Ganas de trabajar y superarse. Seriedad. Se valorará: Acceso a internet. Experiencia previa.
Importante empresa in Mendoza, n/a
- Habilidades comerciales - Ser una persona abierta, dinámica y con don de gentes
Global Working in Catamarca, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Tierra del Fuego, n/a
Certificado de discapacidad (mínimo 33%). Experiencia previa en limpieza de hospitales, hoteles. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche). Vehículo para traslado a centro de trabajo.
METTA SOLUCIONES ETT in San Juan, n/a
-Experiencia en manejo de grúa torre. -Carné de grúa torre. -curso 8horas + 20 horas de gruista
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Córdoba, n/a
Imprescindible vehículo para desplazarse al centro de trabajo Disponibilidad inmediata Experiencia previa en limpieza de cualquier tipo demostrable Capacidad total para realizar los trabajos indicados Como centro especial de empleo en GRUPO SIFU priorizamos la contratación de candidatos con discapacidad
NEXIAN ETT in Buenos Aires, n/a
Experiencia en puesto similar. Acostumbrada a trabajar en línea de producción. Actitud dinámica, responsable y con capacidad de trabajo en equipo Posibilidad de incorporación inmediata. Vehículo propio
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tierra del Fuego, n/a
Pensamos en un Ingeniero/a Industrial con especialidad Mecánica y experiencia de al menos 3 años realizando las mismas funciones. Se valorará muy positivamente un buen nivel de inglés. Si quieres formar parte de una consolidada empresa, te gusta trabajar en equipo, tu pasión es la innovación y el desarrollo, y buscas un nuevo reto con opciones reales de carrera que te permita desarrollarte como Ingeniero de Proyectos, , ¡ésta es tu oportunidad!
Denbolan Soluciones de RRHH in San Juan, n/a
Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in San Juan, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in La Rioja, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
GRASS ROOTS in Córdoba, n/a
El Comprador Misterioso, debe tener la cualidad de actuar con suficiente verosimilitud para no despertar sospechas en el empleado que le atiende. Buscamos diferentes tipos de perfil para diferentes escenarios, siempre que sea MAYOR DE EDAD.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Arquitectos Asociados, responde en redes sociales

Deja un comentario para Arquitectos Asociados

Arquitectos Asociados en Facebook

Ver también perfil Arquitectos Asociados en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Arquitectos Asociados en Google Maps

Empresas relacionadas con Arquitectos Asociados

Sobre Arquitectos Asociados

Arquitectos Asociados participa principalmente en Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2008, la empresa está ubicada en 516 nº 941 entre 4 y 4 bis, 1900 La Plata, Buenos Aires. Arquitectos Asociados utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Arquitectos Asociados no está disponibleArquitectos Asociados le ofrece una amplia experiencia en obras de Arquitectura e Ingenieria. Conformamos un grupo multidiciplinario con amplios conocimientos en la especificidad de las tareas que desarrollamos. Arquitectos Asociados cuenta con la solución a su necesidad.

Arquitectos Asociados se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 4 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 16/04/2024

Perfil Arquitectos Asociados Buenos Aires Argentina 2024. Arquitectos Asociados tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo