en
+54 11 2878-0607

Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

Todas las empresasServicios Sociales • Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

Categoría principal de SIC: Servicios Sociales

Subcategorías:
Metal estructural fabricado para barcos
Bienes y suministros de arte
Tranvías y equipamiento de automóviles
Vestido
Alquiler de plantas vivas

Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

Región: Mendoza

Dirección: 422, 5500 mendoza, mendoza Mendoza, Argentina

Teléfono: 2614233478 (+54-2614233478) 2614233478 (+54-2614233478)

Fax: +54 35714 4-5664 +54 35714 4-5664

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1985 1985

Empleados (personal principal): aproximadamente 40 aproximadamente 40

Capital: 84 M ARS 84 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 2600 M ARS más 2600 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Entrenamiento De Trabajo

Vacantes abiertas de Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

PRODUCTORES DE SONRISAS in Entre Ríos, n/a
- Experiencia en atención al cliente demostrable. - Disponibilidad para moverse por todo el territorio, ir en gira todo el 2017. - Conocimientos básicos informática. - Se valorará el conocimiento de idiomas. - Se valorará posesión de carnet de conducir. - Incorporación inmediata.
Captivia21 in Chaco, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Aicad Business School in Jujuy, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Grupo Alliance, S.A. in Salta, n/a
-Soldadura MAG o TIG - Experiencia en puesto similar al menos 2 años -Disponibilidad de incorporación inmediata - Disponibilidad de desplazarse a Hungría
FUNDACION in Buenos Aires, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Se valora experiencia en puesto similar - Disponibilidad horaria y geográfica - Posibilidad de incorporación inmediata
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Rio Negro, n/a
- Experiencia en pintura industrial y montaje. - Disponibilidad para trabajar en turno partido. - Residencia próxima al centro de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Vehículo propio.
Semesur Assistance in Chaco, n/a
Se requiere: * Licenciatura en Medicina. * 1 año de experiencia acumulada en servicios de urgencias. * Formación en Soporte Vital Básico y Avanzado. * Licencia de Conducción B
PREFABRICADOS COSTA NORTE, S.L. in Santa Cruz, n/a
Experiencia en gestión logística y transporte. Ofimática a nivel medio/alto (ERP, office) Persona organizada con capacidad resolutiva.
Empresa de Formación y Educación in Jujuy, n/a
-. Titulación Académica: • Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente • Técnico y Técnico Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. -. Experiencia docente: CAP, Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Certificado Profesional de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Experiencia profesional: al menos 1 año de experiencia profesional en la materia a impartir.
Importante empresa del sector TIC in Mendoza, n/a
Pensamos en profesionales que aporten experiencia en desarrollo utilizando los siguientes lenguajes y tecnologías (Java, J2EE, Uda y Oracle).
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chaco, n/a
El perfil es el de una persona con formación universitaria en informática, telecomunicaciones, electrónica o similar , con una experiencia de al menos siete años de experiencia como responsable de infraestructuras y aplicaciones, con experiencia previa en programación. Buscamos una persona con alta capacidad de influencia, con capacidad de transmitir con claridad y sencillez aspectos técnicos, así como con buenos niveles de organización y delegación. Se valorará positivamente experiencia previa en implementaciones de ERP y contar con certificaciones tecnológicas. Es hora del cambio.
Importante empresa del sector de los Recursos Humanos in Misiones, n/a
• Formación superior universitaria en Psicología, Relaciones Laborales... • Al menos 1 año de experiencia desempeñando puesto similar (muy valorable en el sector de trabajo temporal y/o servicios). • Polivalente, habilidades sociales, con ganas de aprender. • Buen manejo de herramientas informáticas. • Disponibilidad de incorporación inmediata. • Competencias: orientación al cliente, polivalencia, capacidad de trabajo bajo presión, perfil comercial.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol, responde en redes sociales

Deja un comentario para Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol en Facebook

Ver también perfil Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol en Google Maps

Empresas relacionadas con Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

Sobre Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol

Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol participa principalmente en Servicios Sociales y opera en Mendoza, Argentina. Desde 1985, la empresa está ubicada en 422, 5500 mendoza, mendoza. Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol no está disponible
Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 40 empleados, capital fundado - 84 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol Mendoza Argentina 2024. Asociacion Mutual Red Solidaria Red-sol tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo