en
+54 11 2878-0607

Garcia Castelli S.R.L.

Todas las empresasEstablecimientos No Clasificables • Garcia Castelli S.R.L.

Categoría principal de SIC: Establecimientos No Clasificables

Subcategorías:
Servicios jurídicos
Producción y/o distribución de gas, nec
Iglesias, templos y santuarios
Regulación de la comercialización agrícola
Mobiliario para hombres y niños, nec
Pulpa de sulfito neutro
Lámpara negro
Equipo ferroviario
Violines y partes

Garcia Castelli S.R.L. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Garcia Castelli S.R.L.

Región: Other

Dirección: P. P. Segura 1479; Las Heras; Argentina Other, Argentina

Teléfono: (54-261) 4370992 (+54-(54-261) 4370992) (54-261) 4370992 (+54-(54-261) 4370992)

Fax: +54 37524 3-2606 +54 37524 3-2606

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Garcia Castelli S.R.L.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Garcia Castelli S.R.L.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Garcia Castelli S.R.L. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Garcia Castelli S.R.L.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2002 2002

Empleados (personal principal): aproximadamente 500 aproximadamente 500

Capital: 61 M ARS 61 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 1242 M ARS más 1242 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Categoría: Movimientos De Tierra

Vacantes abiertas de Garcia Castelli S.R.L. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Garcia Castelli S.R.L. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRAPHENETECH SL in Rio Negro, n/a
Licenciado Químico o Ingeniero Químico. Se valorará experiencia en la venta y suministro de productos químicos. Se valorarán conocimientos en nanotecnología. Se valorarán conocimientos en materiales poliméricos, pinturas. Experiencia y formación comercial. ( Marqueting, analisis de mercado, pricing de producto) Alto nivel de inglés hablado y escrito (C1). Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales. Valorable conocimientos de e-commerce. Valorable conocimientos de otros idiomas (alemán, chino, francés).
Importante Empresa in La Rioja, n/a
- Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
Human Simbio Consulting in Córdoba, n/a
Formación no requerida. Valorable FP2 mecanizado. Experiencia de 5 años en preparación, programación y fabricación con Centros de Mecanizado de 4 ejes y centros de mecanizado horizontales, preferiblemente en el sector aeronáutico. Que viva en Arganda o alrededores. Vehículo propio.
GRUPO AGIO in Rio Negro, n/a
Experiencia en puesto similar. Disponibilidad horaria. Residencia cercana al centro de trabajo.
SPRING PROFESSIONAL in Misiones, n/a
- Formación Universitaria Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o afines. - Conocimientos sobre interfaces y herramientas de simulación electrónica. - Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. - Nivel alto de inglés. - Capacidad de trabajo en equipo.
Importante empresa in Córdoba, n/a
- Experiencia mínima de 3 años. - Titulación: ciclo formativo Instalaciones frigoríficas, calóricas o equivalentes. - Se busca una persona resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo. - Se valorará la formación en prevención de riesgos laborales, así como los certificados de profesionalidad, cursos de primeros auxilios... En los puestos específicos se valorarán: certificado de cualificación individual para trabajos en baja tensión, carnet de operador industrial de calderas, carnet de profesional habilitado como instalador Frigorista; Mantenedor de Calefacción y ACS, Instalador Fontanero;
ADECCO in Jujuy, n/a
- Ingeniería superior o técnica. - Alto nivel de inglés. - Familiaridad con procesos de fabricación. - Experiencia en Gestión de proyectos e industrialización de nuevos productos. - Experiencia en elaboración de AMFES, Planes de control, definición de especificaciones de producto. - Persona con una clara orientación al cliente, resultados y mejora continua. - Imprescindible la capacidad para trabajar en equipo; así como la habilidad de gestionar el cambio y conflictos. - Necesaria capacidad de planificación y organización.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Misiones, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
MEDICAL SERVICE CARE in San Juan, n/a
Médicos
Tuttorizate in Chaco, n/a
Indispensable: Ser autónomo. Posea experiencia en el sector de tutorización de cursos online.
GRUPO CRIT in Mendoza, n/a
- Excelencia telefónica. - Buena atención al cliente.
SPRING PROFESSIONAL in Entre Ríos, n/a
Para ocupar este puesto, pensamos en un perfil Investigador/a en Polímeros. - Titulación Universitaria Superior en áreas afines a la Química y/o Ciencias Ambientales con conocimientos específicos en Polímeros. - Experiencia mínima de 2 años en investigación relacionada con la industria polimérica. - Conocimientos elevados de inglés. - Visión estratégica de negocio y capacidad de generación de sinergias con potenciales clientes. En cuanto a las competencias requeridas, se demandará que los/las candidatos/as posean entre otras, capacidad comunicativa y don de gentes, niveles altos de energía, sociabilidad, capacidad de decisión y proactividad en su aprendizaje.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Garcia Castelli S.R.L., responde en redes sociales

Deja un comentario para Garcia Castelli S.R.L.

Garcia Castelli S.R.L. en Facebook

Ver también perfil Garcia Castelli S.R.L. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Garcia Castelli S.R.L. en Google Maps

Empresas relacionadas con Garcia Castelli S.R.L.

Sobre Garcia Castelli S.R.L.

Garcia Castelli S.R.L. participa principalmente en Establecimientos No Clasificables y opera en Other, Argentina. Desde 2002, la empresa está ubicada en P. P. Segura 1479; Las Heras; Argentina. Garcia Castelli S.R.L. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Garcia Castelli S.R.L. no está disponible
Garcia Castelli S.R.L. se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 500 empleados, capital fundado - 61 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Garcia Castelli S.R.L. Other Argentina 2024. Garcia Castelli S.R.L. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo