en
+54 11 2878-0607

Engel Osvaldo Daniel

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Trefilado y aislamiento no ferrosos
Aceite hidrogenado: comestible
Stock, silla, madera dura: torneada, moldeada o tallada
Postes de madera tratada
Muebles de la novedad: madera
Tabla de zapatos
Accesorios y molduras de accesorios de fontanería, nec
Servicios de conmutación y terminales

Engel Osvaldo Daniel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Engel Osvaldo Daniel

Región: Buenos Aires

Dirección: entre rios 1695, san justo 1754, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1144612171 (+54-1144612171) 1144612171 (+54-1144612171)

Fax: +54 34074 4-7230 +54 34074 4-7230

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Engel Osvaldo Daniel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Engel Osvaldo Daniel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Engel Osvaldo Daniel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Engel Osvaldo Daniel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1987 1987

Empleados (personal principal): aproximadamente 400 aproximadamente 400

Capital: 62 M ARS 62 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 339 M ARS menos 339 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Engel Osvaldo Daniel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Engel Osvaldo Daniel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Manpower Group Solutions in Mendoza, n/a
Ingeniería técnica o superior (cualquier tipo de especialidad). Experiencia de al menos dos años como comercial en ámbitos relacionados con la construcción, venta de servicios o productos para construcción, dando soporte a clientes (estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras,...) y donde la captación y fidelización de clientes haya sido una función principal. No es imprescindible disponer de experiencia en el sector de la elevación. Sí es imprescindible en el sector de la construcción. Residencia en la zona.
Importante empresa in Salta, n/a
Disponer de jornada completa e incorporación inmediata. Facilidad de trato con el público Excelente imagen Orientado al cliente y a resultados
Multinacional Cosmetica in Entre Ríos, n/a
Compromiso, Autonomía, Auto-gestión Gusto por las ventas, la moda y la cosmética Orientación al cliente Habilidades comerciales Capacidad de negociación trabajo en equipo. Experiencia en ventas o gestión de equipos (no imprescindible)
Oficinas de Intermediación Financiera in Tucumán, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
METTA SOLUCIONES ETT in Jujuy, n/a
- Experiencia en montaje del tipo de elemento solicitado. - Disponibilidad inmediata. - Vehículo propio.
Manpower Selección in Chubut, n/a
-Conocimientos de las tecnologías asociadas a la Industria 4.0 (Cloud computing, Sensorización, Bigdata, redes). -Experiencia de 3 años en soluciones a los procesos de líneas de Fabricación (valorable si la experiencia es en líneas de montaje de vehículos). -Valorable Conocimientos de programación de Autómatas -Inglés Avanzado -Conocimiento en redes -Aproach Lean -Competencias relacionales (trabajo en equipo) -Centrado en la rentabilidad de la empresa
Grupompleo in Córdoba, n/a
Imprescindibles: No requerido. Deseados: Se valorará positivamente que la persona cuente con estudios superiores así como experiencia y conocimientos en tareas más específicas o profesionalizadas como soldadura, plegado, guillotinado, punzonado y por lo tanto pueda ofrecer una polivalencia al puesto de montaje. Valorable que la persona cuente con carnet de carretilla y puente grúa..
ADECCO in Misiones, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Se valorará tener experiencia previa en el sector realizando las tareas descritas. - Imprescindible tener disponibilidad para trabajar días puntuales según planificación de la empresa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
MANPOWER in Mendoza, n/a
Pensamos en personas con Formación Profesional orientado al ámbito industrial y al menos 2 años de experiencia llevando a cabo tareas orientadas a producción CNC y/o montaje.
Grupo Abedul in Chaco, n/a
- Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente. - Experiencia mínima deseable de seis meses. - Posibilidad de turnos completos, parciales y sustituciones.
SELLBYTEL Group S.A. in Buenos Aires, n/a
Requisitos -Nivel alto/nativo de Polaco -Español o Inglés fluidos -Buenas habilidades de comunicación y atención telefónica -Capacidad de comunicación oral y de redacción. -Experiencia y capacidades propias de la atención telefónica de clientes (amabilidad, empatía, etc.). -Capacidad de negociación. -Capacidad de decisión. - Persona resolutiva y orientada hacia la calidad. _Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual
Securitas Seguridad España in Salta, n/a
Requisitos mínimos Estudios: Titulación universitaria en el ámbito Comercial, Marketing y Ventas, ADE, Economía, Ingenierías o similares. Conocimientos: Conocimientos de ofimática nivel avanzado. Otros: Residir en Madrid. Requisitos deseados Estudios: Formación relacionada con la gestión comercial; el sector de la seguridad. Conocimientos: Inglés. Experiencia: Se valorará la experiencia en consultoría o áreas comerciales/ventas.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Engel Osvaldo Daniel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Engel Osvaldo Daniel

Engel Osvaldo Daniel en Facebook

Ver también perfil Engel Osvaldo Daniel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Engel Osvaldo Daniel en Google Maps

Empresas relacionadas con Engel Osvaldo Daniel

Sobre Engel Osvaldo Daniel

Engel Osvaldo Daniel participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1987, la empresa está ubicada en entre rios 1695, san justo 1754, buenos aires. Engel Osvaldo Daniel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Engel Osvaldo Daniel no está disponible
Engel Osvaldo Daniel se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 400 empleados, capital fundado - 62 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Engel Osvaldo Daniel Buenos Aires Argentina 2024. Engel Osvaldo Daniel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo