en
+54 11 2878-0607

Cooperativa De Trabajo Laborc

Categoría principal de SIC: Construcción-Contratistas de Comercio Especial

Subcategorías:
Canales, rejillas y registros
General warehousing and storage, nec
Salsa de tomate: envasada en latas, tarros, etc.
Masa para panqueques, congelada o refrigerada
Equipo lechero (granja), nec
Bombas de aceite, de medida o dispensación
Calorímetro
Escobas y cepillos
Floristería servicio de telégrafo
Hogar de convalecientes con atención de enfermería continua

Cooperativa De Trabajo Laborc contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cooperativa De Trabajo Laborc

Región: Bahia Blanca

Dirección: luis maria drago 23 40 06, bahia blanca 8000, buenos aires Bahia Blanca, Argentina

Teléfono: 2914511906 (+54-2914511906) 2914511906 (+54-2914511906)

Fax: +54 38784 5-1669 +54 38784 5-1669

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cooperativa De Trabajo Laborc: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cooperativa De Trabajo Laborc: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cooperativa De Trabajo Laborc y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cooperativa De Trabajo Laborc

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1986 1986

Empleados (personal principal): aproximadamente 60 aproximadamente 60

Capital: 62 M ARS 62 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 9259 M ARS menos 9259 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Cooperativa De Trabajo Laborc LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cooperativa De Trabajo Laborc no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SMI LMI in Neuquén, n/a
Se requiere (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Con una edad comprendida preferiblemente entre 30-50 años, con experiencia en la venta de servicios y/o productos de venta directa: telefonía, energías, publicaciones, seguros, etc Se valorará el conocimiento y los contactos existentes en organizaciones que formen parte del mercado objetivo de SMI & LMI Spain, así como las habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo del candidato. Se valorará así mismo: Actitud positiva. Orientación a resultados. Presencia y don de gentes. Alta autoestima. Abierto al aprendizaje. Capacidad de autogestión. Experiencia en venta directa o puerta fría.
Correduría de Seguros in Formosa, n/a
- Titulado superior - Experiencia justificable superior a 3 años en corredurías o compañías de seguros en puestos similares - Habilidades para relaciones y venta - Orientación a resultados
Cycle Servicios Integrales CE in Buenos Aires, n/a
Experiencia propia del puesto
METTA SOLUCIONES ETT in Misiones, n/a
- Experiencia mínima de 1 año trabajando como pulidor de metales. - Imprescindible experiencia en el manejo de pulidoras y lijadoras automáticas de gran y medio tamaño. - Imprescindible experiencia en manejo de limas manuales para pulido de metales. - Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata
Servicios Securitas S.A. in Salta, n/a
- Disponibilidad de incorporación inmediata. - Disponibilidad horaria total para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. - Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
ADECCO in Santa Cruz, n/a
-Ingeniero/a Técnico o Superior, sin especialidad. -Técnico/a intermedio en PRL, con especialidad en seguridad. -Inglés nivel intermedio (B1). -Disponibilidad para viajar y embarcar. -Conocimientos relativos al control y seguimiento de la documentación de commissioning. -Experiencia previa, acreditada, de al menos 1 año en trabajos similares relacionados con la gestión y control de documentación técnica. Se valorará conocimiento de los centros de producción de un astillero. Bien por haber trabajado en ellos o bien por haber realizado trabajos conjuntos.
Empresa sector auxiliar al transporte y logistica precisa: in La Pampa, n/a
Buscamos a una persona que tenga experiencia contrastada y demostrable como montador / instalador en diferentes soluciones industriales, es imprescindible capacidad en el manejo de herramientas y ser hábil con las manos. Buena capacidad de concentración y resolutivo. Se valorará positivamente el manejo de herramientas de corte y soldadura. Queremos una persona proactiva, comprometida, ordenada y con ganas de crecer con nosotros.
Noawork ETT, S.L. in Tierra del Fuego, n/a
Previsión Don de Gentes Profesionalidad Implicación Conocimientos de poda, aclareo y recolección
Global Working in Formosa, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in La Pampa, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Importante empresa del sector in Chaco, n/a
Persona profesional, competente y habilidades sociales. Presencia cuidada y muy buen trato con los/las pacientes. Persona con capacidad de trabajo en equipo, organizada y muy responsable con su trabajo. Conocimientos de ofimática. Experiencia en el sector dental.
Page Personnel in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable entre 5 años en posición similar. Licenciatura en ADE o Diplomatura en Economía (o equivalentes). Conocimientos de Excel. Nivel de ingles advanced. Valorable francés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cooperativa De Trabajo Laborc, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cooperativa De Trabajo Laborc

Cooperativa De Trabajo Laborc en Facebook

Ver también perfil Cooperativa De Trabajo Laborc en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cooperativa De Trabajo Laborc en Google Maps

Empresas relacionadas con Cooperativa De Trabajo Laborc

Sobre Cooperativa De Trabajo Laborc

Cooperativa De Trabajo Laborc participa principalmente en Construcción-Contratistas de Comercio Especial y opera en Bahia Blanca, Argentina. Desde 1986, la empresa está ubicada en luis maria drago 23 40 06, bahia blanca 8000, buenos aires. Cooperativa De Trabajo Laborc utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cooperativa De Trabajo Laborc no está disponible
Cooperativa De Trabajo Laborc se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 60 empleados, capital fundado - 62 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Cooperativa De Trabajo Laborc Bahia Blanca Argentina 2024. Cooperativa De Trabajo Laborc tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo