en
+54 11 2878-0607

Agroservicios Las Chilquitas

Todas las empresasExtracción de Petróleo y Gas • Agroservicios Las Chilquitas

Categoría principal de SIC: Extracción de Petróleo y Gas

Subcategorías:
Piedra de la dimensión del granito
Servicios de mensajería aérea
Harina de huesos preparada para la alimentación animal
Equipaje, nec
Cajas: herramienta, almuerzo, correo, etc.: metal estampado
Maquinaria de prensado, metal
Ventiladores, de escape y de ventilación, eléctricos: domésticos
Dispositivos termoeléctricos de estado sólido
Árboles de navidad, artificial

Agroservicios Las Chilquitas contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Agroservicios Las Chilquitas

Región: Santa Fe

Dirección: san lorenzo 171, 2523 bouquet, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3471496500 (+54-3471496500) 3471496500 (+54-3471496500)

Fax: +54 34894 2-5885 +54 34894 2-5885

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Agroservicios Las Chilquitas: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Agroservicios Las Chilquitas: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Agroservicios Las Chilquitas y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Agroservicios Las Chilquitas

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1992 1992

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 40 M ARS 40 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 2555 M ARS menos 2555 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Granos Y Porotos

Vacantes abiertas de Agroservicios Las Chilquitas LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Agroservicios Las Chilquitas no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultoría Energética in Formosa, n/a
Experiencia demostrable en el sector energético mínimo un año.
Vizalectric in Neuquén, n/a
Experiencia en la venta de artículos de consumo, y muy especialmente en los sectores indicados. Persona con orientación a resultados, capacidad de organización, visión comercial y de negocio.
Manpower Selección in San Luis, n/a
Formación en Ingeniería Industrial Automática y Electrónica o similar. - Experiencia en puesto de AUTOMATISTA en entornos industriales de al menos 4 años, gestionando e implantando y puesta a punto de nuevas líneas de producción - Nivel B2 de Inglés y francés. - Formación complementaria en automatización. - Experiencia en gestión de entornos complejos bajo presión - Capacidad para transmitir , proponer e implantar propuestas de mejoras. - Capacidad de análisis y para trabajar en transversal.
Empresa de la zona de la ribera / la costera in Buenos Aires, n/a
- Experiencia demostrable en recolección de kaki. - Conocimiento de la geografía de la Ribera / La Costera. - Persona responsable, ordenada y que sepa trabajar en equipo. - Vehiculo propio.
Michael Page in Tierra del Fuego, n/a
*Experiencia mínima de 1 años en desarrollo de software para el perfil junior y de al menos 5 años para el perfil senior. *Conocimiento alto de Python y JavaScript y de los relativos frameworks.
GRUPO AGIO in Neuquén, n/a
- Experiencia de al menos un año realizando funciones como técnico de soporte. - Experiencia en la resolución de incidencias de nivel 1: Windows, Office, Outlook, incidencias de Hardware, control de incidencias con herramientas de ticketing como Remedy, escalado de incidencias a niveles superiores… - Experiencia en soporte técnico a clientes - Capacidad de identificar y encaminar adecuadamente incidencias relacionadas con todos ellos. - Valorable conocimientos de distintos sistemas operativos como Linux y Redes.
IBERTECH in Jujuy, n/a
Experiencia de al menos 3 años en Java, Spring, Hibernate y SQL.
EY in Misiones, n/a
• Ingeniero Técnico informático o titulado en Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con el sector IT. • Se valorarán conocimientos de CC. Empresariales. • Excelentes habilidades de comunicación y conocimientos de formación. • Trabajo en equipo, organización y planificación y capacidad para trabajar bajo presión. • Habilidades para formar a los profesionales de la división. • Capacidad de reciclar los conocimientos que haya adquirido de informática a medida que evoluciona el mercado. En algunos casos este reciclaje debe ser con autoformación ya que las aplicaciones específicas de EY no cuentan con cursos organizados. En este aspecto es considerable anotar que la documentación viene dada en casi la mayoría de los casos en inglés. • Creatividad para dar soluciones. Capacidad para prever comportamientos que causarán problemas informáticos, a fin de organizar con antelación los medios de prevención adecuados. • Capacidad organizativa para coordinar tareas simultáneamente, como pueden ser tareas de soporte, formación y ejecución que tengan lugar en un mismo periodo de tiempo.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Corrientes, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Importante Consultora de RRHH in Formosa, n/a
Experiencia previa en el puesto realizando estas funciones.
EUROCONTROL in Misiones, n/a
- Formación básica: Ingeniería técnica. - Formación específica: Recomendable, soldadura, materiales, END. - Experiencia: Recomendable 2 años. - Conocimientos específicos END. Mantenimiento Plantas. - Capacidad de coordinación y responsabilidad.
Empresa especializada en RR.HH. in Misiones, n/a
FP de Automoción, Mecánica de vehículos, Electricidad y electrónica, Mantenimiento de vehículos o similar Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, valorable experiencia en rotulación de vinilos en vehículos. Valorable experiencia como chapista, carrocero, electromecánico y experiencia en montaje o tintado de lunas
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Agroservicios Las Chilquitas, responde en redes sociales

Deja un comentario para Agroservicios Las Chilquitas

Agroservicios Las Chilquitas en Facebook

Ver también perfil Agroservicios Las Chilquitas en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Agroservicios Las Chilquitas en Google Maps

Empresas relacionadas con Agroservicios Las Chilquitas

Sobre Agroservicios Las Chilquitas

Agroservicios Las Chilquitas participa principalmente en Extracción de Petróleo y Gas y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 1992, la empresa está ubicada en san lorenzo 171, 2523 bouquet, santa fe. Agroservicios Las Chilquitas utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Agroservicios Las Chilquitas no está disponible
Agroservicios Las Chilquitas se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 40 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 19/04/2024

Perfil Agroservicios Las Chilquitas Santa Fe Argentina 2024. Agroservicios Las Chilquitas tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo