en
+54 11 2878-0607

Nievas Alberto

Categoría principal de SIC: Construcción-Contratistas de Comercio Especial

Subcategorías:
Cinta de goma
Turquía, procesada, nsk
Adornos para pasteles, confitería
Pisos de ladrillo, arcilla
Lingote de extrusión, aluminio: fabricado en laminadores
Postes de piso, ajustables: metal
Accesorios de iluminación de gas

Nievas Alberto contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Nievas Alberto

Región: Olavarria

Dirección: Ruta 226 S/N; Olavarria; Argentina Olavarria, Argentina

Teléfono: (54-2284) 441721; (54-2284) 426829 (+54-(54-2284) 441721; (54-2284) 426829) (54-2284) 441721; (54-2284) 426829 (+54-(54-2284) 441721; (54-2284) 426829)

Fax: (54-2284) 441720 (+54-(54-2284) 441720) (54-2284) 441720 (+54-(54-2284) 441720)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Nievas Alberto: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Nievas Alberto: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Nievas Alberto y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Nievas Alberto

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1987 1987

Empleados (personal principal): menos 40 menos 40

Capital: 97 M ARS 97 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 4697 M ARS aproximadamente 4697 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Maquinaria Agricola

Vacantes abiertas de Nievas Alberto LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Nievas Alberto no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRUPO OSHOP in Chubut, n/a
Requisitos mínimos: - Titulación: ESO, Bachillerato y/o FP II. - Conocimientos de informática. - Técnicas y habilidades de venta y conocimiento de nuevas tecnologías. - Experiencia mínima como comercial de 1 año. - Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos. - Vehículo propio. Requisitos valorables: - Experiencia como comercial de captación en PYMES en el sector de las telecomunicaciones. - Cartera propia de clientes.
Industrias Juno in Chaco, n/a
*Residencia en Vitoria o alrededores *Carnet conducir B-1 *Conocimientos de informática *Se valoraran aptitudes comerciales *Se valorará experiencia y conocimientos del sector
Cycle Servicios Integrales CE in Tucumán, n/a
Se requiere mínimo FPII en Mecánica. Amplios conocimientos en mecánica. Imprescindible experiencia mínima de un año en talleres multimarca o talleres de mecánica rápida. Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o mayor al 33%
Track Lan E.T.T. in Formosa, n/a
Formación acorde al puesto. Experiencia mínima de 10 años en las funciones arribas descritas. Proactividad.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Corrientes, n/a
Pensamos en un perfil con formación FP2 en Producción por Mecanizado y un mínimo de 3 años de experiencia como Tornero. Será necesario tener experiencia con CNC Fagor, Fanuc y Mori, capacidad para la interpretación de planos, y conocimientos de programación a pie de máquina. Si tu interés es continuar desarrollando tu carrera profesional en el área del mecanizado en una empresa que cuenta con maquinaria de vanguardia y las últimas tecnologías, que apuesta por la calidad continua y el desarrollo de sus trabajadores, esta es tu oportunidad.
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba para valorar a los candidatos.. Se necesitan tanto tuberos/a como soldadores/a preferiblemente que sepan de ambos oficios ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO SEAN OFICALES/A DE 1ª
Hays Recruiting Experts Worldwide in Santa Fe, n/a
Pensamos en un perfil con formación en ADE y al menos 3 años de experiencia en departamentos de compras, acostumbrado/a a gestionar grandes cargas de trabajo y en continua coordinación con otros departamentos. También será necesario tener disponibilidad para realizar desplazamientos esporádicos en diferentes centros de trabajo. Si eres una persona con alta capacidad de organización, adaptación, estas acostumbrada a manejar grandes cargas de trabajo y quieres formar parte de un grupo empresarial estable de forma indefinida… ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Hays Recruiting Experts Worldwide in Córdoba, n/a
Pensamos en una persona con estudios superiores y dominio de Excel, que aporte al menos 4 años de experiencia como Responsable, Manager o Gerente de fast food (por favor absténganse aquellos que no vengan del sector) Buscamos un candidato responsable y resolutivo, autoexigente, con liderazgo y orientación al cliente motivado por desarrollar su carrera en el sector.
GRUPO AGIO in Santa Fe, n/a
.Perfil Técnico: -Experiencia de al menos 1 año trabajando con Qlikview muy valorable en aplicaciones de reporting. - Motivación y ganas de aprender.
GRUPO AGIO in Salta, n/a
- Imprescindible al menos 6 años desarrollando J2ee -Sólida experiencia con frameworks de java: Struts, Spring, Hibernate, JSP -Experiencia con Maven y Web Services (SOAP, RESTful ) -Experiencia con Oracle -Muy valorable experiencia en el frontend con Ajax, Jquery, Javascript... -Imprescindible nivel alto de inglés, dado el entorno multinacional del puesto
ADECCO in San Juan, n/a
Requisitos mínimos - Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras. Es requisito indispensable que la persona que se incorpore esté colegiada. - Experiencia de, al menos, 4 años en puesto similar en compañía aseguradora de Vida o No vida. - Experiencia en valoración de pasivos y provisiones. - Actitud proactiva, iniciativa y resolutiva. - Necesarias dotes de liderazgo y una visión global.
Manpower Selección in La Pampa, n/a
Formación en decoración e interiorismo Dominio de Autocad o Planit 20-20 Fusión Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico, vidrio, piedra natural, PVC y sanitarios, así como en la gestión de obras. Persona comunicativa, dinámica, con dotes de negociación, orientada al cliente y ganas de asumir retos. Dominio del francés
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Nievas Alberto, responde en redes sociales

Deja un comentario para Nievas Alberto

Nievas Alberto en Facebook

Ver también perfil Nievas Alberto en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Nievas Alberto en Google Maps

Empresas relacionadas con Nievas Alberto

Sobre Nievas Alberto

Nievas Alberto participa principalmente en Construcción-Contratistas de Comercio Especial y opera en Olavarria, Argentina. Desde 1987, la empresa está ubicada en Ruta 226 S/N; Olavarria; Argentina. Nievas Alberto utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Nievas Alberto no está disponible
Nievas Alberto se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 40 empleados, capital fundado - 97 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 25/04/2024

Perfil Nievas Alberto Olavarria Argentina 2024. Nievas Alberto tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo