en
+54 11 2878-0607

Casa Stella Maris

Categoría principal de SIC: Establecimientos No Clasificables

Subcategorías:
Molinos de aceite de soja
Manguera de plástico
Trampas de grasa, hormigón
Grúas, nec
Grúas, camiones industriales
Jardines botánicos y zoológicos

Casa Stella Maris contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Casa Stella Maris

Región: Buenos Aires

Dirección: Ing. Marconi 340; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 47515476 (+54-(54-11) 47515476) (54-11) 47515476 (+54-(54-11) 47515476)

Fax: (54-11) 47515476 (+54-(54-11) 47515476) (54-11) 47515476 (+54-(54-11) 47515476)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Casa Stella Maris: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Casa Stella Maris: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Casa Stella Maris y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Casa Stella Maris

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1995 1995

Empleados (personal principal): más 200 más 200

Capital: 71 M ARS 71 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4094 M ARS menos 4094 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Ferreterias, Pintores Artistas

Vacantes abiertas de Casa Stella Maris LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Casa Stella Maris no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupompleo in Catamarca, n/a
Imprescindibles: FP II. Iniciativa Comunicacion Seguridad en si mismo . Experiencia en puesto similar de cara al público.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Salta, n/a
Para lograr con éxito el objetivo de este puesto de trabajo deberás ser el motor de tu equipo, afrontar con pasión la supervisión del personal a tu cargo, ayudando en su desarrollo, formándoles... Potenciar las ventas, captando y fidelizando a los clientes. Ofreciendoles un trato personalizado.
EveryFi Rewards in Neuquén, n/a
Tener un móvil Android
Oficinas de Intermediación Financiera in Corrientes, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
Aicad Business School in Santiago del Estero, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Aicad Business School in Chubut, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Grupo Abedul in La Rioja, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
Global Working in Buenos Aires, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
Michael Page in Buenos Aires, n/a
El candidato demostrará una experiencia de, al menos 4 años, en puestos similares y poseerá un alto nivel de inglés y francés.
NEXIAN ETT in Neuquén, n/a
Se precisa personal con experiencia mínima de 1 años como ayudante de camarera/os. Persona responsable, dinámica, activa, seria, buena presencia- Disponibilidad horaria.
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
* High school graduate or equivalent. * Experience working for multi-national corporations is an advantage * Very valuable experience maintaining & updating data bases. Good skills with Microsoft Excel is a plus. * Highly organized with experience of working accurately to tight deadlines * Excellent communication skills and good understanding of English are a must. * Fluent in more foreign languages is a plus German and English Speaker
ADECCO in Neuquén, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Buscamos personas con capacidad de organización y resolutivas, con orientación al cliente, dinamismo. Valorable experiencia en call center. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar en turno de tardes de lunes a domingo (descansos correspondientes. Horario de 17:00 a 22:00 librando dos dias a las semana (se trabajan dos fines de semana al mes).
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Casa Stella Maris, responde en redes sociales

Deja un comentario para Casa Stella Maris

Casa Stella Maris en Facebook

Ver también perfil Casa Stella Maris en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Casa Stella Maris en Google Maps

Empresas relacionadas con Casa Stella Maris

Sobre Casa Stella Maris

Casa Stella Maris participa principalmente en Establecimientos No Clasificables y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1995, la empresa está ubicada en Ing. Marconi 340; Buenos Aires; Argentina. Casa Stella Maris utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Casa Stella Maris no está disponible
Casa Stella Maris se emitió con el RFC . La empresa tiene más 200 empleados, capital fundado - 71 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Casa Stella Maris Buenos Aires Argentina 2024. Casa Stella Maris tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo