en
+54 11 2878-0607

Advantage Argentina

Categoría principal de SIC: Petroleum Refining and Related Industries

Subcategorías:
Colegios universitarios
Instrumentos y lentes ópticos, nec
Licor
Serigrafía sobre artículos de tela
Maquinaria y equipo de fundición y refinación
Sociedades de acuerdo
Servicio de telegramas, personal
Producción de teatro comunitario
Wage control agency, government

Advantage Argentina contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Advantage Argentina

Región: Other

Dirección: Código Postal, C1406BOD, Other, Argentina

Teléfono: 5.41146E+11 (+54-5.41146E+11) 5.41146E+11 (+54-5.41146E+11)

Fax: +54 35484 0-9070 +54 35484 0-9070

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Advantage Argentina: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Advantage Argentina: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Advantage Argentina y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Advantage Argentina

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1988 1988

Empleados (personal principal): menos 70 menos 70

Capital: 93 M ARS 93 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 308 M ARS menos 308 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Accesorios Para Autos Alquilar Un Auto Automoviles Autos Carros Coches Informacion Turistica Servicio Personalizado Transporte Transportes Vehculos

Perfil: ¿Está buscando una agencia de alquiler de autos?¡ No busque más! ¡Advantage Argentina le ofrece las tarifas más bajas disponibles en Argentina!

Vacantes abiertas de Advantage Argentina LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Advantage Argentina no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupo Solocal in Mendoza, n/a
Profesionales con capacidad comercial, total orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Persona dinámica, entusiasta, alegre, organizada, resolutiva, con total implicación e iniciativa. Diplomatura sin experiencia o 3 años de experiencia comercial preferiblemente en el sector de publicidad. Se valorarán conocimientos en marketing digital. Carnet de conducir y vehículo propio.
Importante empresa in San Luis, n/a
Personalidad extrovertida, dinámica, comunicativa, perseverante y empática. Motivación por al ámbito social y/o humanitario. Capacidad de autogestión. Experiencia en atención al público /Diálogo Directo.
GRUPO CRIT in Entre Ríos, n/a
Requisitos imprescindibles: Experiencia en atención a clientes y/o atención telefónica. Manejo y habilidad para trabajar con herramientas informáticas. (Se realizará prueba de informática) Se realizará una formación teórica previa a la incorporación de 15 días, no remunerada y selectiva. Disponibilidad horaria total para trabajar mañanas, tardes, turnos partidos y fines de semana.
SFAM in San Juan, n/a
Dinámico y con un fuerte don de gentes, usted tiene una gran capacidad para la venta y la atención al cliente. Se exige un conocimiento previo del mercado y de las redes de telefonía en España. Usted es amable y pedagogo y sabe gestionar un equipo, en particular, para motivarlo y hacerlo evolucionar. Titular del bachillerato o de un título de Grado Superior, tiene imperativamente una experiencia exitosa en el sector de la telefonía y multimedia ya sea en la animación de las ventas de una red de tiendas o bien como encargado de múltiples puntos de venta. Experiencia: 2 a 5 años. Usted es imperativamente bilingüe Francés/ Español. Experiencia en el sector de telefonía móvil y multimedia.
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Mendoza, n/a
Certificado de discapacidad Experiencia en limpieza o similar
Global Working in Tucumán, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica agrícola. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. Posibilidad de asistir a un curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Grupo Abedul in Misiones, n/a
- IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES in Corrientes, n/a
- Vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en diferentes horarios. -Experiencia demostrable, dos años. -Conocimientos de retractil,ubicación 6 alturas,11 mertros
EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT in Buenos Aires, n/a
· Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad Industrial. · Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento eléctrico. · Se valorarán nociones de hidráulica, neumática y programación de autómatas.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Salta, n/a
Para cubrir esta posición, buscamos un perfil con al menos tres años de experiencia como jefe/a de turno con un perfil dinámico y curtido en gestión de personas. Posición estable con fijo + variable. Si estás interesado/a en buscar un nuevo reto de la mano de una empresa de alimentación de Vitoria, ¡ésta es tu oportunidad!
Noawork ETT, S.L. in Entre Ríos, n/a
- Experiencia en el puesto como Responsable de logística
Tuttorizate in Entre Ríos, n/a
Ser autónomo. Experiencia el sector de la formación.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Advantage Argentina, responde en redes sociales

Deja un comentario para Advantage Argentina

Advantage Argentina en Facebook

Ver también perfil Advantage Argentina en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Advantage Argentina en Google Maps

Empresas relacionadas con Advantage Argentina

Sobre Advantage Argentina

Advantage Argentina participa principalmente en Petroleum Refining and Related Industries y opera en Other, Argentina. Desde 1988, la empresa está ubicada en Código Postal, C1406BOD,. Advantage Argentina utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Advantage Argentina no está disponible¿Está buscando una agencia de alquiler de autos?¡ No busque más! ¡Advantage Argentina le ofrece las tarifas más bajas disponibles en Argentina!

Advantage Argentina se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 70 empleados, capital fundado - 93 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 25/04/2024

Perfil Advantage Argentina Other Argentina 2024. Advantage Argentina tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo