en
+54 11 2878-0607

Puerto Rosario

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Plastificante / materiales plásticos a base de aditivos
Productos metálicos primarios, nec
Equipos de estaciones de servicio
Alimentos para bebés, incluidas las carnes: envasados en latas, frascos, etc.
Tapioca
Cartón
Productos del taller de calderas: calderas, chimeneas, tanques de acero
Carteros, contrato
Productos oftálmicos
Discos compactos

Puerto Rosario contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Puerto Rosario

Región: Santa Fe

Dirección: avenida belgrano 2015, rosario 2000, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3414811819 (+54-3414811819) 3414811819 (+54-3414811819)

Fax: +54 23144 1-6066 +54 23144 1-6066

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Puerto Rosario: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Puerto Rosario: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Puerto Rosario y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Puerto Rosario

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): menos 400 menos 400

Capital: 67 M ARS 67 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4376 M ARS menos 4376 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Puerto Rosario LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Puerto Rosario no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Neuquén, n/a
Imprescindibles: Bachillerato o superior Valorable formación específica en Telemarketing/Venta telefónica. Precisamos a una persona con habilidades y talento para la venta telefónica, que muestra compromiso, responsabilidad y autogestión. Orientación al cliente. . Experiencia minima desmotrable de la menos 2 años en la venta de productos o ervicios de telemarketing de cualquier sector (valorable conocimientos en electrodomésticos). Catalán y castellano nativos Valorable inglés.. Office Valorable conocimientos en SAP (Modulo ventas).
GRUPO CRIT in Misiones, n/a
- Licenciatura /Diplomatura o Grado en ADE, económicas, comercio, finanzas, contabilidad o similares - Nivel Medio de Inglés - Experiencia de, al menos, 1 año como Administrativo/a Comercial (Indiferente el sector) - Disponibilidad de incorporación inmediata
Captivia21 in Misiones, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
EveryFi Rewards in Tucumán, n/a
Tener un móvil Android
ADECCO in Tucumán, n/a
Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia Experiencia mínima de 2 años manejando carretilla. Experiencia en carga y descarga de camiones. Carnet de carretilla. Residencia en Tui o zona de influencia.
FRESHCO FORMACIÓN, SL in Santiago del Estero, n/a
Experiencia mínima de 1 año en el sector, realizando las funciones descritas /se, dentro del último año en curso (comprobará a través de la vida laboral). Don de gentes y habilidades comunicativas y comerciales Conocimiento amplio del sector, valorable que sepa de productos delicatessen Trabajo en equipo Orientación a la calidad de servicio y al cliente.
Michael Page in Rio Negro, n/a
Buscamos un titulado en ingeniería industrial con amplia experiencia en mejora de procesos industriales y lean. Es necesario aportar un nivel algo de inglés.
Hays Recruiting Experts Worldwide in La Rioja, n/a
Pensamos en un perfil con formación FP2 en Producción por Mecanizado y un mínimo de 3 años de experiencia como Tornero. Será necesario tener experiencia con CNC Fagor, Fanuc y Mori, capacidad para la interpretación de planos, y conocimientos de programación a pie de máquina. Si tu interés es continuar desarrollando tu carrera profesional en el área del mecanizado en una empresa que cuenta con maquinaria de vanguardia y las últimas tecnologías, que apuesta por la calidad continua y el desarrollo de sus trabajadores, esta es tu oportunidad.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Santa Cruz, n/a
Residir en la provincia donde radica el centro. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Disponibilidad horaria de mañana y tarde. Hombre o mujer.
ReachJobs in Corrientes, n/a
Main requirements: - Good level of English, both written and spoken - EU nationality - Passion to work with children - Bachelor Degree in Early Years/ Pre-School (0 - 6 Years old) - Mandatory
ADECCO in San Juan, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Al menos 6 meses en atencion al cliente. Conocimiento en derecho judicial Imprescindible Catalan bilingue
MANPOWER in Tierra del Fuego, n/a
Conocimientos en: -Inglés BILINGÜE -Microsoft Office (especialmente alto nivel en Excel) y valorable el conocimiento de SAP Experiencia: - 0 - 2 años en un puesto similar Formación: - tener una formación de Business Administration or tener una experiencia equivalente.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Puerto Rosario, responde en redes sociales

Deja un comentario para Puerto Rosario

Puerto Rosario en Facebook

Ver también perfil Puerto Rosario en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Puerto Rosario en Google Maps

Empresas relacionadas con Puerto Rosario

Sobre Puerto Rosario

Puerto Rosario participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en avenida belgrano 2015, rosario 2000, santa fe. Puerto Rosario utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Puerto Rosario no está disponible
Puerto Rosario se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 400 empleados, capital fundado - 67 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Puerto Rosario Santa Fe Argentina 2024. Puerto Rosario tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo