en
+54 11 2878-0607

Asociación Delfos

Categoría principal de SIC: Petroleum Refining and Related Industries

Subcategorías:
Equipo de transporte, nec
Productos de bebidas de malta
Abrillantadores y artículos de saneamiento, nec
Environmental agencies
Jarabe de caña de azúcar
Losas de acero
Ollas eléctricas para huevos
Dispositivos de cableado que transportan corriente, nec
Equipo eléctrico doméstico

Asociación Delfos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Asociación Delfos

Región: Other

Dirección: Argentina Other, Argentina

Teléfono: 4 774-4250 (+54-4 774-4250) 4 774-4250 (+54-4 774-4250)

Fax: +54 23354 5-4472 +54 23354 5-4472

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Asociación Delfos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Asociación Delfos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Asociación Delfos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Asociación Delfos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1988 1988

Empleados (personal principal): menos 80 menos 80

Capital: 48 M ARS 48 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 3225 M ARS aproximadamente 3225 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: Anorexia Bulimia Psicoanalisis Psicologia

Perfil: Asociación Delfos: 1°Entrevista/Orientación por Internet. Psicologia / Psicoanalisis . Enfermedades Psiquícas [Droga-Adicción, Fobias, Depresión, Anorexia, Otras...]. Prevención para Instituciones. Formación para Profesionales[Grupo-Estudio,cursos]

Vacantes abiertas de Asociación Delfos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Asociación Delfos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante Empresa Textil in Neuquén, n/a
No es necesaria experiencia, tener ganas de aprender y de trabajar en un equipo humano saludable.
GRUPO J. CARRIÓN in Chubut, n/a
Requisitos mínimos: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los desplazamientos al lugar de trabajo. - Disponibilidad horaria. - Residencia en la zona (San Isidro, Campohermoso, Lucainena de las Torres, Níjar). No se tendrán en cuenta candidaturas que no residan en la zona. - Experiencia en atención al cliente. Requisitos deseados: - Se valorará experiencia de al menos 6 meses como expendedor.
Captivia21 in Misiones, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Noawork ETT, S.L. in Mendoza, n/a
Persona con muchas ganas de trabajar, y que tenga el FP superior de carpintería. Con experiencia. Disponibilidad de incorporación inmediata. No es imprescindible tener una dilatada experiencia, pero si haber trabajado en el sector. Buscamos persona con disponibilidad de incorporación inmediata, con vehículo propio.
Page Personnel in Chubut, n/a
Empresa multinacional del sector etiquetaje dedicada a la fabricación de equipos electrónicos de impresión.Busca un Técnico de Campo de Equipos de Etiquetaje con Inglés, para la zona de Barcelona. Buscamos Técnico de Campo de Equipos de Etiquetaje con Inglés para la zona de Barcelona, qué cumpla con los siguientes requisitos: * Nivel de Inglés: fluido. Muy valorable Francés. * Valorable experiencia con sistemas de impresión THT. * Imprescindible formación técnica. * Imprescindible aportar experiencia como técnico de campo.
ANANDA GESTION ETT in Santa Cruz, n/a
- Experiencia en taller como electromecánico del automóvil valorable experiencia en vehículos eléctricos - Persona polivalente con ganas de superarse y que aporte a otros departamentos - Ambición por crecer dentro de una empresa en auge - Estudios de Formación Profesional grado superior o Ingeniería mecánica
EPSN WORKFORCE SPAIN in Buenos Aires, n/a
Graduates in dentistry by a EU university. At least one year of experience in general dentistry. Knowledge of endodontics, odontopediatrics and prosthetics will be evaluated, but it is not essential. High English level (B2 +, C1, C2) Registration in the GDC.
ASMED DOMICILIARIO, S.L.U. in Tierra del Fuego, n/a
Residencia legal en España Licenciatura en medicina u homologación en caso de extranjeros. Vehículo propio. Se valorará Idiomas
Importante empresa del Sector de RRHH in Catamarca, n/a
No es necesario tener experiencia en el sector de la alimentación u hostelería, es necesario tener experiencia cocinando para ti o para los tuyos. No es necesario tener conocimientos culinarios avanzados solo saber cocinar con gusto.
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
Fluent proficiency in English Willingness to travel
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Chaco, n/a
- Formación Profesional Superior en Administrativo o similar - Mucha experiencia en seguros (Ramo Colectivos de vida, accidentes y salud) - Dominio de ofimática a nivel de usuario
Eurocivil, S.L. in Tucumán, n/a
- Inspector de gas con PAD 1-2 - Carné de instalador IGA-B - Carné de conducir - Se valorará agente de puesta en marcha y adecuación de aparatos.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Asociación Delfos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Asociación Delfos

Asociación Delfos en Facebook

Ver también perfil Asociación Delfos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Asociación Delfos en Google Maps

Empresas relacionadas con Asociación Delfos

Sobre Asociación Delfos

Asociación Delfos participa principalmente en Petroleum Refining and Related Industries y opera en Other, Argentina. Desde 1988, la empresa está ubicada en Argentina. Asociación Delfos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Asociación Delfos no está disponibleAsociación Delfos: 1°Entrevista/Orientación por Internet. Psicologia / Psicoanalisis . Enfermedades Psiquícas [Droga-Adicción, Fobias, Depresión, Anorexia, Otras...]. Prevención para Instituciones. Formación para Profesionales[Grupo-Estudio,cursos]

Asociación Delfos se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 80 empleados, capital fundado - 48 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil Asociación Delfos Other Argentina 2024. Asociación Delfos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo