en
+54 11 2878-0607

Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

Todas las empresasVenta al Por Menor • Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

Categoría principal de SIC: Venta al Por Menor

Subcategorías:
Servicio y reparación de refrigeración, nec
Válvulas, nuclear
Suministros automotrices, usados: venta al por mayor y al por menor
Virutas de madera
Productos de poliuretano
Alquiler de equipos médicos
Club de racquetball, no miembro

Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

Región: Entre Rios

Dirección: balcarce 1262, 3100 parana, entre rios Entre Rios, Argentina

Teléfono: 3434373447 (+54-3434373447) 3434373447 (+54-3434373447)

Fax: +54 23544 5-6537 +54 23544 5-6537

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2014 2014

Empleados (personal principal): menos 80 menos 80

Capital: 48 M ARS 48 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8566 M ARS aproximadamente 8566 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Entrenamiento De Trabajo Tango

Vacantes abiertas de Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Aicad Business School in Catamarca, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Hays Recruiting Experts Worldwide in Entre Ríos, n/a
Persona organizada y con carisma para dar servicio a los clientes. Debe contar con dominio de ténicas de venta a diferentes canales y habilidades para la negociación. Conocimiento del mercado así como de la competencia. Dominio del paquete Office. Inglés fluido (C1) para comunicación con empresa matriz y resto de fliliales. Debe estar orientado a los clientes así como a resultados. Persona que sepa trabajar en equipo (con otros proveedores, como de forma transversal con otras áreas de las empresas).
Global Working in Misiones, n/a
- Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente - Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) - Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018)
Noawork ETT, S.L. in Catamarca, n/a
-Experiencia con soldadura especifica -Disponibilidad de incorporación inmediata -Carnet de conducir B y vehículo propio
ANANDA GESTION ETT in Corrientes, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
INSTITUTUM SALUS BACULUS, S.L in Entre Ríos, n/a
Diplomatura de enfermería Grado en enfermería Licenciatura de enfermería Imprescindible carta de presentación
ASMED DOMICILIARIO, S.L.U. in Misiones, n/a
Residencia legal en España Licenciatura en medicina u homologación en caso de extranjeros. Vehículo propio. Se valorará Idiomas
Empresa del sector de enseñanza y formación in Mendoza, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Michael Page in Santiago del Estero, n/a
Jefe de Proyecto especializado en proyectos tecnológicos de implantación de plataformas tecnológicas para el Sector Asegurador.
ADECCO in Santa Cruz, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Poseer al menos 3 años de experiencia previa realizando mismas funciones. - Poseer nivel de inglés alto y nivel de portugués alto.
METTA SOLUCIONES ETT in Tierra del Fuego, n/a
- Poseer experiencia de al menos 2 años en la posición descrita. - Titulación relacionada con el puesto. - Poseer Vehículo propio para poder llegar al centro de trabajo.
ADECCO in Misiones, n/a
- Formación superior en administración y dirección de empresa, economía o similar. - Es imprescindible tener un nivel fluido de inglés - Experiencia previa mínima de 6 meses en un departamento de crédito
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular, responde en redes sociales

Deja un comentario para Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular en Facebook

Ver también perfil Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular en Google Maps

Empresas relacionadas con Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

Sobre Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular

Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular participa principalmente en Venta al Por Menor y opera en Entre Rios, Argentina. Desde 2014, la empresa está ubicada en balcarce 1262, 3100 parana, entre rios. Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular no está disponible
Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 80 empleados, capital fundado - 48 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/03/2024

Perfil Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular Entre Rios Argentina 2024. Asociacion Paranaense De Tango Y Cultura Popular tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo