en
+54 11 2878-0607

El Corte Ingles

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Servicios de preparación de minas
Minería de tierras de diatomeas
Almidón líquido
Corrugado medio
Zócalos metálicos
Suelos de acero celular
Puntas de soldadura, resistente al calor: metal
Carrocerías de camiones de auxilio de automóviles
Sistemas e instrumentos de navegación

El Corte Ingles contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: El Corte Ingles

Región: San Martin

Dirección: san martin 201 piso 4 dpto 45 san nicolas, capital federal 1004, federal district San Martin, Argentina

Teléfono: 1143941010 (+54-1143941010) 1143941010 (+54-1143941010)

Fax: +54 34564 1-5821 +54 34564 1-5821

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de El Corte Ingles: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de El Corte Ingles: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa El Corte Ingles y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de El Corte Ingles

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1996 1996

Empleados (personal principal): aproximadamente 10 aproximadamente 10

Capital: 78 M ARS 78 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 6702 M ARS aproximadamente 6702 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de El Corte Ingles LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, El Corte Ingles no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ADECCO in San Juan, n/a
Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia 1. Orientación al cliente. 2. Preocupación por el orden y la calidad. 3. Orientación a resultados. 4. Disponibilidad horaria completa para trabajar en turno partido de lunes a sábados.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Tierra del Fuego, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
MC DENTYTECH S.L. in Formosa, n/a
Interés de entrar en un sector rico y de nicho
Assystem in Salta, n/a
Si usted es mecánico de vehículos o ingeniero, ¡nos gustaría conocerlo! Podemos hablar sobre las oportunidades de trabajo en España y también algunos de los principales proveedores de OEM/primer nivel del Reino Unido.
Empresa de trabajo temporal in Mendoza, n/a
Experiencia demostrable
ADECCO in Corrientes, n/a
Se requiere Bachillerato y De 3 a 5 años de experiencia Obligatorio carnet de carretillero/traspaletista Indispensable experiencia como carretillero/traspaletista en almacén de alimentación Disponibilidad de incorporación inmediata a turnos Obligatorio carnet de conducir y vehículo propio.
PRODUCT & PROCESS DEVELOPMENT in Formosa, n/a
Para cubrir los tres perfiles solicitados, se valorará experiencia en - TUBERIAS: Experiencia en trazado, soportado y delineación de tubería de submarinos con FORAN -VENTILACION: Experiencia en trazado, soportado y delineación de conductos HVAC de submarinos con FORAN -ELECTRICIDAD: Experiencia en trazado, soportado y delineación de canalización eléctrica y ruteado de cables de submarinos con FORAN Para todos los puestos se valorará de manera importante el conocimiento de los estándares de construcción naval y de las guías de diseño de submarinos.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Córdoba, n/a
Se requiere experiencia y/o formación acorde al puesto, F.P. Mecanica o Electrico-Electronico, Ciclos Formativos, etc. Disponibilidad para trabajar en turnos de fin de semana.
Grupompleo in Chaco, n/a
Imprescindibles: Se requiere personas con alta capacidad de trabajo, acostumbrados a trabajar con alto volumen de trabajo, con iniciativa y activos. Con capacidad de trabajo en equipo, además de trabajo con atonomía.. Se requiere experiencia en la preparación de pedidos, con picking. .
Global Working in Mendoza, n/a
- Nivel nativo de noruego. - Imprescindible alto nivel de español. - Experiencia previa como Profesor/a de Noruego realizando cursos intensivos. - Profesional con recursos educativos elaborados previamente para utilizar en clases. - Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la Educación. - Deseable experiencia previa enseñando a alumnos desde nivel inicial hasta conseguir un nivel B1. - Experiencia dando clases a grupos numerosos. - Disponibilidad de impartir clases durante la mañana y la tarde. - Residencia en Alicante o posibilidad de residir en Alicante durante el curso.
Babel Profiles in Tucumán, n/a
Key Languages: - Business level of English - Another language would be a plus Core Skills/Experience: - Minimum of 1 year of experience in similar roles - People-oriented candidate - Confident communication and negotiation skills - Capable of managing a big workload and pressure for tight deadlines - Ability to work under targets and goal-oriented attitude - International mindset, able to understand and adapt to other cultures
ADECCO in La Pampa, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia -Experiencia en los programas de nóminas A3NOM y/o SUASOR, Sistema Red, Siltra, contrat@, Delt@ y amplío dominio de Excel. -Diplomado/a en Relaciones Laborales y/o Ciencias del Trabajo. -Se valorará Ingles nivel medio hablado y escrito. -Imprescindible catalán y castellano -Imprescindible 3 años de experiencia como técnico/a de nóminas
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre El Corte Ingles, responde en redes sociales

Deja un comentario para El Corte Ingles

El Corte Ingles en Facebook

Ver también perfil El Corte Ingles en Instagram, LinkedIn

Ubicación de El Corte Ingles en Google Maps

Empresas relacionadas con El Corte Ingles

Sobre El Corte Ingles

El Corte Ingles participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en San Martin, Argentina. Desde 1996, la empresa está ubicada en san martin 201 piso 4 dpto 45 san nicolas, capital federal 1004, federal district. El Corte Ingles utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de El Corte Ingles no está disponible
El Corte Ingles se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 10 empleados, capital fundado - 78 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil El Corte Ingles San Martin Argentina 2024. El Corte Ingles tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo