en
+54 11 2878-0607

Estefania Alejandro

Categoría principal de SIC: Industrias Metalúrgicas Primarias

Subcategorías:
Artistas y estudios de artistas
Instituciones penitenciarias
Tablero de paja
Formas extruidas, nec, cobre y aleación de cobre
Acciones sindicadas (bienes raíces, entretenimiento, equipar.) venta
Asesoramiento laboral

Estefania Alejandro contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Estefania Alejandro

Región: Neuquen

Dirección: mitre 321, neuquen 8300, neuquen Neuquen, Argentina

Teléfono: 2943434194 (+54-2943434194) 2943434194 (+54-2943434194)

Fax: +54 3487 32-3872 +54 3487 32-3872

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Estefania Alejandro: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Estefania Alejandro: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Estefania Alejandro y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Estefania Alejandro

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1985 1985

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 28 M ARS 28 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 3375 M ARS aproximadamente 3375 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Estefania Alejandro LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Estefania Alejandro no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

MAIL BOXES ETC. in La Rioja, n/a
Si tienes esa motivación y un carácter emprendedor, ahora puedes ser tu propio jefe y abrir tu propio negocio con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura de Mail Boxes Etc.
ANANDA GESTION ETT in Corrientes, n/a
- Permiso de conducir - Dominio de ofimática - Don de gentes - Experiencia en el sector cosmética profesional - Empatía con el cliente
Noawork ETT, S.L. in Salta, n/a
Amplia experiencia como comercial. Conocimientos de las diferentes herramientas y componentes de maquinaria. Valorable experiencia en sector metal. Valorable cartera de clientes dentro del sector. Don de gentes.
Importante empresa en plena expansión in Jujuy, n/a
Equipo comercial activo formado por jefe de equipo y un mínimo de 3-4 comerciales Experiencia demostrable en el sector de ONG
ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Neuquén, n/a
Pensamos en profesionales que aporten una experiencia de al menos dos años ocupando dicha posición. Colaborarás estrechamente junto con la persona responsable del departamento de tráfico, gestionando la flota asignada, harás un seguimiento y supervisión del servicio, te relacionarás negociando con proveedores, transportistas y flota subcontratada. Tendrás contacto directo con clientes tanto nacionales como internacionales. Buscamos profesionales con conocimiento de los precios del mercado, gestión de la bolsa de cargas, seguimiento y planificación de rutas de transporte. Para el departamento internacional será necesario aportar un segundo idioma (inglés, francés, alemán, etc). Ofrecemos contratación indefinida y proyecto de futuro. El salario será acordado en función de la experiencia aportada (aportación de cartera de clientes será valorado favorablemente).
Empresa dedicada a la gestión de personal in Santa Fe, n/a
- Experiencia previa en hoteles de 4* y 5* de al menos 1 año - Flexibilidad horaria - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde. - Manejo de minibares - Limpieza de cafetera o tetera - Experiencia utilizando fundas nórdicas Precisamos a una persona responsable, comprometida, con ganas de trabajar y agradable al trato con el cliente.
Empresa Digital in La Pampa, n/a
• Experiencia en desarrollo de aplicaciones PHP con el framework de desarrollo Symfony. • Experiencia en desarrollo de servicios web Rest. • Experiencia en Base de datos: MySQL • Herramientas de control de versiones, Git. • Conocimientos de Linux, NGinx y Apache. • Conocimientos relacionados con la mejora de rendimiento de aplicaciones (cache, optimización de base de datos, etc.). • Se valorarán conocimientos de SOLR, Tomcat, y de desarrollo de Apps (Android, Apple)
ADECCO in Santa Cruz, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia - Formación: FPII Administración y Finanzas o similar - Dominio ALTO de paquete Office: Excel y Power Point - Dominio de Outlook. - Conocimientos sobre la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Solido Grupo industrial de ingeniería y fabricación in Córdoba, n/a
- FP II, grado superior. - Manejo de herramientas de medición de control de mecanizado. - Interpretación de planos. - Conocimientos en calibración de equipos de medición. - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años con procesos industriales de mecanizado y uso de equipos de medición (alexometro, durómetro, rugosimetro, micrómetro, calibre, bidimensional, tridimensional...)
EUROCONTROL in Córdoba, n/a
Titulado (Ciencias Ambientales, Ingeniería Montes o Agrónomo, Ingeniería Técnica, Biología, etc). 4 años de experiencia de seguimiento ambiental de obra y control ambiental de proyectos (Imprescindible). Office a nivel avanzado. Manejo de SIG. Conocimiento avanzado de ISO 14.001 y legislación de medio ambiente. Carnet de conducir (Imprescindible).
NORTEMPO in La Pampa, n/a
Experiencia demostrable minina de un año en montaje de vinilos exterior e interior.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Estefania Alejandro, responde en redes sociales

Deja un comentario para Estefania Alejandro

Estefania Alejandro en Facebook

Ver también perfil Estefania Alejandro en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Estefania Alejandro en Google Maps

Empresas relacionadas con Estefania Alejandro

Sobre Estefania Alejandro

Estefania Alejandro participa principalmente en Industrias Metalúrgicas Primarias y opera en Neuquen, Argentina. Desde 1985, la empresa está ubicada en mitre 321, neuquen 8300, neuquen. Estefania Alejandro utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Estefania Alejandro no está disponible
Estefania Alejandro se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 28 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Estefania Alejandro Neuquen Argentina 2024. Estefania Alejandro tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo