en
+54 11 2878-0607

Beltramino Imelda Margarita

Categoría principal de SIC: Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera

Subcategorías:
Alquiler de vehículos recreativos
Salchichas de aves de corral, embutidos y otros productos avícolas
Fieltros de pulido
Monedas, por correo
Salón de la piscina

Beltramino Imelda Margarita contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Beltramino Imelda Margarita

Región: Santa Fe

Dirección: amenabar 2826, santa fe 3000, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3424594467 (+54-3424594467) 3424594467 (+54-3424594467)

Fax: +54 37514 5-2391 +54 37514 5-2391

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Beltramino Imelda Margarita: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Beltramino Imelda Margarita: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Beltramino Imelda Margarita y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Beltramino Imelda Margarita

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2010 2010

Empleados (personal principal): más 200 más 200

Capital: 76 M ARS 76 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 4872 M ARS aproximadamente 4872 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Beltramino Imelda Margarita LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Beltramino Imelda Margarita no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SALESLAND in Chubut, n/a
REQUISITOS: -Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. -Se valorará positivamente aportar experiencia previa en acciones comerciales y conocimientos sobre seguros.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tierra del Fuego, n/a
Debes aportar una experiencia mínima de 2 años en el puesto, tener vehículo propio y buen nivel de inglés.
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN in Corrientes, n/a
Se valorará titulación universitaria, preferiblemente en carreras de áreas técnicas, o titulación media (arquitectura/ingeniería) con Técnico Superior en PRL Experiencia requerida: Al menos 2 años en empresas de Formación, Consultoría, Constructoras . Manejo de CRM o similiar. Se valorará contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación. Carnet de conducir Gallego nivel alto
Aicad Business School in Tierra del Fuego, n/a
Afinidad profesional a la formación como modelo de valor, habilidades para manejar soportes digitales (Redes Sociales) o interés en formarse como promotor y consultor digital aplicado a la venta de formación , no se solicitan requisitos ni de instalaciones , ni oficina ,ni empleados . Aceptar las condiciones para asociarse y en el caso de no acreditar habilidades para el manejo de soportes digitales realizar el programa de formación con nosotros : "Experto" Competencias Digitales aplicadas a la venta de formación
Dimensión de Logística in Neuquén, n/a
Expriencia mínima en matricería de 5 años.
Grupompleo in San Luis, n/a
Imprescindibles: Se requiere formación en Química: Ingeniería Técnica ,licenciatura o FP rama quimica.. - Capacidad para gestionar el estres. - Disponibilidad. - Capacidad de trabajo en equipo. - Colaboración. - Compromiso. . Se valorará muy positivamente tener experiencia y/o en el sector químico industrial.. Valorable Inglés medio.. Imprescindible tener conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.. Deseados: - Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. Concretamente en la modalidad de 5º turno (o anti-estrés), por el cual se trabajan 6 días, se descansan 2, se trabajan 6, se descansan 2, se trabajan 6 y se descansan 8 días. - Valorable residencia en la zona. - Disponibilidad horaria. .
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tucumán, n/a
Para ello, pensamos en un perfil con Estudios Superiores, preferiblemente en Ingeniería, con un alto nivel tanto de inglés como de francés. Además, contarás con experiencia comercial en el área de exportación trabajando dentro del sector industrial orientándote a OEMs. Aportarás una alta capacidad de negociación, trabajo en equipo así como una notable orientación tanto a cliente como a objetivos. Será imprescindible la disponibilidad para viajar a nivel internacional. Si cumples con los requisitos marcados y estás interesado en un nuevo proyecto, no lo dudes ¡apúntate!
AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA in Corrientes, n/a
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. Disponibilidad inmediata.
Sherco ETT in La Pampa, n/a
-Formación en Hostelería. -Experiencia previa en restaurantes de lujo. -Disponibilidad horaria. -Residir por la zona.
Importante empresa del Sector de RRHH in Chubut, n/a
No es necesario tener experiencia en el sector de la alimentación u hostelería, es necesario tener experiencia cocinando para ti o para los tuyos. No es necesario tener conocimientos culinarios avanzados solo saber cocinar con gusto.
VIANA RESORT in Catamarca, n/a
- Nivel Avanzado del paquete Office (imprescindible dominio de Excel). - Redes sociales, photoshop... - Conocimientos de la cuenta de gmail y Drive. - Imprescindible Nivel Experto de Catalán. - Nivel Avanzado de Inglés. - Disponibilidad Inmediata - Persona comunicativa y con don de gentes. Se valora experiencia como auxiliar administrativo/a, realizando tareas iguales o similares a las ofertadas. Buscamos a una persona organizada, metódica, con capacidad para adaptarse al trabajo y motivada por mejorar y renovarse día a día.
MANPOWER in Neuquén, n/a
- Dominio de las herramientas office (sobre todo excel) - Habilidad para montar y desmontar aparatos electromecánicos - Conocedor del hardware más común, impresoras, escáneres, etc. - Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Beltramino Imelda Margarita, responde en redes sociales

Deja un comentario para Beltramino Imelda Margarita

Beltramino Imelda Margarita en Facebook

Ver también perfil Beltramino Imelda Margarita en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Beltramino Imelda Margarita en Google Maps

Empresas relacionadas con Beltramino Imelda Margarita

Sobre Beltramino Imelda Margarita

Beltramino Imelda Margarita participa principalmente en Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 2010, la empresa está ubicada en amenabar 2826, santa fe 3000, santa fe. Beltramino Imelda Margarita utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Beltramino Imelda Margarita no está disponible
Beltramino Imelda Margarita se emitió con el RFC . La empresa tiene más 200 empleados, capital fundado - 76 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Beltramino Imelda Margarita Santa Fe Argentina 2024. Beltramino Imelda Margarita tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo