en
+54 11 2878-0607

Estancia El Ombu

Categoría principal de SIC: Hacienda Pública, Fiscalidad y Política Monetaria

Subcategorías:
Minería de tierras de diatomeas
Hortalizas, secas o deshidratadas (excepto liofilizado)
Fideos (por ejemplo, huevo, liso y agua), secos
Rejas y rejas, alambre tejido
Generador
Oficina de información turística

Estancia El Ombu contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Estancia El Ombu

Región: Cordoba

Dirección: av. constitucion 0, villa valeria 5800, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3583497232 (+54-3583497232) 3583497232 (+54-3583497232)

Fax: +54 38674 9-5769 +54 38674 9-5769

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Estancia El Ombu: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Estancia El Ombu: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Estancia El Ombu y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Estancia El Ombu

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1991 1991

Empleados (personal principal): menos 60 menos 60

Capital: 71 M ARS 71 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8386 M ARS aproximadamente 8386 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Estancia El Ombu LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Estancia El Ombu no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

IOWA TECHNOLOGY SL in Santa Fe, n/a
Jóvenes dinámicos y extrovertidos. Buena presencia. Capacidad de comunicación y trato con el público. Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
ADECCO in Rio Negro, n/a
Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. - Ser mayor de edad. - Ganas y motivación por el patinaje sobre hielo. - Disponibilidad de trabajar en la campaña de navidad.
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in San Juan, n/a
-Imprescindible experiencia previa en puesto similar.-Valorable experiencia en limpieza de oficinas, pisos, hoteles o similares. -Valorable tener carné de conducir y vehículo propio Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Manpower Group Solutions in Tucumán, n/a
Requisitos necesarios: Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: Mantenimiento de equipo industriales. Mantenimiento electromecánico. Mecatrónica. Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Se valorarán otras titulaciones en la rama eléctrica o electrónica. Carnet de conducir en vigor y vehículo propio. Residencia en Oviedo o alrededores.
Grupo Alliance, S.A. in Chaco, n/a
Tener mucha experiencia soldando con semi automatico Saber soldar piezas finas Tener disponibilidad inmediata Disponer de un vehiculo
Empresa de Formación in Tucumán, n/a
Experiencia en el sector como Community Manager Experiencia de haber dado cursos de formación de éste ámbito
Seguros Catalana Occidente in Santa Cruz, n/a
Edad, mínimo 25 y máximo de 50 años, con experiencia comercial (no imprescindible). Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible diplomatura universitaria. Arraigo en la población de la oferta de trabajo.
Think Big Marketing SL in Buenos Aires, n/a
- Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.
GRUPO CRIT in Neuquén, n/a
- Conocimientos y experiencia en el Sector Financiero. - Clara orientación al cliente. - Trabajo por objetivos. - Conocimientos de automarcador.
EUROCONTROL in Formosa, n/a
* Titulación de Ingeniero Técnico. * No se necesita experiencia.
TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. in Neuquén, n/a
Ingeniería Técnica o Superior Mecánica o similar. Experiencia mínima de 3 año desarrollando trabajos similares en gestión y análisis de Calidad. Experiencia en gestión de calidad en proyectos con cliente Dominio del idioma alemán o francés oral y escrito con capacidad de comunicación muy fluida en un entorno técnico. Formación a nivel técnico (ingeniería) Deseable experiencia en piezas de interior/aspecto de automóvil
Social You in Catamarca, n/a
Requisitos técnicos: *Licenciado en periodismo y relaciones publicas *Experiencia previa demostrable como community manager y redactor. *Formación en marketing, comunicación audiovisual o similar. *Conocimiento demostrable del funcionamiento de las redes sociales más importantes y en la generación de planes de social media. *Acostumbrado a realizar documentación/informes para clientes y gestionar el día a día con alto grado de autonomía. *Aptitudes en comunicación (online y presencial) y redacción *Nivel alto de castellano, catalán e inglés Se valorará: •Conocimientos de entornos blog como WordPress •Experiencia en monitorización de marcas con herramientas de mercado •Capacidades creativas en entornos gráficos (edición de imágenes y vídeo) •Conocimiento de Google Analytics •Conocimientos básicos de SEO •Interés y gusto por temas culturales y de moda. •Buen fotógrafo “iphonero” para eventos Requisitos actitudinales: •Pasión, curiosidad y ganas de aprender acerca del entorno de la web social •Alto estándar de calidad y atención al detalle •Capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos •Iniciativa, creatividad, espíritu de superación •Sentido extremo de la responsabilidad, la confidencialidad y el compromiso.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Estancia El Ombu, responde en redes sociales

Deja un comentario para Estancia El Ombu

Estancia El Ombu en Facebook

Ver también perfil Estancia El Ombu en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Estancia El Ombu en Google Maps

Empresas relacionadas con Estancia El Ombu

Sobre Estancia El Ombu

Estancia El Ombu participa principalmente en Hacienda Pública, Fiscalidad y Política Monetaria y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1991, la empresa está ubicada en av. constitucion 0, villa valeria 5800, cordoba. Estancia El Ombu utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Estancia El Ombu no está disponible
Estancia El Ombu se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 60 empleados, capital fundado - 71 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 25/04/2024

Perfil Estancia El Ombu Cordoba Argentina 2024. Estancia El Ombu tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo