en
+54 11 2878-0607

Delgado Ruiz Roberto Orlando

Todas las empresasTransporte Aéreo • Delgado Ruiz Roberto Orlando

Categoría principal de SIC: Transporte Aéreo

Subcategorías:
Contratista de aceras
Metales no ferrosos secundarios
Trabajo de calcomanía, excepto en porcelana y vidrio
Equipo de laboratorio, excepto médico u odontológico
Rancho

Delgado Ruiz Roberto Orlando contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Delgado Ruiz Roberto Orlando

Región: Chubut

Dirección: granaderos 3586 barrio san martin, comodoro rivadavia 9000, chubut Chubut, Argentina

Teléfono: 29674478619 (+54-29674478619) 29674478619 (+54-29674478619)

Fax: +54 34614 0-1863 +54 34614 0-1863

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Delgado Ruiz Roberto Orlando: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Delgado Ruiz Roberto Orlando: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Delgado Ruiz Roberto Orlando y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Delgado Ruiz Roberto Orlando

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2011 2011

Empleados (personal principal): aproximadamente 10 aproximadamente 10

Capital: 44 M ARS 44 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 4263 M ARS más 4263 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Delgado Ruiz Roberto Orlando LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Delgado Ruiz Roberto Orlando no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa del sector in Rio Negro, n/a
No necesaria Experiencia ni Formación
Think Big Marketing SL in Jujuy, n/a
-Persona con habilidades sociales, comunicativas, empáticas: no buscamos expertos vendedores sino comunicadores que traves de un dialogo sincero puedan dar a conocer nuestros proyectos humanitarios. -Disponibilidad Media Jornada: trabajamos en horario de Mañana!!! -Afan de Superación: Te enseñaremos un sistema de marketing en el que asumimos los noes para disfrutar de los síes. -Ambiciones para Promocionarse: para personas con evidente potencial le invitaremos a participar en nuestra promoción de empresa
NEXIAN ETT in Salta, n/a
Profesional experimentado como mecánico en el mantenimiento, reparación, montaje y desmontaje de moldes y matrices de maquinaria de termoconformado. Se requiere titulo Grado Superior/ FP II en estudios técnicos: mecánica industrial , electromecánica, electrónica u otros estudios técnicos. Se requiere formación específica complementaria en la fabricación de moldes y matrices o experiencia relacionada
ANANDA GESTION ETT in Córdoba, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santa Cruz, n/a
- Imprescindible carnet de carretilla. - Valorable experiencia desempeñando tareas similares a las descritas anteriormente. - Disponibilidad horaria para trabajar a turnos e incorporación inmediata.
Grupo Abedul in Salta, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
AMPLIA Spain in Chaco, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
NORTEMPO in La Pampa, n/a
- Imprescindible vehículo propio - Residir en Getafe o alrededores - Estar inscrito en www.empleo.nortempo.com
Consolidada empresa del sector de la restauración in Santiago del Estero, n/a
Al menos un año de experiencia.
ILUNION in La Pampa, n/a
Tener el certificado de discapacidad o resolución ITP. Se valorará titulaciones universitarias. Conocimientos informáticos: programas de tratamiento de texto y hojas de cálculo para elaboración de cuadros de control. Conocimientos de marketing comercial hotelero, adquiridos por experiencia profesional, o mediante la realización de algún curso de especialización. Carné de conducir. Disponibilidad para desplazamientos. Liderazgo y capacidad de mando Autonomía para la supervisión del servicio, de su evolución, el funcionamiento adecuado de equipos de trabajo, etc. Iniciativa, habilidades sociales y directivas para llevar el equipo Motivación y orientación al cliente. Trabajo en Equipo y resolución de problemas.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in La Rioja, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
ADECCO in Chaco, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social, Ciencias del Trabajo... Máster de RRHH. Nivel alto de Inglés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Delgado Ruiz Roberto Orlando, responde en redes sociales

Deja un comentario para Delgado Ruiz Roberto Orlando

Delgado Ruiz Roberto Orlando en Facebook

Ver también perfil Delgado Ruiz Roberto Orlando en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Delgado Ruiz Roberto Orlando en Google Maps

Empresas relacionadas con Delgado Ruiz Roberto Orlando

Sobre Delgado Ruiz Roberto Orlando

Delgado Ruiz Roberto Orlando participa principalmente en Transporte Aéreo y opera en Chubut, Argentina. Desde 2011, la empresa está ubicada en granaderos 3586 barrio san martin, comodoro rivadavia 9000, chubut. Delgado Ruiz Roberto Orlando utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Delgado Ruiz Roberto Orlando no está disponible
Delgado Ruiz Roberto Orlando se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 10 empleados, capital fundado - 44 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/03/2024

Perfil Delgado Ruiz Roberto Orlando Chubut Argentina 2024. Delgado Ruiz Roberto Orlando tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo