en
+54 11 2878-0607

Diego Conde Gerardo

Todas las empresasInstituciones Depositarias • Diego Conde Gerardo

Categoría principal de SIC: Instituciones Depositarias

Subcategorías:
Productos de espuma de plástico
Suministros industriales, nec
Productos de mica, fabricados o laminados
Dispositivos de dosimetría del personal
Partes y materiales para piano, nec
Productos de construcción de cal
Seguro de depósitos bancarios
Museos y galerías de arte, nec

Diego Conde Gerardo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Diego Conde Gerardo

Región: Buenos Aires

Dirección: 1 2275, san clemente del tuyu 7105, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2252421319 (+54-2252421319) 2252421319 (+54-2252421319)

Fax: +54 23344 8-4125 +54 23344 8-4125

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Diego Conde Gerardo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Diego Conde Gerardo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Diego Conde Gerardo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Diego Conde Gerardo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1991 1991

Empleados (personal principal): más 200 más 200

Capital: 33 M ARS 33 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 2935 M ARS menos 2935 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Diego Conde Gerardo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Diego Conde Gerardo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Page Personnel in Neuquén, n/a
*Experiencia mínima de 1/2 años en el sector *Altos dotes de negociación y ventas *Capacidad de gestión de personas *Disponibilidad para viajar *Inglés alto *Acostumbrado a trabajar por objetivo
ADECCO in Salta, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia La persona seleccionada deberá aportar experiencia demostrable en 1.- venta telefónica (B2B o B2C, preferiblemente ventas a compañías B2B), 2.-manejo de herramientas propias de plataforma de ventas y atención al cliente: bases de datos de clientes, campañas, argumentarios de venta, estudios de calidad de llamada, 3.- gestión de servicios técnicos, plataformas SAT, 4.-venta de contratos de mantenimiento. Buscamos personal con capacidad de liderazgo y gestión de personas, con amplias dotes comerciales y un alta capacidad comunicativa. Deberá aportar, además, un alto nivel de inglés
ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
Global Working in Mendoza, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Técnico aplicador de control de plagas in Catamarca, n/a
- Residencia en Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas o Málaga. - Carné de conducir B - Carné de aplicador DDD o Certificado de Profesionalidad para el Control de plagas nivel 2 o nivel 3
NORTEMPO in Córdoba, n/a
•Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. •Formación en procesos de mecanizado. •Programación de la fresa para su posterior utilización.
Global Working in Santa Fe, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
ANANDA GESTION ETT in Córdoba, n/a
Imprescindible experiencia previa Formación técnica e interés en formar parte de un nuevo proyecto industrial en Valladolid.
GOI Recursos Humanos in La Pampa, n/a
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, con orientación a Metalurgia o Fundición, que aporte una experiencia mínima de 5 años en actividades similares en el ámbito del moldeo y fusión. Se requiere un nivel alto de Inglés.
Semesur Assistance in Tierra del Fuego, n/a
1. Diplomado Universitario Enfermería 2. Formación y experiencia en maniobras de RCP Básica y Avanzada 3. Experiencia acumulada en servicios de urgencia y/o emergencias sanitarias durante al menos un 1 año.
ReachJobs in La Rioja, n/a
Care Assistants - Main Requirements: • EU Nationality • Good Level of English • Motivation to work with any type of patients •
Tuttorizate in Jujuy, n/a
Ser autónomo. Experiencia el sector de la formación.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Diego Conde Gerardo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Diego Conde Gerardo

Diego Conde Gerardo en Facebook

Ver también perfil Diego Conde Gerardo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Diego Conde Gerardo en Google Maps

Empresas relacionadas con Diego Conde Gerardo

Sobre Diego Conde Gerardo

Diego Conde Gerardo participa principalmente en Instituciones Depositarias y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1991, la empresa está ubicada en 1 2275, san clemente del tuyu 7105, buenos aires. Diego Conde Gerardo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Diego Conde Gerardo no está disponible
Diego Conde Gerardo se emitió con el RFC . La empresa tiene más 200 empleados, capital fundado - 33 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Diego Conde Gerardo Buenos Aires Argentina 2024. Diego Conde Gerardo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo