en
+54 11 2878-0607

Aiesi Jorge Mario

Todas las empresasinmobiliario • Aiesi Jorge Mario

Categoría principal de SIC: inmobiliario

Subcategorías:
Almidones y féculas de maíz y otros vegetales
Almacenamiento de líquidos
Mármol dolomítico, canteras dimensionales
Sintetizadores, música
Equipos de perforación, excepto brocas

Aiesi Jorge Mario contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Aiesi Jorge Mario

Región: Buenos Aires

Dirección: mons larumbe 1077, 1640 martinez, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1147926584 (+54-1147926584) 1147926584 (+54-1147926584)

Fax: +54 29014 7-1334 +54 29014 7-1334

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Aiesi Jorge Mario: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Aiesi Jorge Mario: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Aiesi Jorge Mario y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Aiesi Jorge Mario

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2000 2000

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 74 M ARS 74 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 1302 M ARS menos 1302 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Servicio De Taxi

Vacantes abiertas de Aiesi Jorge Mario LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Aiesi Jorge Mario no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in San Luis, n/a
Estamos pensando en una persona residente en la provincia de Bizkaia con estudios técnicos, tanto Ingenierías como FPII y al menos tres años de experiencia en el área de ventas. Aportarás una clara orientación a cliente, así como a objetivos. Será imprescindible contar con un alto nivel de inglés. Si estás interesado en un nuevo reto con posibilidad de desarrollo profesional, no lo dudes, ¡apúntate!
Importante marca Alta Cosmética in Córdoba, n/a
* Conocimientos básicos de belleza, salud o moda * Empatía con el cliente * Facilidad de palabra * Experiencia en venta directa (no imprescindible) * Autogestión de red de ventas o clientela
Importante empresa in Jujuy, n/a
- Personas comunicativas, con iniciativa, organizadas, con un alto concepto de la responsabilidad y orientadas a trabajar por objetivos. - Carácter perseverante y actitud emprendedora. - Residencia en Pontevedra o alrededores.
Page Personnel in Rio Negro, n/a
Perfil de experiencia y requisitos: *Mínimo 5 años de experiencia en el sector Retail desarrollando posición de SM. *Imprescindible experiencia en Sastrería Masculina. *Imagen apropiada para la venta.
Importante empresa in Catamarca, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
ADECCO in Santa Cruz, n/a
Conocimientos de manejo de: Catia, SolidWorks o similar
ADECCO in Córdoba, n/a
Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Se requiere: -Experiencia en manejo de máquinas de corte por láser y conocimiento de programación CNC -Manejo de herramientas de medición (calibre) -Interpretación de planos -Manejo y carné de carretilla y grúa puente -Valorable conocimientos de preveción de riesgos laborales -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes a 3 turnos
Page Personnel in Jujuy, n/a
Seleccionamos para importante empresa de la Provincia de León un Ingeniero de Mejora Contiunua (Certificado Six Sigma Black Belt). Implementación de procesos de Mejora Continua.
AMPLIA Spain in Catamarca, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Danés.
PELICAN ROUGE in Salta, n/a
- Graduado escolar, valorable FP I o FP II de cualquier área. - Imprescindible carnet de conducir B1 con experiencia mínima de un año. - Deseable experiencia en empresas del sector vending y/o catering, y/o empresas del sector servicios preferiblemente relacionadas con alimentación. - Carnet de manipulador de alimentos (no imprescindible). - Conocimientos de la zona geográfica.
Noawork ETT, S.L. in Córdoba, n/a
-Experiencia en el puesto -Diplomatura en Relaciones Laborales -carnet de conducir B y vehiculo propio -Disponibilidad de incorporacion inmediata.
ILUNION CONTACT CENTER BPO in La Pampa, n/a
-Conocimientos de informática a nivel avanzado del entorno Windows -Habilidades y destrezas comunicativas y de liderazgo -Inglés valorable. -Capacidad de trabajo en equipo, empatía, dotes de mando. -Experiencia en equipos de trabajo. -Valorable poseer certificado de discapacidad (no indispensable)
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Aiesi Jorge Mario, responde en redes sociales

Deja un comentario para Aiesi Jorge Mario

Aiesi Jorge Mario en Facebook

Ver también perfil Aiesi Jorge Mario en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Aiesi Jorge Mario en Google Maps

Empresas relacionadas con Aiesi Jorge Mario

Sobre Aiesi Jorge Mario

Aiesi Jorge Mario participa principalmente en inmobiliario y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2000, la empresa está ubicada en mons larumbe 1077, 1640 martinez, buenos aires. Aiesi Jorge Mario utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Aiesi Jorge Mario no está disponible
Aiesi Jorge Mario se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 74 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/03/2024

Perfil Aiesi Jorge Mario Buenos Aires Argentina 2024. Aiesi Jorge Mario tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo