en
+54 11 2878-0607

Escuela Arte Chicos

Categoría principal de SIC: Establecimientos No Clasificables

Subcategorías:
Semiconductores y dispositivos relacionados
Carpintería exterior y ornamental y molduras
Ventanas de madera
Fibras de acetato, fibras de triacetato
Alcohol isopropílico, isopropanol
Prensatelas eléctricos para pantalones
Soportes de horquilla
Equipo de comunicaciones

Escuela Arte Chicos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Escuela Arte Chicos

Región: Other

Dirección: Argentina Other, Argentina

Teléfono: 4831 7354 (+54-4831 7354) 4831 7354 (+54-4831 7354)

Fax: +54 35754 3-7495 +54 35754 3-7495

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Escuela Arte Chicos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Escuela Arte Chicos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Escuela Arte Chicos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Escuela Arte Chicos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1988 1988

Empleados (personal principal): más 90 más 90

Capital: 93 M ARS 93 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 1130 M ARS menos 1130 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Escuela Arte Chicos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Escuela Arte Chicos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa ubicada en Madrid in Chaco, n/a
Conocimientos del Sector de Ingeniería en Obras Civiles e Industriales Disponibilidad para viajar Experiencia de al menos tres años en puesto similar Flexibilidad horaria Indispensable nivel alto de Inglés
PACTO ETT, in Formosa, n/a
-Disponibilidad de incorporación inmediata -Imprescindible experiencia previa como gestor de cobro o teleoperador en gestión de incidencias -Valorable experiencia en el sector bancario -Valorable conocimientos en el programa ALTITUDE
Oficinas de Intermediación Financiera in La Rioja, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
Shoes & Piel in Tucumán, n/a
Experiencia demostrable. Dotes comerciales Don de gentes
SPRING PROFESSIONAL in Santa Cruz, n/a
Para realizar estas funciones hemos pensado que deberías tener: - Experiencia previa en gestión y orientación al cierre de ventas y accesibilidad en el trato en sector afín. - Responsabilidad en la consecución de objetivos - Conocimiento de haber trabajado en un nicho de mercado. - Motivación hacia el proyecto e iniciativa propia. - Gran capacidad de adaptación - Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
Gi Group Spain ETT in Jujuy, n/a
Experiencia en telemarketing. Perfil comercial: orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, proactividad, capacidad de convencimiento, persistencia, determinación, dinamismo, compromiso, argumentación firme y enérgica. Gran motivación intrínseca para la venta. Capacidad de organización. Mucha empatía y adaptación a diferentes tipos de clientes Capacidad de resolución de situaciones conflictivas. Flexibilidad y capacidad de aprendizaje para adaptarse a nuevos métodos y herramientas de trabajo Vocación de servicio, motivación y afán de superación. VALORABLE: Conocimientos y experiencia del sector telemarketing y energía
Grupo Abedul in Buenos Aires, n/a
- Imprescindible estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
ADECCO in Rio Negro, n/a
Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. - FP II en mantenimiento o similar. - Altos conocimientos prácticos de electricidad industrial. - Conocimientos de ofimática. - Experiencia superior a tres años en mantenimiento de instalaciones industriales. - Deseable aportar experiencia en el trabajo con Autónomas Programables y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial. - Residencia/vivir en Ejea de los Caballeros o cercanías. - Carnet de conducir.
Importante empresa in Entre Ríos, n/a
Capacidad comunicativa y motivadora Orientado a resultados Interés por incorporarse a una compañía líder en el mercado, en constante crecimiento y con un plan de carrera establecido. Vehículo propio.
Think Big Marketing SL in Santa Cruz, n/a
- Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.
Page Personnel in Corrientes, n/a
*Apoyo en la preparación de datos *Preparación de informes para juntas de accionistas y consejeros *Reportes *Apoyo a contabilidad *Preparación de documentación financiera
Hays Recruiting Experts Worldwide in San Juan, n/a
Buscamos una persona con experiencia de al menos cinco años desarrollando las funciones de delegado de promotora residencial, con conocimiento del mercado. Pensamos en una persona con buenos niveles de comunicación y competencias relacionales, con perfil de trabajo en equipo y orientación a la mejora continua. Si disfrutas con el trato con las personas, tienes habilidades de gestión y ganas de mejorar, éste es tu proyecto. ¡Te volverá a ilusionar por tu trabajo! ¡Promueve tu futuro!
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Escuela Arte Chicos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Escuela Arte Chicos

Escuela Arte Chicos en Facebook

Ver también perfil Escuela Arte Chicos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Escuela Arte Chicos en Google Maps

Empresas relacionadas con Escuela Arte Chicos

Sobre Escuela Arte Chicos

Escuela Arte Chicos participa principalmente en Establecimientos No Clasificables y opera en Other, Argentina. Desde 1988, la empresa está ubicada en Argentina. Escuela Arte Chicos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Escuela Arte Chicos no está disponible
Escuela Arte Chicos se emitió con el RFC . La empresa tiene más 90 empleados, capital fundado - 93 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 26/04/2024

Perfil Escuela Arte Chicos Other Argentina 2024. Escuela Arte Chicos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo