en
+54 11 2878-0607

Ardusso Marcos Mariana

Categoría principal de SIC: Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles

Subcategorías:
Equipo de vehículos espaciales, cne
Tablero de matriz
Compuestos para el tratamiento de combustibles
Piel de oveja preparada)
Equipo de decapado de metal
Condensadores en serie
Productos químicos y productos conexos, nec, nec
Restaurante indio / pakistaní
Agencias de cambio de cheques
Asociación de contabilidad

Ardusso Marcos Mariana contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Ardusso Marcos Mariana

Región: Cordoba

Dirección: jeronimo l. de cabrera 85, 5152 villa carlos paz, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3541426933 (+54-3541426933) 3541426933 (+54-3541426933)

Fax: +54 23174 1-6791 +54 23174 1-6791

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Ardusso Marcos Mariana: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Ardusso Marcos Mariana: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Ardusso Marcos Mariana y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Ardusso Marcos Mariana

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1994 1994

Empleados (personal principal): más 500 más 500

Capital: 73 M ARS 73 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 6209 M ARS más 6209 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Categoría: Clinicas De Salud marcos

Vacantes abiertas de Ardusso Marcos Mariana LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Ardusso Marcos Mariana no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa del Sector de Telecomunicaciones in Misiones, n/a
Experiencia comercial en el sector de telecomunicaciones preferible en la parte de datos aunque se valorara experiencia comercial en Voz asi como en equipos informaticos y Sofware. Se requiere formacion a nivel de bachiller superior o equivalente ,soltura en el manejo del Paquete office, incorporacion inmediata , carnet de conducir y vehiculo propio. Se busca una persona con ambicion , que trabaje por objetivos y claramente orientada al cliente
ADECCO in Salta, n/a
Experiencia previa realizando labores de atención al cliente. Valorable experiencia en supermercados,hipermermercados como reponedor/a, cajero/a... Disponibilidad para cambiar de centros dentro de Santander.
AMPLIA Spain in Tierra del Fuego, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
Global Working in Santiago del Estero, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
GRUPO CRIT in La Rioja, n/a
- Tener experiencia de al menos 2 años realizando funciones de camarero, tanto servicio en mesa como manejo de bandeja. - Disponibilidad Fines de Semana. - Tener el diploma/certificado de manipulador de alimentos. - Residir en zona SUR de Madrid. - Imprescindible disponer de vehículo propio.
Fiestas Infantiles in Catamarca, n/a
- Gente joven con ganas de trabajar con niños; - Personas activas, con carácter extrovertido, dinámico y proactivo - Disponibilidad fines de semana, sobre todo Valoramos: - Tener experiencia previa con niños - Tener coche propio
Centro de Estudios Aeronáuticos in Santa Cruz, n/a
Residir en la ciudad donde radica el centro, licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Certificado de inglés C1del MCERL o equivalente. Mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.
Page Personnel in Santa Cruz, n/a
*Tres años de experiencia en desarrollo Front-end. *HTML5 + CSS3 + Bootstrap 4. *Javascript, jQuery, animación y AJAX. *LESS o SASS. *Plantillas de Wordpress. *Gulp/grunt/yarn/wepback/browserify/npm.
ADECCO in Chaco, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Preferible titulación Universitaria. - Al menos 2 años de experiencia en puesto de trabajo similar. Valorable con más o menos experiencia - Trabajo en equipo. - Disponibilidad de cambio de residencia al Principado de Andorra.
ADECCO in Entre Ríos, n/a
- Estudios Universitarios de Grado o Máster en Informática con Empresariales o similar. - Profundo conocimiento y experiencia en el apoyo, especificación, implementación y uso de soluciones complejas de IT. - Conocimientos profundos de procesos de Recursos Humanos. - Conocimientos profundos y habilidades y experiencias en el uso de sistemas SAP en el entorno HR. - Experiencia en el uso de métodos de gestión de proyectos IT. - Espíritu de equipo y orientación al cliente en un entorno intercultural. - Disponibilidad para viajar a nivel internacional. - Dominio de los idiomas alemán, castellano e ingles tanto a nivel de conversación como escrito.
ADECCO in Formosa, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. -Imprencindible nivel alto de catalán. -Valorable experiencia en la rama de salud. -Ganas, interés y entusiasmo.
Social You in Entre Ríos, n/a
Requeriments: *Native Polish speaker and English is required. *Knowledge of Spanish will be a plus *1-2 years of experience as Community Manager, preferably in an agency. *Strong verbal and written communication skills. *Extensive knowledge of social media platforms, Ad
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Ardusso Marcos Mariana, responde en redes sociales

Deja un comentario para Ardusso Marcos Mariana

Ardusso Marcos Mariana en Facebook

Ver también perfil Ardusso Marcos Mariana en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Ardusso Marcos Mariana en Google Maps

Empresas relacionadas con Ardusso Marcos Mariana

Sobre Ardusso Marcos Mariana

Ardusso Marcos Mariana participa principalmente en Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1994, la empresa está ubicada en jeronimo l. de cabrera 85, 5152 villa carlos paz, cordoba. Ardusso Marcos Mariana utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Ardusso Marcos Mariana no está disponible
Ardusso Marcos Mariana se emitió con el RFC . La empresa tiene más 500 empleados, capital fundado - 73 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Ardusso Marcos Mariana Cordoba Argentina 2024. Ardusso Marcos Mariana tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo