en
+54 11 2878-0607

Corvalan Oscar Daniel

Categoría principal de SIC: Extracción de Minerales No Metálicos, Excepto Combustibles

Subcategorías:
Servicios de fabricación de planchas
Son de la granja
Minería de arena
Aviones no motorizados y más ligeros que el aire
Instituciones correccionales, gobierno estatal

Corvalan Oscar Daniel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Corvalan Oscar Daniel

Región: Rio Negro

Dirección: san martin y las acacias, allen 8328, rio negro Rio Negro, Argentina

Teléfono: 2941453511 (+54-2941453511) 2941453511 (+54-2941453511)

Fax: +54 2343 33-8993 +54 2343 33-8993

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Corvalan Oscar Daniel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Corvalan Oscar Daniel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Corvalan Oscar Daniel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Corvalan Oscar Daniel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2007 2007

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 15 M ARS 15 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5667 M ARS menos 5667 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Corvalan Oscar Daniel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Corvalan Oscar Daniel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Captivia21 in Tucumán, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Importante empresa en plena expansión in Neuquén, n/a
Equipo comercial activo formado por jefe de equipo y un mínimo de 3-4 comerciales Experiencia demostrable en el sector de ONG
EUROCONTROL in Corrientes, n/a
Deberá aportar formación técnica , Master PRL en las tres especialidades y una experiencia de al menos dos años en puesto similar. Buscamos una persona resolutiva, con una gran capacidad de influencia, sensibilidad con la seguridad, habilidades interpersonales para relacionarse de forma eficaz en todos los niveles y un perfil con iniciativa , que en definitiva ejerza un liderazgo efectivo. * Será imprescindible: - Ser Ingeniero/Ingeniero Técnico - Técnico Superior en PRL. - Curso de coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción. - Conocimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, en especial la relacionada con la seguridad en el sector de la Construcción * Se valorará: - Manejo de Microsoft Office y AutoCad. - Capacidad de trato con el cliente y con las contratas de obra. - Flexibilidad. - Organización y priorización de tareas. - Experiencia en CSS en el sector inmobiliario
AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA in Entre Ríos, n/a
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. Disponibilidad inmediata.
HOTTELIA OUTSOURCING in San Juan, n/a
Experiencia +6 meses en Hoteles. Entrevista presencial previa.
NEXIAN ETT in Neuquén, n/a
Se precisa personal con experiencia mínima de 1 años como ayudante de camarera/os. Persona responsable, dinámica, activa, seria, buena presencia- Disponibilidad horaria.
Tuttorizate in Salta, n/a
Indispensable: Ser autónomo. Posea experiencia en el sector de tutorización de cursos online.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Santa Fe, n/a
-Ambición profesional y personal. -Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. -Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. -Carácter emprendedor con clara vocación comercial. -Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. -Se valorará formación media-superior. -Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Helvetia Seguros in Formosa, n/a
Titulación oficial mínima de Bachillerato o predecesor correspondiente. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación.
Grupo empresarial de servicios de azafatas, recepcionistas,..de Madrid in Santiago del Estero, n/a
-Nivel de estudios: Bachillerato o superior -Buena presencia -Altas dotes de comunicación y Relaciones públicas -Flexibilidad horaria -Se requiere insertar foto o cv con foto en la inscripción a la oferta de empleo. -Se valorará: Experiencia como azafata en el sector audiovisual( televisiones, productoras, cine,...).
MH Marketing in Entre Ríos, n/a
- Buscamos como principal requisito personas con tono de voz “grave” para imitar a Papa Noel y a los Reyes Magos, de la manera más creíble posible. - Interés real por trabajar con niños y capacidad para empatizar con ellos fácilmente; así como la habilidad para adaptar el lenguaje (pausas, vocabulario, etc) a las necesidades de cada niño. - Conocimientos básicos de informática. - Valorable poseer experiencia en el trato con niños (como animador, monitor infantil, monitor de campamentos, etc) - Buscamos personas alegres, con espíritu navideño y a las que les guste el mundo infantil
ADECCO in Catamarca, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia - Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía. - Experiencia de al menos de 1 año en selección de personal/RRHH.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Corvalan Oscar Daniel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Corvalan Oscar Daniel

Corvalan Oscar Daniel en Facebook

Ver también perfil Corvalan Oscar Daniel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Corvalan Oscar Daniel en Google Maps

Empresas relacionadas con Corvalan Oscar Daniel

Sobre Corvalan Oscar Daniel

Corvalan Oscar Daniel participa principalmente en Extracción de Minerales No Metálicos, Excepto Combustibles y opera en Rio Negro, Argentina. Desde 2007, la empresa está ubicada en san martin y las acacias, allen 8328, rio negro. Corvalan Oscar Daniel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Corvalan Oscar Daniel no está disponible
Corvalan Oscar Daniel se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 15 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 26/04/2024

Perfil Corvalan Oscar Daniel Rio Negro Argentina 2024. Corvalan Oscar Daniel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo