en
+54 11 2878-0607

Mentvil S.A.

Categoría principal de SIC: Museos, Galerías de Arte y Jardines Botánicos y Zoológicos

Subcategorías:
Bancos de la reserva Federal
Batas y abrigos para niños
Abonos nitrogenados
Cargadoras rascadoras, subterráneas
Cajas de conexiones eléctricas
Analizadores de tamaño de partícula
Reparación y montaje de lámparas

Mentvil S.A. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Mentvil S.A.

Región: Buenos Aires

Dirección: Ruta 3 11758; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 46261226 (+54-(54-11) 46261226) (54-11) 46261226 (+54-(54-11) 46261226)

Fax: (54-11) 46262228 (+54-(54-11) 46262228) (54-11) 46262228 (+54-(54-11) 46262228)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Mentvil S.A.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Mentvil S.A.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Mentvil S.A. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Mentvil S.A.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2003 2003

Empleados (personal principal): 40208 40208

Capital: 77 M ARS 77 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 130 M ARS aproximadamente 130 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: Poliuretano

Vacantes abiertas de Mentvil S.A. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Mentvil S.A. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

PACTO ETT, in Neuquén, n/a
-Inglés ALTO -Conocimientos de SAP CRM -Experiencia de al menos 1 año o conocimiento de venta de productos tecnológicos relacionados con el mundo de las comunicaciones ( IP, WIFI, WIMAX y Videovigilancia). -Persona resolutiva, comunicativa y con una clara orientación al cliente, apasionados de la última tecnología e Informática. -VEHÍCULO PROPIO para acceder a las instalaciones.
Importante empresa in Buenos Aires, n/a
*IMPRESCINDIBLE: - ESTAR DE ALTA EN RÉGIMEN DE AUTÓNOMO - experiencia en el sector de la formación bonificada - vehículo propio - cartera de clientes de empresas de diferentes sectores - disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos mínimos: - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. - Buena presencia. - Don de gentes. - Afán de superación y crecimiento profesional. - Dotes para la negociación. - Habituado a trabajar por objetivos - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente.
Importante empresa alemana número 1 en el sector in Tucumán, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
Aicad Business School in Misiones, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
ILUNION in Salta, n/a
Estar en posesión del Certificado de Discapacidad (mayor o igual al 33%) Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2 Especialidad Electricidad/Mecánica Especialidad: Mantenimiento industrial Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años Experiencia en puesto similar Disponibilidad horaria Requisitos valorados: Experiencia laboral en mantenimiento industrial. Conocimientos de hidráulica, neumática, automatismos programables.
ADECCO in Córdoba, n/a
Formación de Grado Superior de Mantenimiento de Electricidad y Electrónica o similar. Disponibilidad total para trabajar a relevos y/o jornada partida.
Global Working in Chaco, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES in La Rioja, n/a
- Vehiculo propio - Disponibilidad para trabajar en diferentes cursos
Page Personnel in La Pampa, n/a
Importante Grupo de Restauración selecciona un Sumiller para uno de sus restaurantes ubicado en Marbella.
Preverisk (Gestión de riesgos ambientales S.L.) in Salta, n/a
Buscamos candidatos con pasión y alta motivación para el aprendizaje. Requisitos Técnicos: - Conocimientos de windows - Nociones de BD y dominio medio de SQL (Preferentemente MySQL) - Dominio medio-avanzado de MS-Office - Gestión de incidencias básicas - Conocimientos de programación - Dominio medio del idioma inglés Competencias: - Actitud proactiva - Organización del trabajo - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y buenas relaciones humanas Se requiere disponibilidad inmediata
Serinsa SL in Santa Fe, n/a
Es necesario establecer la residencia en Mallorca.
Page Personnel in Catamarca, n/a
Ingeniero de caminos, canales y puertos (o arquitectura con experiencia en obra de edificación con diseño singular). Experiencia en diseño de proyecto constructivo de edificación singular.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Mentvil S.A., responde en redes sociales

Deja un comentario para Mentvil S.A.

Mentvil S.A. en Facebook

Ver también perfil Mentvil S.A. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Mentvil S.A. en Google Maps

Empresas relacionadas con Mentvil S.A.

Sobre Mentvil S.A.

Mentvil S.A. participa principalmente en Museos, Galerías de Arte y Jardines Botánicos y Zoológicos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2003, la empresa está ubicada en Ruta 3 11758; Buenos Aires; Argentina. Mentvil S.A. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Mentvil S.A. no está disponible
Mentvil S.A. se emitió con el RFC . La empresa tiene 40208 empleados, capital fundado - 77 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 26/04/2024

Perfil Mentvil S.A. Buenos Aires Argentina 2024. Mentvil S.A. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo