en
+54 11 2878-0607

Pera C Y Rueff R S De H

Todas las empresasTransporte Aéreo • Pera C Y Rueff R S De H

Categoría principal de SIC: Transporte Aéreo

Subcategorías:
Preparaciones para pulir y productos relacionados
Hornos eléctricos, hornos y aparatos de calefacción, exc.inducción
Tubería de riego, chapa
Piezas forjadas, ferrosas
Sistemas de aspersión contra incendios: automático
Máquinas de taquigrafía
Planchas o parrillas eléctricas: domésticas
Casas rodantes
Maquinaria y equipo para césped y jardín
Regulación, sectores comerciales diversos, gobierno federal

Pera C Y Rueff R S De H contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Pera C Y Rueff R S De H

Región: Capital Federal

Dirección: jose joaquin araujo 219 villa luro, capital federal 1408, federal district Capital Federal, Argentina

Teléfono: 1146358382 (+54-1146358382) 1146358382 (+54-1146358382)

Fax: +54 24774 7-4051 +54 24774 7-4051

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Pera C Y Rueff R S De H: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Pera C Y Rueff R S De H: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Pera C Y Rueff R S De H y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Pera C Y Rueff R S De H

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2002 2002

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 71 M ARS 71 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 1320 M ARS más 1320 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Pera C Y Rueff R S De H LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Pera C Y Rueff R S De H no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa lider en el sector in Formosa, n/a
Don de gentes Empatia y ambición profesional
Importante empresa Cosmética, Salud y Wellness in Buenos Aires, n/a
- Compromiso, Autonomía, Autogestión. - Gusto por las ventas, moda y cosmética - Orientación al cliente - Habilidades comerciales - Capacidad de negociación, trabajo en equipo - Experiencia en ventas o gestión de equipos ( no imprescindible)
SALESLAND in Jujuy, n/a
Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. -Don de gentes. Requisitos deseados: -Experiencia en captación de socios para ONG.
Global Working in Corrientes, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica agrícola. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. Posibilidad de asistir a un curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos, ABSTENERSE las personas que NO TENGAN EXPERIENCIA en fresadoras CNC
Grupo Abedul in Santa Fe, n/a
IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. in Formosa, n/a
Se valora experienci en conocimientos de tecnología de adhesivos, corte por láser, procesos robotizados, sistemas de rebordeos. Experiencia 2-3 años. Idioma : Inglés, se valora Alemán. Producto : Interior vehículo, pilares, paneles de puerta
ANANDA GESTION ETT in Santa Fe, n/a
Jefe/a de obra en instalaciones de frío y calor industrial. Dotes de mando, experiencia en el sector climatización tanto en frío como en calor industrial. Responsable de pedir materiales, dirección de obra, dirigir al personal, saber comenzar una obra y dejarla terminada. Seriedad y responsabilidad ante el trabajo. Puesto estable en burgos contrato indefinido desde el primer día. (Los candidatos /a de fuera, tener claro que sería para venirse a vivir a Burgos)
ILUNION in Tucumán, n/a
- Conocimientos de electricidad, funcionamiento de la maquinaría utilizada en mantenimiento industrial. - Conocimientos de hidráulica, neumática, automatismos, PLCs, etc - Formación Ciclo Formativo Grado Superior FP 1/ FP 2de electromecánica. - Conocimientos de electrónica. Especialidad: Mantenimiento industrial. - Autonomía y capacidad resolutiva. - Habilidades comunicativas y buen trato. -Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y/o facilidad de desplazamiento (carnet y vehículo propio) -Valorable disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33%. -Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. -Vehículo propio
ADECCO in Córdoba, n/a
- Formación en Ingeniería Técnico/a Mecánico/a. - Experiencia imprescindible en taller de mecanizado, valorándose en procesos de series cortas o unitarias. - Conocimientos de programación de diferentes controles numéricos. - Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales. - Liderazgo, buena comunicación, organización, orientado al trabajo en equipo y con iniciativa. - Imprescindible residir en las cercanías de Vitoria o Miranda de Ebro.
M&B Consultoría y Formación in Corrientes, n/a
- Licenciados/ Diplomados preferiblemente en Cc. de la Salud. - Dominio de herramientas informáticas. - Alta capacidad de iniciativa, pro-actividad, implicación y compromiso. - Clara orientados a resultados y clientes. - Que tenga interés por el trato al cliente. - Capacidad analítica y de gestión. - Personas que quieran hacer una carrera profesional en el mundo de la visita médica y estén interesados en promocionar.
Jimena García-Pardo Alonso in Rio Negro, n/a
Se requiere, persona activa e implicada y con conocimientos relacionados con la innovación educativa.Habilidades del perfil: capacidad comunicativa, empatía con los niños, don de gentes y carácter entusiasta. Se valorará alto nivel de inglés , la capacidad de adaptación a otras disciplinas y experiencia previa en procesos de evaluación.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Pera C Y Rueff R S De H, responde en redes sociales

Deja un comentario para Pera C Y Rueff R S De H

Pera C Y Rueff R S De H en Facebook

Ver también perfil Pera C Y Rueff R S De H en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Pera C Y Rueff R S De H en Google Maps

Empresas relacionadas con Pera C Y Rueff R S De H

Sobre Pera C Y Rueff R S De H

Pera C Y Rueff R S De H participa principalmente en Transporte Aéreo y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2002, la empresa está ubicada en jose joaquin araujo 219 villa luro, capital federal 1408, federal district. Pera C Y Rueff R S De H utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Pera C Y Rueff R S De H no está disponible
Pera C Y Rueff R S De H se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 71 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 23/04/2024

Perfil Pera C Y Rueff R S De H Capital Federal Argentina 2024. Pera C Y Rueff R S De H tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo