en
+54 11 2878-0607

Descartables Emos

Categoría principal de SIC: Museos, Galerías de Arte y Jardines Botánicos y Zoológicos

Subcategorías:
Servicios de mantenimiento de edificios, nec, nec
Minería de jade
Hotel / motel, nueva construcción
Unidades combinadas de calefacción y aire acondicionado
Bienes duraderos, nec
Mapas y gráficos

Descartables Emos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Descartables Emos

Región: Buenos Aires

Dirección: 9 1033 piso 14, la plata 1900, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2214892079 (+54-2214892079) 2214892079 (+54-2214892079)

Fax: +54 11 4445-1705 +54 11 4445-1705

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Descartables Emos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Descartables Emos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Descartables Emos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Descartables Emos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1998 1998

Empleados (personal principal): aproximadamente 10 aproximadamente 10

Capital: 91 M ARS 91 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8595 M ARS aproximadamente 8595 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Descartables Emos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Descartables Emos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SALESLAND in Chubut, n/a
REQUISITOS: -Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chaco, n/a
Para ello, contarás con estudios universitarios y al menos tres años de experiencia en gestión de Grandes Cuentas del sector Alimentación. Serás una persona de carácter proactivo, acostumbrado al trabajo en equipo y con un alto nivel de interlocución. Se valorará muy positivamente la aportación de un buen nivel de inglés. Imprescindible contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional. Si cumples con los requisitos marcados, y quieres desarrollar tu carrera en un grupo líder en su sector, ¡te estoy buscando!
GRUPO CRIT in Santa Cruz, n/a
- Dominio Inglés: Nivel C1. - Dominio Catalán. - Orientación al cliente y ventas. - Flexibilidad. - Trabajo en equipo. - Afinidad por el producto. - Valorable conocimiento de otros idiomas
TECNOCASA VISTALEGRE in Neuquén, n/a
No es necesario tener experiencia en el sector inmobiliario. Necesario conocimientos básicos de paquete office. IMPRESCINDIBLE disponibilidad para jornada completa.
Global Working in Córdoba, n/a
- Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente - Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) - Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018)
METTA SOLUCIONES ETT in Santiago del Estero, n/a
Imprescinidible experiencia en el sector cárnico y/o como dependiente de carnicería. Disponibilidad horaria. Persona seria, responsable, prudente y con buena presencia Capacidad para trabajar de manera organizada y actitud proactiva
GRUPO CRIT in Tucumán, n/a
- Disponibilidad total para trabajar durante la campaña navideña - Carné C y de carretilla elevadora - Experiencia previa en puesto similar de al menos un año - Vehículo propio para acceder al centro de trabajo - Conocimientos básicos de informática
EPSN WORKFORCE SPAIN in Salta, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
EPSN WORKFORCE SPAIN in Catamarca, n/a
Ser enfermer@ con titulacion no es necesario tener experiencia Ingles C1
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Rio Negro, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES in San Luis, n/a
- Titulación FP Grado Medio o Superior en Administración - Experiencia mínima de dos años en labores administrativas y atención al cliente - Buen conocimiento de herramientas ofimáticas - Persona ágil, organizada, metódica, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, seria y con don de gentes.
Thinking People in Neuquén, n/a
Se requieren expertos con amplia experiencia y conocimiento de la Función Pública y de la Planificación de los Recursos Humanos, especialmente en Ayuntamientos.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Descartables Emos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Descartables Emos

Descartables Emos en Facebook

Ver también perfil Descartables Emos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Descartables Emos en Google Maps

Empresas relacionadas con Descartables Emos

Sobre Descartables Emos

Descartables Emos participa principalmente en Museos, Galerías de Arte y Jardines Botánicos y Zoológicos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1998, la empresa está ubicada en 9 1033 piso 14, la plata 1900, buenos aires. Descartables Emos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Descartables Emos no está disponible
Descartables Emos se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 10 empleados, capital fundado - 91 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 20/04/2024

Perfil Descartables Emos Buenos Aires Argentina 2024. Descartables Emos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo