en
+54 11 2878-0607

Cabrera Arturo Hernan

Categoría principal de SIC: Servicios de Ingeniería, Contabilidad, Investigación, Gestión y Servicios Conexos

Subcategorías:
Juegos de mesa, rompecabezas y modelos, excepto electrónicos
Fraternidades y hermandades
Caballa, captura de
Minería de minerales de tungsteno
Sábanas y sábanas, algodón
Lápidas de hormigón
Carro de golf, accionado
Programas informáticos, pedidos por correo
Limpieza de alfombras y muebles en el lugar
Reformatorio, gobierno

Cabrera Arturo Hernan contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cabrera Arturo Hernan

Región: Buenos Aires

Dirección: cuba 720, villa luzuriaga 1754, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1144602759 (+54-1144602759) 1144602759 (+54-1144602759)

Fax: +54 38554 6-3838 +54 38554 6-3838

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cabrera Arturo Hernan: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cabrera Arturo Hernan: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cabrera Arturo Hernan y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cabrera Arturo Hernan

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2015 2015

Empleados (personal principal): menos 80 menos 80

Capital: 92 M ARS 92 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 6703 M ARS más 6703 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Cabrera Arturo Hernan LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cabrera Arturo Hernan no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultora Energética lider en el Sector in Salta, n/a
Preferiblemente diplomados o licenciados, con experiencia como comercial y la mejor predisposición para trabajar. Si te apasiona el mundo comercial y la negociación... No lo dudes esta es tu oportunidad, este es tu trabajo.
EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS. in Rio Negro, n/a
Se descartarán automáticamente aquellas candidaturas que no cumplan los siguientes requisitos: Queremos en nuestro equipo candidatos con actual disponibilidad completa para trabajar en horario de jornada completa partida de lunes a viernes. No es compatible con estudios u otros trabajos. Nuestra oficina se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, por lo que no se necesita vehículo propio debido al transporte público, pero sí es imprescindible vivir en Valencia o alrededores. No buscamos experiencia previa, puesto que apostamos por un ambiente de trabajo en el que debido al cargo la experiencia se adquiere diariamente. Exigimos buena imagen, educación y puntualidad.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Misiones, n/a
Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial o en distribución de materiales industriales. Será muy valorable tener conocimientos técnicos eléctricos y/o electrónicos, y con experiencia en ofertas de productos técnicos. Se requiere dominio del Euskera, residencia en la zona asignada y conocimiento del tejido industrial de la zona.
Aicad Business School in La Rioja, n/a
Afinidad profesional a la formación como modelo de valor, habilidades para manejar soportes digitales (Redes Sociales) o interés en formarse como promotor y consultor digital aplicado a la venta de formación , no se solicitan requisitos ni de instalaciones , ni oficina ,ni empleados . Aceptar las condiciones para asociarse y en el caso de no acreditar habilidades para el manejo de soportes digitales realizar el programa de formación con nosotros : "Experto" Competencias Digitales aplicadas a la venta de formación
AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA in Santa Fe, n/a
Experiencia previa en matadero / empresas del sector cárnico. Experiencia en Sala de Despiece / Deshuesado. Experiencia en el manejo de cuchillos. Disponibilidad inmediata.
MANPOWER in Jujuy, n/a
Mínimo 3 años de experiencia en moldes de inyección de plásticos
ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
Experiencia en el puesto
EPSN WORKFORCE SPAIN in Chubut, n/a
Ser enfermer@ con titulacion no es necesario tener experiencia Ingles C1
AMPLIA Spain in Catamarca, n/a
- Licenciatura/Grado de Odontología concluido o reconocido en un país de la Unión Europea; - Recién licenciado o con experiencia profesional, hasta 35 años de edad; - Motivación en aprender la lengua Holandesa (requisito obligatorio).
AMPLIA Spain in Catamarca, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
MICHAEL PAGE in San Juan, n/a
Responsable de Operaciones / Area Manager con gran experiencia en la gestión, coordinación y supervisión de establecimientos a nivel nacional y habituado a la gestión de equipos humanos.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Corrientes, n/a
Residir en la ciudad donde radica el centro, licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Certificado de inglés C1del MCERL o equivalente. Mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cabrera Arturo Hernan, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cabrera Arturo Hernan

Cabrera Arturo Hernan en Facebook

Ver también perfil Cabrera Arturo Hernan en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cabrera Arturo Hernan en Google Maps

Empresas relacionadas con Cabrera Arturo Hernan

Sobre Cabrera Arturo Hernan

Cabrera Arturo Hernan participa principalmente en Servicios de Ingeniería, Contabilidad, Investigación, Gestión y Servicios Conexos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2015, la empresa está ubicada en cuba 720, villa luzuriaga 1754, buenos aires. Cabrera Arturo Hernan utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cabrera Arturo Hernan no está disponible
Cabrera Arturo Hernan se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 80 empleados, capital fundado - 92 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Cabrera Arturo Hernan Buenos Aires Argentina 2024. Cabrera Arturo Hernan tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo