en
+54 11 2878-0607

Balcaza Armando Andres

Todas las empresasProductos Textiles • Balcaza Armando Andres

Categoría principal de SIC: Productos Textiles

Subcategorías:
Acuerdo de transporte de pasajeros
Minería de mineral de estaño
Perforación y corte
Whisky de maíz
Salvavidas, corcho
Preparaciones farmacéuticas suprarrenales
Briquetas y ceras de combustible
Congeladores de helado, domésticos, no eléctricos: metal
Leña

Balcaza Armando Andres contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Balcaza Armando Andres

Región: Cordoba

Dirección: las gramillas, san marcos sierras 5282, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3.54942E+11 (+54-3.54942E+11) 3.54942E+11 (+54-3.54942E+11)

Fax: +54 2374 54-8241 +54 2374 54-8241

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Balcaza Armando Andres: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Balcaza Armando Andres: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Balcaza Armando Andres y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Balcaza Armando Andres

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2003 2003

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 22 M ARS 22 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4946 M ARS menos 4946 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Balcaza Armando Andres LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Balcaza Armando Andres no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRUPO CRIT in Formosa, n/a
-Requisitos imprescindibles: Experiencia de un año en venta telefónica y presencial -Manejo y habilidad para trabajar con herramientas informáticas. -Disponibilidad horaria para trabajar en jornada parcial
THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY in Tierra del Fuego, n/a
-Experiencia previa en las funciones indicadas. -Formación técnica en automoción. -Experiencia en la realización de funciones orientadas a la prestación de servicios y venta productos y recambios en el Área de Posventa en el Sector Automoción.
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN in Tierra del Fuego, n/a
Serás Ingeniero/a Técnico Mecánico, tendrás una experiencia mínima de 4 años realizando estas o funciones similares, un nivel alto de inglés y serás una persona orientada al cliente y al logro.
ILUNION in Entre Ríos, n/a
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33€ o IPT que permita realizar las tareas encomendadas. Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2 -Especialidad Electricidad/Mecánica/Electrónica -Especialidad: Mantenimiento industrial Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años Experiencia en puesto similar Disponibilidad horaria Requisitos valorados: Conocimiento del funcionamiento y de la maquinaria utilizada en mantenimiento industrial / Experiencia laboral en mantenimiento industrial.
Denbolan Soluciones de RRHH in San Juan, n/a
Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Buenos Aires, n/a
Licenciatura en medicina o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomatura universitaria en enfermería o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, disponibilidad horaria de mañana y tarde. Incorporación inmediata. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Córdoba, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
Importante empresa in Jujuy, n/a
Experiencia como camarera de pisos. No limitación física para el trabajo.
Empresa del sector de enseñanza y formación in Entre Ríos, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
K-LAGAN ESPAÑA in Rio Negro, n/a
Requisitos obligatorios: · Sólidos conocimientos de C# y Visual Studio. · Experiencia previa con WPF, MVVM, SOLID y UnitTesting. · Conocimientos de patrones de diseño. · 3-4 años de experiencia previa como Arquitecto/a software. Requisitos deseados: · Conocimientos de Agile. · Experiencia con metodologías de revision de codigo. · Experiencia con LINQ, Threading, UML. · Conocimientos de Prism, Unity y WCF.
ADECCO in Jujuy, n/a
Buscamos una persona con nivel alto de inglés, valorando otro idiomas, que le gusta las relaciones interpersonales y trabajar en ambiente multicultural.
GRUPO NORTE AGRUPACIÓN EMPRESARIAL DE SERVICIOS in San Juan, n/a
Experiencia en rotulación e instalación de vinilos en vehículo. Conocimientos de electricidad, electrónica y mecánica. Persona orientada al detalle. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Balcaza Armando Andres, responde en redes sociales

Deja un comentario para Balcaza Armando Andres

Balcaza Armando Andres en Facebook

Ver también perfil Balcaza Armando Andres en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Balcaza Armando Andres en Google Maps

Empresas relacionadas con Balcaza Armando Andres

Sobre Balcaza Armando Andres

Balcaza Armando Andres participa principalmente en Productos Textiles y opera en Cordoba, Argentina. Desde 2003, la empresa está ubicada en las gramillas, san marcos sierras 5282, cordoba. Balcaza Armando Andres utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Balcaza Armando Andres no está disponible
Balcaza Armando Andres se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 22 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 23/04/2024

Perfil Balcaza Armando Andres Cordoba Argentina 2024. Balcaza Armando Andres tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo