en
+54 11 2878-0607

Casilla Osvaldo Federico

Categoría principal de SIC: Gobierno Ejecutivo, Legislativo Y General, Excepto Finanzas

Subcategorías:
Chapa metálica, nec
Tiendas de libros
Redes y productos de compensación
Bolsas de harina: hechas de materiales comprados
Carpetas, archivo, troquelado: hecho de materiales comprados
Amoníaco y sales de amonio
Chalecos salvavidas, inflables: tela de goma
Instrumentos de topografía y accesorios
Ferrocarriles eléctricos
Salud y servicios conexos, nec, nec

Casilla Osvaldo Federico contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Casilla Osvaldo Federico

Región: Tucuman

Dirección: pasaje chazarreta andres 1721, san miguel de tucuman 4000, tucuman Tucuman, Argentina

Teléfono: 3814271890 (+54-3814271890) 3814271890 (+54-3814271890)

Fax: +54 29424 1-2320 +54 29424 1-2320

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Casilla Osvaldo Federico: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Casilla Osvaldo Federico: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Casilla Osvaldo Federico y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Casilla Osvaldo Federico

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1992 1992

Empleados (personal principal): más 50 más 50

Capital: 22 M ARS 22 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 8044 M ARS menos 8044 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Casilla Osvaldo Federico LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Casilla Osvaldo Federico no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Entre Ríos, n/a
Contarás con formación superior, experiencia en ventas (preferiblemente producto técnico) y conocimiento del sector vinícola, así como un nivel alto de inglés (hablado y escrito), siendo valorable un segundo idioma. Será muy valorable aportar conocimientos en Ingeniería de refrigeración y/o tecnología del vino. Se trata de una excelente oportunidad de incorporarte dentro de una compañía internacional, inmersa en un proyecto de crecimiento con una fuerte apuesta por el mercado Español.
Importante empresa alemana número 1 en el sector in Tucumán, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Córdoba, n/a
Para ello, contarás con formación en Ingeniería Técnica o Superior, preferentemente con especialidad Eléctrica, así como con al menos tres años de experiencia en una posición similar. Además, será imprescindible contar con un alto nivel de inglés, ya que se utilizará habitualmente en el entorno profesional. Si cumples con los requisitos marcados, y estás interesado en un cambio, ¡te estoy buscando!
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in San Juan, n/a
Certificado de discapacidad Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
Importante empresa in Tucumán, n/a
Certificado de Discapacidad o pensionista Experiencia en limpieza /conserje Buena atención al público Valorable inglés
MANPOWER in Mendoza, n/a
Se precisa : -Certificaciones de Cursos de PRL de 8, 20 y 50 horas -Experiencia Cableado/Electricidad - Disponibilidad horaria (posibilidad de noche) -FPII ELECTRICIDAD BAJA TENSIÓN / CICLO FORMATIVO SUPERIOR -Carnet de Conducir
HEDIMA in Entre Ríos, n/a
- Experiencia profesional demostrable de más de 5 años dentro del sector. - Experiencia docente de, al menos, 2 años dentro del sector. - Disponibilidad semana del 23/octubre y noviembre. - Residir en Barcelona y posibilidad de desplazarse dentro de la provincia.
Amaris Consulting & Innovation in Catamarca, n/a
Estamos buscando Programadores Javascript con: • Al menos 3 años de experiencia programando con JAVASCRIPT. • Al menos 1 años de experiencia programando con Backbone o Angular JS. • Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles como SCRUM o TDD. • Y un buen nivel de inglés. Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia específicos, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso. Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad. En AMARIS, centramos nuestro trabajo en tu evolución. Aquí, tus opiniones cuentan.
FUNDACION in Santa Fe, n/a
Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Bilingüe catalán y castellano, tanto a nivel oral como escrito. - Formación en FP I. - Experiencia en tareas de atención al cliente o administración. - Competencias: orientación al cliente, flexibilidad, orientación comercial. - Que la persona disponga de vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo así como para desplazarse a otras oficinas técnicas de la comarca del Bages.
Dimensión de Logística in Córdoba, n/a
.Actitud resolutiva; organizada; comprometida; con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. • Experiencia Mínima: 2 años en gestión de cobros. • Estudios Mínimos: Grado Superior en Administración y Finanzas. • Idiomas: Portugués e Inglés. • Conocimientos Paquete office: excel avanzado. a. Conocimientos mínimos jurídicos sobre las opciones que tienen para reclamar una deuda. b. Adicionalmente debe saber qué es un Concurso de Acreedores y qué efectos tiene la deuda que genera a sus proveedores. c. Conocimientos mínimos económicos para valorar la liquidez de una sociedad. d. Conocimientos de cómo renegociar una deuda.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chubut, n/a
El perfil corresponde a una persona con formación en Ingeniería Superior en Informática, Electrónico o Telecomunicaciones, con experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Nivel de inglés alto, siendo valorable francés.
NORTEMPO in Mendoza, n/a
Formación Fp/Grado en dicho sector. Disponibilidad de incorporación inmediata
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Casilla Osvaldo Federico, responde en redes sociales

Deja un comentario para Casilla Osvaldo Federico

Casilla Osvaldo Federico en Facebook

Ver también perfil Casilla Osvaldo Federico en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Casilla Osvaldo Federico en Google Maps

Empresas relacionadas con Casilla Osvaldo Federico

Sobre Casilla Osvaldo Federico

Casilla Osvaldo Federico participa principalmente en Gobierno Ejecutivo, Legislativo Y General, Excepto Finanzas y opera en Tucuman, Argentina. Desde 1992, la empresa está ubicada en pasaje chazarreta andres 1721, san miguel de tucuman 4000, tucuman. Casilla Osvaldo Federico utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Casilla Osvaldo Federico no está disponible
Casilla Osvaldo Federico se emitió con el RFC . La empresa tiene más 50 empleados, capital fundado - 22 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil Casilla Osvaldo Federico Tucuman Argentina 2024. Casilla Osvaldo Federico tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo