en
+54 11 2878-0607

Congregacion Evangelica De Crespo

Todas las empresasAdministración de Programas de Recursos Humanos • Congregacion Evangelica De Crespo

Categoría principal de SIC: Administración de Programas de Recursos Humanos

Subcategorías:
Cultivos de campo, excepto granos comerciales, nec, nec
Perforación de pozos de agua
Tasadores de seguros
Cangrejos de río, la captura de
Grapas, hechas de alambre comprado
Soplantes y ventiladores
Conjuntos de montaje, juguete
Cómoda
Mantenimiento de remolques

Congregacion Evangelica De Crespo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Congregacion Evangelica De Crespo

Región: Entre Rios

Dirección: av. independencia 1190, crespo 3116, entre rios Entre Rios, Argentina

Teléfono: 3434951227 (+54-3434951227) 3434951227 (+54-3434951227)

Fax: +54 35634 2-6356 +54 35634 2-6356

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Congregacion Evangelica De Crespo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Congregacion Evangelica De Crespo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Congregacion Evangelica De Crespo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Congregacion Evangelica De Crespo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1992 1992

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 68 M ARS 68 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5325 M ARS menos 5325 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Congregacion Evangelica De Crespo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Congregacion Evangelica De Crespo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa in Santa Fe, n/a
*IMPRESCINDIBLE: - ESTAR DE ALTA EN RÉGIMEN DE AUTÓNOMO - experiencia en el sector de la formación bonificada - vehículo propio - cartera de clientes de empresas de diferentes sectores - disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos mínimos: - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. - Buena presencia. - Don de gentes. - Afán de superación y crecimiento profesional. - Dotes para la negociación. - Habituado a trabajar por objetivos - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente.
Page Personnel in Rio Negro, n/a
Buscamos un Comercial Hunter con experiencia en grandes superficies basado en Madrid. Importante que la persona aporte una experiencia entre 2 y 5 años y tenga disponibilidad para viajar.
MGS Seguros y Reaseguros S.A. in Formosa, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en ámbito comercial.
OTEIC CONSULTING GROUP, S.A. in La Pampa, n/a
-Grado Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos, Delineación, Interpretación de planos o similar. -Imprescindible nivel alto de Francés e Inglés. -Disponibilidad para viajar. -Mínimo 2 años de experiencia en el ámbito Comercial. -Persona resolutiva, con iniciativa y orientación al cliente, así como con habilidad para las relaciones interpersonales.
ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos, ABSTENERSE las personas que NO TENGAN EXPERIENCIA en fresadoras CNC
ReachJobs in Córdoba, n/a
Main requirements: - EU nationality - Good level of English, both written and spoken - Good general surgical and medical skills - Confident with routine surgery and committed to providing an excellent service to clients and patients - Working experience with small or big animals
AMPLIA Spain in Neuquén, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
ANANDA GESTION ETT in Chubut, n/a
Imprescindible experiencia en el mundo del recambio del automóvil y muy valorable el recambio del vehículo industrial
Excell Recursos Humanos SL in Formosa, n/a
Experiencia mínima de 3 años trabajando como coductor reach stacker Conocimientos previos en logística Disponibilidad horaria Se valorará experiencia como formador.
Empresa del sector de enseñanza y formación in Jujuy, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
ADECCO in La Pampa, n/a
- Estudios Universitarios de Grado o Máster en Informática con Empresariales o similar. - Profundo conocimiento y experiencia en el apoyo, especificación, implementación y uso de soluciones complejas de IT. - Conocimientos profundos de procesos de Recursos Humanos. - Conocimientos profundos y habilidades y experiencias en el uso de sistemas SAP en el entorno HR. - Experiencia en el uso de métodos de gestión de proyectos IT. - Espíritu de equipo y orientación al cliente en un entorno intercultural. - Disponibilidad para viajar a nivel internacional. - Dominio de los idiomas alemán, castellano e ingles tanto a nivel de conversación como escrito.
EUROCIVIL, S.L., empresa dedicada a la inspección e instalación de gas. in Formosa, n/a
• Experiencia en trabajos para Gas Natural. • Agilidad al teclado. • Experiencia en atención al cliente. • Horario flexible. • Conocimientos de informática (Excell, internet, base de datos, etc.)
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Congregacion Evangelica De Crespo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Congregacion Evangelica De Crespo

Congregacion Evangelica De Crespo en Facebook

Ver también perfil Congregacion Evangelica De Crespo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Congregacion Evangelica De Crespo en Google Maps

Empresas relacionadas con Congregacion Evangelica De Crespo

Sobre Congregacion Evangelica De Crespo

Congregacion Evangelica De Crespo participa principalmente en Administración de Programas de Recursos Humanos y opera en Entre Rios, Argentina. Desde 1992, la empresa está ubicada en av. independencia 1190, crespo 3116, entre rios. Congregacion Evangelica De Crespo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Congregacion Evangelica De Crespo no está disponible
Congregacion Evangelica De Crespo se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 68 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Congregacion Evangelica De Crespo Entre Rios Argentina 2024. Congregacion Evangelica De Crespo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo