en
+54 11 2878-0607

Risoli, Juan Jose

Categoría principal de SIC: Servicios Diversos de Reparación

Subcategorías:
Aparatos de ensayo de líquidos
Cinta adhesiva de celofán: hecha de materiales comprados
Sistemas de tuberías para las industrias de pulpa, papel y química
Trabajo de calcomanía, excepto en porcelana y vidrio
Maquinaria y equipo de pulverización

Risoli, Juan Jose contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Risoli, Juan Jose

Región: Capital Federal

Dirección: 33 Orientales 1054; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 49234564 (+54-(54-11) 49234564) (54-11) 49234564 (+54-(54-11) 49234564)

Fax: +54 33884 1-1869 +54 33884 1-1869

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Risoli, Juan Jose: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Risoli, Juan Jose: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Risoli, Juan Jose y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Risoli, Juan Jose

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1991 1991

Empleados (personal principal): aproximadamente 500 aproximadamente 500

Capital: 89 M ARS 89 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 7068 M ARS más 7068 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Guias Especializadas

Vacantes abiertas de Risoli, Juan Jose LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Risoli, Juan Jose no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Gran Empresa con presencia internacional in San Juan, n/a
Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años como jefe /a de equipo. -Experiencia comercial previa en sector Telecomunicaciones. -Experiencia en gestión de reportes de productividad. -Capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje. -Habilidades comerciales y para seleccionar y formar equipos comerciales. -Excelente capacidad de comunicación, proactividad e iniciativa. -Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos. -Nivel usuario de Excel y aplicaciones informáticas. -Carnet de conducir y vehículo propio. - Orientación al Logro Requisitos deseados: -Deseable experiencia en sectorTelefonía / Telecomunicaciones.
Aicad Business School in La Pampa, n/a
Afinidad profesional a la formación como modelo de valor, habilidades para manejar soportes digitales (Redes Sociales) o interés en formarse como promotor y consultor digital aplicado a la venta de formación , no se solicitan requisitos ni de instalaciones , ni oficina ,ni empleados . Aceptar las condiciones para asociarse y en el caso de no acreditar habilidades para el manejo de soportes digitales realizar el programa de formación con nosotros : "Experto" Competencias Digitales aplicadas a la venta de formación
Global Working in Formosa, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Denbolan Soluciones de RRHH in Misiones, n/a
- Al menos un año de experiencia manejando el Torno CNC
EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L in Corrientes, n/a
experiencia en hoteles y trato al publico
METTA SOLUCIONES ETT in Santa Cruz, n/a
- Experiencia previa en lineas de producción superior a 3 años en cadenas de producción contínua. - Experiencia previa trabajando a turnos de mañana, tarde y noche - Residencia cercana al lugar de trabajo - Disponibilidad de carnet de conducir y vehiculo propio para acudir al puesto de trabajo. - Flexibilidad horaria - IMPRESCINDIBLE Disponibilidad para trabajar dias sueltos y fines de semana.
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable en frió y calor industrial como frigoristas oficiales/a de 1ª. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos CONTRATO INDEFINIDO desde el primer dia. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAN CLARO EL VENIR A VIVIR A BURGOS
Grupompleo in Santiago del Estero, n/a
Imprescindibles: FPII en regulación y control FPII en electrónica industrial FPII en mantenimiento sistemas industriales Ing.Tec. Eléctrico/electrónico/mecánico .
AMPLIA Spain in Misiones, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
Noawork ETT, S.L. in San Juan, n/a
- Experiencia laboral reciente Facturaplus. - Sólidos conocimientos ofimática. - Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a domingo (jornada habitual 9-18 hs. aunque puede modificarse en función de las necesidades de la empresa).
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Santiago del Estero, n/a
Imprescindibles: - FP. Buscamos una persona con conocimientos en gestión de calidad y medio ambiente, con exp. en la realización de auditoría interna. Persona proactiva, comunicativa y resolutiva. . - De 3 a 5 años en puesto similar. . - Inglés nivel avanzado. Deseados: - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria - Vehículo propio para desplazamientos.
MANPOWER in Formosa, n/a
-Experiencia mínima de 1 año y medio en puesto similar. -Inglés mínimo B2. -Conocimientos altos de Meta4. -Nivel alto de Excel.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Risoli, Juan Jose, responde en redes sociales

Deja un comentario para Risoli, Juan Jose

Risoli, Juan Jose en Facebook

Ver también perfil Risoli, Juan Jose en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Risoli, Juan Jose en Google Maps

Empresas relacionadas con Risoli, Juan Jose

Sobre Risoli, Juan Jose

Risoli, Juan Jose participa principalmente en Servicios Diversos de Reparación y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 1991, la empresa está ubicada en 33 Orientales 1054; Capital Federal; Argentina. Risoli, Juan Jose utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Risoli, Juan Jose no está disponible
Risoli, Juan Jose se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 500 empleados, capital fundado - 89 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/03/2024

Perfil Risoli, Juan Jose Capital Federal Argentina 2024. Risoli, Juan Jose tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo