en
+54 11 2878-0607

Asociacion Argentina De Actores

Todas las empresasTiendas de Alimentos • Asociacion Argentina De Actores

Categoría principal de SIC: Tiendas de Alimentos

Subcategorías:
Cojines y almohadas
Manifold business forms, nec
Servicios de limpieza de residuos
Colchas, encaje: hecho en máquinas de encaje
Revestimiento, asfalto saturado
Sopletes
Instalaciones terminales de tuberías, operadas de forma independiente
Botas
Equipo de movimiento de tierras, alquiler o arrendamiento financiero

Asociacion Argentina De Actores contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Asociacion Argentina De Actores

Región: Buenos Aires

Dirección: adolfo alsina 1762/66, 1088 buenos aires, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1143747599 (+54-1143747599) 1143747599 (+54-1143747599)

Fax: +54 37254 1-3889 +54 37254 1-3889

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Asociacion Argentina De Actores: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Asociacion Argentina De Actores: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Asociacion Argentina De Actores y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Asociacion Argentina De Actores

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2000 2000

Empleados (personal principal): más 90 más 90

Capital: 71 M ARS 71 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 3987 M ARS menos 3987 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Categoría: Actores Sindicatos

Vacantes abiertas de Asociacion Argentina De Actores LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Asociacion Argentina De Actores no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa de Cosmética in Buenos Aires, n/a
ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente en el sector de ventas, liderazgo , empatizar, comunicar, paciencia.
ROTULEO – Centro Integral del Rótulo in Santiago del Estero, n/a
Se valorará: · Experiencia laboral en puesto similar 2 años mínimo · Disponer de cartera de clientes propia. · Disponer de estudios técnicos relacionados con el producto/ servicio y formación comercial. · Alto nivel de comunicación, empatía y flexibilidad de adaptación. · Nivel alto de autonomía y a la vez capacidad para trabajar en equipo. · Acostumbrado a trabajar por objetivos. · Necesario carnet de conducir y vehículo propio. · Residencia en Sevilla. Por favor, absténganse candidatos que no cumplan con dichos requisitos y/o no estén interesados en la oferta a largo plazo.
ILUNION in Mendoza, n/a
- Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o Incapacidad laboral compatible con el puesto. - Autonomía y capacidad resolutiva. - Habilidades comunicativas y buen trato. - Buenas condiciones físicas y resistencia al esfuerzo. - Persona organizada y metódica.
GRUPO SEPRO in Jujuy, n/a
Experiencia mínima de al menos tres años en puestos similares
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos, ABSTENERSE las personas que NO TENGAN EXPERIENCIA en fresadoras CNC
Grupompleo in Formosa, n/a
Imprescindibles: Formación profesional en Soldadura y Calderería. Formación Profesional en Electroneumática. Autonomía, responsabilidad, seguriadad en el desempeño de sus funciones y calidad en el proceso.. Experiencia mínima de tres a cinco años en trabajos de soldadura y calderería. Deseados: Experiencia de tres y cinco años en trabajos de soldadura y calderería. Experiencia en el uso de escuadras, cartabon, punta de marcar, soldadura MIG-MAG, soplete, radial, Taladro manual y de pie, sierra,puente grúa y polipasto..
ADECCO in Formosa, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia Disponibilidad total de turno (M/T/N) y horario (4º turno)
ADECCO in Santa Cruz, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Experiencia como Técnico de Mantenimiento industrial. Formación Profesional.
GRUPO CRIT in Córdoba, n/a
- Tener experiencia de al menos 2 años realizando extras como camarero en hoteles/catering. - Disponer de uniforme: Camisa de manga larga negra, pantalones negros y zapatos de vestir negros. Imprescindible aportar delantal negro largo. - Residir en MADRID
FUNDACION in Mendoza, n/a
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Formación Universitaría en Matemáticas o Informática. No es necesaria experiencia.
ANANDA GESTION ETT in Tucumán, n/a
Máster en PRL (Seguridad, Higiene y Ergonómia) Experiencia profesional como Coordinador/Responsable PRL Ingles nivel alto Manejo profesional de herramientas de Microsoft Se valora conocimientos en normas ISO, OSHAS....
Importante empresa in Misiones, n/a
Requisitos indispensables: -Titulación Ingeniero Técnico y/o Superior Industrial -Experiencia en estudio y valoración de proyectos en constructora y/o instaladora -Experiencia en revisión y optimización de proyectos. -Dominio de programa de mediciones Presto -Dominio de AutoCad -Dominio de Office Requisitos deseables: -Experiencia en ejecución de obra -Dominio de programa de planificación Project -Experiencia en cálculo y diseño de instalaciones. -Conocimiento de precios de mercado actualizados.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Asociacion Argentina De Actores, responde en redes sociales

Deja un comentario para Asociacion Argentina De Actores

Asociacion Argentina De Actores en Facebook

Ver también perfil Asociacion Argentina De Actores en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Asociacion Argentina De Actores en Google Maps

Empresas relacionadas con Asociacion Argentina De Actores

Sobre Asociacion Argentina De Actores

Asociacion Argentina De Actores participa principalmente en Tiendas de Alimentos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2000, la empresa está ubicada en adolfo alsina 1762/66, 1088 buenos aires, buenos aires. Asociacion Argentina De Actores utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Asociacion Argentina De Actores no está disponible
Asociacion Argentina De Actores se emitió con el RFC . La empresa tiene más 90 empleados, capital fundado - 71 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Asociacion Argentina De Actores Buenos Aires Argentina 2024. Asociacion Argentina De Actores tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo