en
+54 11 2878-0607

Blanco Y Freijomil

Categoría principal de SIC: Muebles para el Hogar, Tiendas de Muebles y Equipos

Subcategorías:
Chocolate y productos de cacao
Acciones: pistola, mango, vehículo, etc.
Motores y partes de motores de aeronaves
Equipo cromatográfico, tipo laboratorio
Mulo
Servicio de limpieza de edificios
Investigación de fusiones, adquisiciones y reorganizaciones

Blanco Y Freijomil contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Blanco Y Freijomil

Región: Buenos Aires

Dirección: velez sarsfield 1241, avellaneda 1870, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1142017221 (+54-1142017221) 1142017221 (+54-1142017221)

Fax: +54 23344 0-9743 +54 23344 0-9743

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Blanco Y Freijomil: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Blanco Y Freijomil: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Blanco Y Freijomil y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Blanco Y Freijomil

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1993 1993

Empleados (personal principal): aproximadamente 400 aproximadamente 400

Capital: 35 M ARS 35 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 6069 M ARS aproximadamente 6069 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Blanco Y Freijomil LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Blanco Y Freijomil no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Salta, n/a
Viajes toda la semana de lunes a viernes, organizados por el propio comercial. Se precisa una persona con formación en química y experiencia de al menos 1 año en puestos de comercial de productos relacionados con química: fertilizantes, tratamientos de aguas, productos de tratamientos, etc. - Licenciatura o ingeniería en química - Experiencia de al menos 1 año como comercial
Grupompleo in Santa Cruz, n/a
Imprescindibles: Ingeniería Técnica o superior electrónica o similar.. Se precisa persona con capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativa. . Experiencia demostrable superior a 3 años en puestos comerciales. . Se valorará nivel alto de inglés. . Nivel alto en manejo de paquete office. . Deseados: Formación técnica en ingeniería, así como experiencia realizando tareas comerciales en un sector técnico. Pasión por la labor comercial. Disponibilidad para viajar en la zona norte y pernoctar fuera del domicio de una a dos veces por semana. .
Comité español de ACNUR in La Rioja, n/a
Busquem persones extrovertides amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, molta motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de ACNUR : Requisit imprescindible estar en posició de permís de treball
ILUNION in Chaco, n/a
Se requiere el poder estar de pie en movimiento toda la jornada laboral y poder cargar 15 k de peso para la reposición de los pedidos de la tienda Competencias profesionales requeridas Iniciativa Flexibilidad Orientación hacia el cliente Trabajo en equipo y cooperación
Captivia21 in Entre Ríos, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Grupo Industrial in Entre Ríos, n/a
- Ingeniería Industrial Técnica Mecánica, preferentemente proveniente de cursar estudios de FP Mecánica. - 3 años de experiencia en Oficina técnica de empresa de sector industrial, diseño de utillajes, gestión de ofertas y proveedores. - Aptitudes: Responsabilidad Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de análisis Flexibilidad - Se valorará: Formación Adicional en Sistemas de Gestión: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Conocimientos de materiales y tratamientos superficiales. Herramientas productividad. Conocimientos de PDM o equivalente, Autocad o equivalente y MS Offfice Gestión de ERPs Conocimientos de Ingles.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Mendoza, n/a
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, resolutiva y flexible que dirija la planta con iniciativa y liderazgo. Para ocupar este puesto buscamos una persona con formación en ingeniería industrial o agrónoma, que aporte al menos entre tres y cinco años de experiencia como Director de planta en empresa productiva del sector alimentación con previa experiencia en Dirección de producción y un nivel alto de inglés. ¡Alimenta tu carrera!
TOP PERFIL S.L. ETT in Tucumán, n/a
Funciones que desarrollará serán las propias de camarero/a dando servicio a los clientes, servicio de comandas, realización de servicio de barra y sala, con dominio de bandeja. Imprescindible mandar CV con foto.
EDUCA - TRAINING in Salta, n/a
- Lenguajes de programación orientado a objetos y programación visual - Conocimiento de SQL y MySQL - Conocimientos de BBDD a nivel de programación (Firebird, MySQL, Oracle, SQL-Server) - Conocimientos avanzados de Web Services - Help Desk y gestión de incidencias técnicas
ADECCO in Misiones, n/a
High level of English Motivated to work in a team Friendly and outgoing personality Customer oriented approach Punctual and reliable Flexibility, variable working hours, late shifts and weekends
Michael Page in Tucumán, n/a
Licenciad@ universitario, siendo imprescindible Dominio de INGLÉS & Experiencia en el Sector INMOBILIARIO, desarrollando y ejecutando acciones y estrategias de Marketing.
ADECCO in Santa Fe, n/a
-Experiencia mínima de 3 años en Marketing Online, en particular, canales con modelo de coste CPL. -Experiencia en e-commerce -Experiencia en captación de leads. -Experiencia previa en acciones Member Get Member (MGM), viralización y gestión de concursos online. -Conocimientos sobre conceptos APIs, de duplicación, tracking vía Pixel, etc.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Blanco Y Freijomil, responde en redes sociales

Deja un comentario para Blanco Y Freijomil

Blanco Y Freijomil en Facebook

Ver también perfil Blanco Y Freijomil en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Blanco Y Freijomil en Google Maps

Empresas relacionadas con Blanco Y Freijomil

Sobre Blanco Y Freijomil

Blanco Y Freijomil participa principalmente en Muebles para el Hogar, Tiendas de Muebles y Equipos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1993, la empresa está ubicada en velez sarsfield 1241, avellaneda 1870, buenos aires. Blanco Y Freijomil utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Blanco Y Freijomil no está disponible
Blanco Y Freijomil se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 400 empleados, capital fundado - 35 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Blanco Y Freijomil Buenos Aires Argentina 2024. Blanco Y Freijomil tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo