en
+54 11 2878-0607

Club Motonautico Argentino

Todas las empresasOrganizaciones de Miembros • Club Motonautico Argentino

Categoría principal de SIC: Organizaciones de Miembros

Subcategorías:
Productos para calzado, de plástico
Tijeras para ovejas, poder
Servicios eléctricos, nec
Generador
Toalla

Club Motonautico Argentino contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Club Motonautico Argentino

Región: Buenos Aires

Dirección: 9 De Julio 58; San Fernando - Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 47442405 (+54-(54-11) 47442405) (54-11) 47442405 (+54-(54-11) 47442405)

Fax: +54 35744 1-4535 +54 35744 1-4535

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Club Motonautico Argentino: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Club Motonautico Argentino: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Club Motonautico Argentino y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Club Motonautico Argentino

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2013 2013

Empleados (personal principal): aproximadamente 70 aproximadamente 70

Capital: 62 M ARS 62 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 9083 M ARS aproximadamente 9083 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: Clubes Nauticos

Vacantes abiertas de Club Motonautico Argentino LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Club Motonautico Argentino no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Mendoza, n/a
Imprescindibles: Se valorara grado superior/medio en Administracion y dirección de empresas. Trabajo en equipo Comunicacion Iniciativa. Experiencia minima de 1 año en atención al cliente. . Deseados: Experiencia en el sector de la telefonia..
Shoes & Piel in Santa Fe, n/a
Experiencia demostrable. Dotes comerciales Don de gentes
Importante empresa alemana número 1 en el sector in Tucumán, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
Captivia21 in La Pampa, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Chaco, n/a
- Formación de Ingeniería mecánica - Inglés nivel medio-alto - Experiencia de 1 año en el puesto.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santiago del Estero, n/a
Al menos 1 año de experiencia - CCGM o CGS en electricidad o similar. - Experiencia en líneas de producción, a poder se programando prensas y robots. - Carnet de carretillero en vigor. Turnos rotativos Mañana-Tarde-Noche
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Tucumán, n/a
Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar.
Fiestas Infantiles in Formosa, n/a
- Gente joven con ganas de trabajar con niños; - Personas activas, con carácter extrovertido, dinámico y proactivo - Disponibilidad fines de semana, sobre todo Valoramos: - Tener experiencia previa con niños - Tener coche propio
Empresa del sector de enseñanza y formación in Catamarca, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Jujuy, n/a
Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería informática que aporte una amplia experiencia como desarrollador/a de software en empresa tecnológica. Además, deberás aportar un alto nivel de inglés escrito y hablado y buena disposición para viajar.
P&A Consultoría y Formación S.L. in Tucumán, n/a
Titulación superior Experiencia mínima de tres años en tareas directivas relacionadas con sector biomédico, farmacéutico, biotecnología, o similar Experiencia en gestión de equipos Nivel elevado de inglés Valorable experiencia en la captación de inversión externa, y en desarrollo de negocio. Valorable experiencia en aspectos regulatorios para productos biomédicos.
Social You in San Luis, n/a
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS: Deberá tener un profundo conocimiento del medio online y el mercado digital, se valorará positivamente el conocimiento del Mercado educativo Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, ya sea Cliente (empresa) como en Proveedor (agencia de marketing online digital) o en medios de comunicación online. -Con experiencia de al menos 2/3 años de gestión de proyectos de desarrollo digitales, especialmente en proyectos de e-commerce. -Experiencia en mercados B2B y B2C, en online y offline - Experto en usabilidad y experiencias de usuario. - Experiencia en campañas de ADS en RSS. -Perfil analítico/usabilidad, acostumbrado a trabajar con las herramientas de análisis web/mobile y a establecer KPI´S de control. - SEO y analítica web. - Gestión demostrada de Campañas SEM. - Certificado en Google Analytics - Conocimientos generales de: HTML5, CSS3, CMS, diseño web responsive -Con visión de desarrollo de negocio y rentabilidad empresarial. -Acostumbrado a trabajar por objetivos. -Empático y con altas dotes de comunicación. - Capacidad de análisis, elaboración y presentación de informes FORMACIÓN: *Licenciado /diplomado en Ciencias Empresariales/Económicas o Periodismo/Relaciones Públicas. *Imprescindible formación en Marketing Online/Social Media *Formación reglada en SEM/SEO. *Castellano nativo/bilingüe, alto nivel de inglés (hablado y escrito). SE VALORARÁ: - Organizado y amante por el seguimiento de los detalles. - Actitud positiva a transmitir al resto de los equipos. - Liderazgo para proyectar, visionar, influir, anticipar y resolver los problemas digitales. - Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión de una manera elástica y flexible. - Interesado en aprender y mente abierta a las necesidades siempre cambiantes del mundo digital.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Club Motonautico Argentino, responde en redes sociales

Deja un comentario para Club Motonautico Argentino

Club Motonautico Argentino en Facebook

Ver también perfil Club Motonautico Argentino en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Club Motonautico Argentino en Google Maps

Empresas relacionadas con Club Motonautico Argentino

Sobre Club Motonautico Argentino

Club Motonautico Argentino participa principalmente en Organizaciones de Miembros y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2013, la empresa está ubicada en 9 De Julio 58; San Fernando - Buenos Aires; Argentina. Club Motonautico Argentino utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Club Motonautico Argentino no está disponible
Club Motonautico Argentino se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 70 empleados, capital fundado - 62 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 23/04/2024

Perfil Club Motonautico Argentino Buenos Aires Argentina 2024. Club Motonautico Argentino tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo