en
+54 11 2878-0607

Born Hugo Ovidio

Todas las empresasServicios Agrícolas • Born Hugo Ovidio

Categoría principal de SIC: Servicios Agrícolas

Subcategorías:
Toallas, paños de cocina y paños para el polvo
Prendas de vestir y otros forros, excepto para sombrerería
Gabardina, algodón
Forros de guantes, excepto de piel
Cajas y tambores de envío, madera: wirebound y madera contrachapada
Small arms ammunition, nec
Puntales y estándares de granero
Computadoras electrónicas, nec
Ropa de cama (sábanas, mantas, productos para untar y almohadas)
Partes acusadoras

Born Hugo Ovidio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Born Hugo Ovidio

Región: Santa Fe

Dirección: r e de san martin 840, san justo 3040, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3498427078 (+54-3498427078) 3498427078 (+54-3498427078)

Fax: +54 34714 0-2193 +54 34714 0-2193

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Born Hugo Ovidio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Born Hugo Ovidio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Born Hugo Ovidio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Born Hugo Ovidio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1997 1997

Empleados (personal principal): menos 500 menos 500

Capital: 38 M ARS 38 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 6503 M ARS más 6503 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Born Hugo Ovidio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Born Hugo Ovidio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRAPHENETECH SL in La Rioja, n/a
Licenciado Químico o Ingeniero Químico. Se valorará experiencia en la venta y suministro de productos químicos. Se valorarán conocimientos en nanotecnología. Se valorarán conocimientos en materiales poliméricos, pinturas. Experiencia y formación comercial. ( Marqueting, analisis de mercado, pricing de producto) Alto nivel de inglés hablado y escrito (C1). Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales. Valorable conocimientos de e-commerce. Valorable conocimientos de otros idiomas (alemán, chino, francés).
Nueva Comercializadora Energética in San Juan, n/a
Requisitos Deseados: - Imprescindible experiencia demostrable en visitas puerta fría comercializando ahorros energéticos. - Vehículo propio. - Se valorará el nivel de inglés. Claramente orientado a: * Conseguir visitas. * Conseguir sus objetivos.
Importante empresa in Chubut, n/a
Mayor de edad. Facilidad de palabra. Buena Imagen. Gusto por trabajar cara al público. Personalidad extrovertida y no conformista. No es imprescindible tener experiencia en puestos similares, pero sí valorable.
Aicad Business School in Neuquén, n/a
Afinidad profesional a la formación como modelo de valor, habilidades para manejar soportes digitales (Redes Sociales) o interés en formarse como promotor y consultor digital aplicado a la venta de formación , no se solicitan requisitos ni de instalaciones , ni oficina ,ni empleados . Aceptar las condiciones para asociarse y en el caso de no acreditar habilidades para el manejo de soportes digitales realizar el programa de formación con nosotros : "Experto" Competencias Digitales aplicadas a la venta de formación
Blu-Global in Córdoba, n/a
Requirements: o Good English is a must o Experience of using and maintaining sharp knife o Experience of working in a meat production environment
Empresa del sector electricidad y telecomunicaciones en fase de crecimiento in Santa Cruz, n/a
Se requiere experiencia previa en las tareas a desarrollar. Imprescindible disponer de cursos acreditados de prevención de riesgos laborales y específos de electricidad. Se valora experiencia previa en reforma eléctrica de fincas. Capacidades de resolución para el desarrollo de la actividad, con autonomía. Capacidad de comunicación con el cliente. Carnet de conducir.
ADECCO in Santa Fe, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. Graduado en Óptica y Optometría Muy valorable Máster en Optometría y Visión, Óptica y Optometría Avanzadas, Técnicas Ópticas y Optométricas o similar. Valorable experiencia previa. Disponibilidad a jornada completa. Si tu disponibilidad es sólo los viernes y los sábados, ponte igualmente en contacto con nosotros.
ALSA in Misiones, n/a
Para acceder al proceso de selección de esta oferta se deben cumplir los siguientes requisitos: -Estar en posesión de permiso D -Disponer de CAP D en vigor. -Disponer de, al menos, 12 puntos en el permiso de conducir. Se valorará la experiencia profesional previa reciente en el sector, tanto de transporte de viajeros como transporte de mercancías.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Rio Negro, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Persona de fácil aprendizaje
SERVINFORM in Santiago del Estero, n/a
Experiencia en atención al cliente - Imprescindible conocimientos/experiencia en seguros - Disponibilidad horaria entre las 8.00 y las 22.00 horas - Posibilidad de realizar formación no retribuida de 3 semanas
Page Personnel in Buenos Aires, n/a
INGLÉS Y ESPAÑOL BILUNGUE, EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE, TURNO DE NOCHE
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Born Hugo Ovidio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Born Hugo Ovidio

Born Hugo Ovidio en Facebook

Ver también perfil Born Hugo Ovidio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Born Hugo Ovidio en Google Maps

Empresas relacionadas con Born Hugo Ovidio

Sobre Born Hugo Ovidio

Born Hugo Ovidio participa principalmente en Servicios Agrícolas y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 1997, la empresa está ubicada en r e de san martin 840, san justo 3040, santa fe. Born Hugo Ovidio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Born Hugo Ovidio no está disponible
Born Hugo Ovidio se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 500 empleados, capital fundado - 38 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Born Hugo Ovidio Santa Fe Argentina 2024. Born Hugo Ovidio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo