en
+54 11 2878-0607

Bajista Electrico

Categoría principal de SIC: Transporte de Carga Motorizada

Subcategorías:
Edificios públicos y mobiliario conexo
Piedra dimensional de Igneus
Cupones, litografiados
Góndolas, aeronaves
Contadores mecánicos
Servicio de pruebas, educativo o personal

Bajista Electrico contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Bajista Electrico

Región: Other

Dirección: Other, Argentina

Teléfono: +54 29524 8-3200 +54 29524 8-3200

Fax: +54 33874 9-5320 +54 33874 9-5320

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Bajista Electrico: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Bajista Electrico: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Bajista Electrico y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Bajista Electrico

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1990 1990

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 91 M ARS 91 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 870 M ARS aproximadamente 870 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Perfil: El sitio de Hernan Gordon, un gran bajista

Vacantes abiertas de Bajista Electrico LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Bajista Electrico no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GOI Recursos Humanos in Corrientes, n/a
Pensamos en una persona con Formación Superior, que aporte una experiencia mínima de 8 años en funciones similares, valorándose el conocimiento del mercado asiático así como la proveniencia del ámbito de la distribución de accesorios de automoción. Se requiere un elevado nivel de Inglés y Francés.
K-LAGAN ESPAÑA in La Rioja, n/a
Requisitos: - Al menos 3 años de experiencia en venta de servicios dentro de ingeniería / consultoría tecnológica. - Experiencia en gestión de equipos de ingenieros/as (desde el reclutamiento, selección, seguimiento, desarrollo...). - Buen nivel de inglés.
Think Big Marketing SL in Salta, n/a
-Disponibilidad jornada completa, -Buena imagen, Ganas de trabajar. -Persona con habilidades comunicativas, dinamica y resolutiva. -Ambiciones para promocionarse -Incorporacion Inmediata
Grupo Hercules Global s.l. in Santa Fe, n/a
* Residir en Sevilla. * Fluidez verbal. * Puntualidad. * Responsabilidad y seriedad.
Seprotec in Entre Ríos, n/a
Es imprescindible tener formación en Interpretación de la Lengua de Signos y una experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares, en directo en TV.
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Experiencia demostrable.
ADECCO in Salta, n/a
-Ingeniería Técnico/Superior/Grado de cualquier especialidad. -Nivel de inglés intermedio (B1). -Conocimiento y manejo de SAP (informes y desviaciones). -Conocimientos de ofimática. -Experiencia previa, de al menos dos años, en trabajos directos en obra, gestionando personal de forma directa así como valoración de trabajos en obra. -Experiencia en obra en la interpretación de ETD y contratos, así como en trabajos de Estrategia Constructiva. -Experiencia en obras de acero y armamento.
Page Personnel in Córdoba, n/a
*Experiencia mínima de 2 años como comercial en visita a Farmacia. Ideal experiencia en venta de productos de Demofarmacia y Dermocosmética. *Alta capacidad de aprendizaje, habilidades de comunicación
Europea de Contenedores in San Juan, n/a
Titulación mínima de F.P. o grado medio. Nivel alto de inglés (B2), deseable con estancia en extranjero haciendo uso del mismo (se someterá a prueba a los candidatos seleccionados). Experiencia en puestos similares. Conocimiento del sector.
FUNDACION in La Rioja, n/a
Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida. Se precisa experiencia en almacén, orientación al cliente. Así mismo se requiere a nivel formativo un FP, conocimientos de soldadura y corte. Usuario del entorno Windows. Se valorará conocimientos a nivel de usuario de SAGE.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Córdoba, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Grupompleo in San Juan, n/a
Imprescindibles: Persona metódica, limpia y ordenada.. Experiencia con productos químicos. Agilidad en el manejo de sistemas informáticos, office. Deseados: amplia experiencia trabajando en produccion y en contacto continuo con el Dpto de Calidad Experiencia en controles de Calidad Conocimientos de mecánica Manejo de carretillas Agilidad en el manejo de sistemas informáticos .
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Bajista Electrico, responde en redes sociales

Deja un comentario para Bajista Electrico

Bajista Electrico en Facebook

Ver también perfil Bajista Electrico en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Bajista Electrico en Google Maps

Empresas relacionadas con Bajista Electrico

Sobre Bajista Electrico

Bajista Electrico participa principalmente en Transporte de Carga Motorizada y opera en Other, Argentina. Desde 1990, la empresa está ubicada en Other, Argentina. Bajista Electrico utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Bajista Electrico no está disponibleEl sitio de Hernan Gordon, un gran bajista

Bajista Electrico se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 91 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Bajista Electrico Other Argentina 2024. Bajista Electrico tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo